Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

POL85

#179 xD y lo peor es q ahora me caen bien los jugadores del barsa y me da pena q alves se vaya...pq me jode esa banda!!

1 respuesta
Bend3R

#181 Pues a mi (e imagino que a muchos culés) me pasa justo al contrario.

Me encantaría poder pillarme al barça y ser competitivo contra el madrid pero es que no hay forma. Iniesta, Xavi y cia no me sirven para nada, parece mentira que tengan 9x de valoración cuando tendrían que tener 7x por la utilidad que tienen.

En cambio me cojo al madrid y no hay un solo jugador que vea peor al de otro equipo. Casillas se lo para todo, es el mejor portero del juego. Defensa rapidísima y con mucha fuerza. Centro del campo de calidad y arriba Cristiano que no tiene adjetivos. Imposible quitarsela, hace cualquier regate, las enchufa todas, va bien de falta, cabeza, etc.

Por desgracia a mi me siguen cayendo igual de mal los jugadores del madrid xdd

Pd: Además con el barça como te roben el balón en la frontal o mientras construyes juego ya la has cagado. Puyol es lentísimo, Alves es muy rápido pero siempre lo tienes arriba atacando y Abidal y Pique no son gran cosa en velocidad que digamos.

2 1 respuesta
B

#182 no lo ha podido definir mejor. Y si, el tiqui taca del barsa es posible (en cara a cara vs mancos, a nivel competitivo NO)

PD: soy del Madrid, asi que por mi perfecto jajaja

gaLiix

Saldra en septiembre/octubre no?

1 respuesta
Netcore

Con el barça si lo sabes usar metes palizas, mi primo lo usa de coña, incluso en el online, en la segunda parte hace de pep y mete a cuenca o tello para vacilar y siguen dando el mismo rendimiento.. La mayoria de gente, por lo menos en el online no sabe jugar, hacen pases por arriba de mierda que como te despistes y entre se queda solo frente al portero.. y ya el colmo es que encima en el 2 vs el portero hagan el "pase lammer" con el randoom jugador rapido de turno en vez de definir y hacerlo mas bonito.

1 respuesta
alepe

#184 El 31, como cada año supongo xD

turbonegro

calentando motores, que ganas de que llegue ya para poder ver el nuevo sistema de movimiento, regates, disparo etc y de fundir el UT! :D

B

Muchas gracias al usuario izverg por enseñarnos como comprar el FIFA13 (PC) desde la india para PC, yo lo he hecho todo perfectamente y me ha costado 14,51 euros (999₹) .Os dejo unas fotos donde se ve todo perfectamente.

:D

EDIT: El codigo de desbloqueo me lo mandaran por email cuando salga el juego? alguien sabe como va?

Vale, ya me sale automáticamente en origin.

1 3 respuestas
frostttt

#185 Alomejor tu "primo" solo juega contra conos ¿no?.

1 respuesta
Netcore

#189 en primera que se supone que es donde estan los "buenos"

Bend3R

#188 Yo también lo he comprado asi.

Espero que luego no hayan movidas por el idioma.

Pd: Me han cobrado 15,11€

2 respuestas
B

#191 No, no hay movidas con el idioma. Si cambias el idioma de origin por ejemplo a Inglés Americano, te sale que tienes el FIFA Soccer 12, y te cambia la carátula del juego y todo. Con esto quiero decir que te descarga el juego en el idioma principal que tengas en origin, aunque una vez entres al juego puedas poner el idioma que quieras.

1
E

pues no creo que se pueda conseguir mas barato de ninguna otra forma no?

2 respuestas
B

#193 La unica que se me ocurre es ir a la tienda cuando lo saquen y robarlo :regan:

E

pues que preciaco macho, y comprandolo en la store, y no en una web de keys

Gamuso

Hola gente es la caratula en la que aparece messi la original? No lleva la camiseta de la temporada 2012-2013 :S

Bend3R

#193 bueno en webs de keys suelen ser muy baratos tambien pero creo que no bajan tanto.

1 respuesta
L

#197

Mas barato que 14€, imposible. Máximo 17-18€.

izverg

#188 de nada ;)
no te mandaran cdkey ni nada, simplemente cuando este disponible podras bajartelo, me imagino que habra unos dias de pre-load y el dia que salga ya podras jugar inmediatamente.

1
E

se comenta que igual no esta en español...que bajon

B

Como sea igual de estafador que el 12 vamos listos...

E

joder si se que viene en ingles o español latino no lo compro....
sabeis si se podra poner en español con manolo lama como siempre?

B

ni idea pero ami me la suda, los comentaristas del fifa son penosos, siempre los quito y solo dejo el sonido ambiente del partido y de la grada. si está en ingles y no en español (cosa que dudo) pues una pena pero para lo que hay que leer en el fifa no hay mayor problema.

por otra parte yo que ya lo he comprado tengo el juego en origin y aparece la carátula de españa, probé a cambiar el idioma de origin y me cambiaba las carátulas a las del pais que pusiera origin (tanto fifa12 como 13) asi que deduzco que te bajara el juego en el idioma que tengas el origin.

Bend3R

Además que tanto el 11 como el 12 vienen en un montón de idiomas para cambiar, no solo en el que te lo compras. Y a las malas te bajas el sparrow y o lo usas directamente o le extraes los archivos que necesites.

Y si no tampoco es lo que te pierdes, yo en el 11 estuve más de la mitad del año jugando con los comentarios en ingles pq estaba hasta los huevos del manolo y del paco.

1 respuesta
B

El Madrid recupera y empieza a jugar... :palm:

Se clava en tu cerebro y sueñas con esa frase de las veces que se repite xD

Shinji01

#204 y lo peor es la mierda de comentario sobre el Camp Nou cada vez que juegas alli... uffffffff

pipinero

cuando sepáis algo de la demo del fifa13 avisar please

Rikki

La verdad es que los comentarios los mismos año tras año dan ganas de suicidarse xD

1
E

pues si ves la factura de compra en origin, pone, fifa 13 (america) ingles...
asique me imgaino que tendra ingles y a lo mucho español latino....
se podra poner español para texto y voces extraido de otro juego?

espikiller

Sinceramente fifa 12 fue mi cambio del pro de toda la vida y todos los años y estoy encantado, tiene sus cosas como todo pero bueno, ahora me pregunto, fifa 13 sera tan diferente como para comprarlo el primer dia como hice con el 12?

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL