Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

B

#150 alves-maicon-silva-marcelo mentalidad defensiva muy cremoso

1 respuesta
Bend3R

#151 si si, lo he usado alguna vez y es impresionante como corre todo el equipo. ademas de tener casi todos 5 estrellas o 4 en regates, etc.

weeheee

Pues para mi Ramos-Pepe es inferior a Kompany-Clychi.

Pero vamos, tambien tiene que ver la forma de jugar, si uno juega a presionar todo el rato, pues es mejor la primera. Si por el contrario es mas de aguantar y tapar huecos, viene mejor la segunda(a mi por lo menos).

Por cierto,una cosa que me parece totalmente ridicula. Es la velocidad que le han puesto a Pepe, en el juego es un abuelo que va con el tacataca , y en la vida real es una flecha.

1 respuesta
L

#153

Y la velocidad de ozil... tres cuartos de lo mismo.

La de CR7 incluso diria yo que le tendrian que poner mas, porque en la vida real es una autentica bala.

Asi lo demuestra este video, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Xc3W0sHsWdo

3:55

Ronaldo_28

Lo que para mí aún no se nota, es ese Xavi, Silva o Iniesta, jugadores de este estilo que pongan 90/88 y no aparecen en el campo, no se notan, este sigue siendo un juego muy del cuerpo a cuerpo, y no mola... a ver ahora con el regate este con el R2 también si cambia algo...

4 1 respuesta
Bend3R

#155 Eso es lo que me jode a mi. Miras los stats del barça y con diferencia debería ser el mejor equipo del juego pero después te pones a jugar con ellos y no son nada del otro mundo al no tener físico. Ademas que los pases que te dan Xavi o Iniesta te los dan Lass o Khedira con la misma precisión.

B

Los stats son irreales. Según la posición del jugador se toman unos valores u otros para hacer la media del jugador en ese puesto, pero de una manera incompleta y poco real. Por ejemplo, para un jugador como xabi/iniesta se toman valores como los de pase corto, visión, control del balón, etc... Y se dejan de lado valores como velocidad, fuerza, etc. Por eso digo que las medias no son reales. Si se hicieran las medias de todos los valores jugadores con media 90 como estos serian mediocres. Los mejores jugadores de FIFA son los que tienen un buen equilibrio entre velocidad,tecnica y fuerza, quizá por eso Messi aun siendo un jugadorazo en el FIFA se queda un poco descolgado

SaMu22

Algo que deberían cambiar es que no se dependa de la fuerza ni de la velocidad, porque hay jugadores con 75 y velocidad 9X que te son mas útiles que Iniesta, Xavi and cia.

Un ejemplo, probad a jugar con el R. Betis:

------------------- Jonathan Pereira de (MCO) -----------------------

Pozuelo (ED) ----- Ruben Castro (DC) ----- Jefferson Montero (EI)

Y a poco que sepáis jugar al contraataque, os folláis a la gran mayoria de equipos de 4*++

1 respuesta
klawi

Mismamente el Athletic con los puñales de Susaeta y Muniain y de delantero centro Llorente.
Yo ya lo dije, es mas preferible una centella que un jugador con calidad, eso si Walcott/Lennon y gente de este estilo no te mete un gol ni al arco iris.

B

#158 eso no se puede cambiar, básicamente porque aunque todo el mundo este empeñado en hacer el juego real, eres tu el que puede pensar y darles calidad a los jugadores manejándolos tu en defensa y en ataque, por ejemplo aunque callejón sea delantero y su colocación y valores de lateral sean penosos, un tío que sepa manejarlo muy bien saca partido de su velocidad si sabe como colocarlo y como robarle la pelota al contrario aunque su valor en Intercepciones sea muy bajo

1 respuesta
SaMu22

#160 Comprendo y llevas razón, pero estás poniendo un ejemplo de colocación, lógicamente un tío que sabe jugar y tiene calidad, te pilla el Alcorcón y te mete una goleada a España, pero lo que me vengo a referir es que entre jugadores normales (lo cual me incluyo) hay ejemplos como el que he puesto del R. Betis mas arriba, que jugando con esos 4 rápidos y "medioques" en definición, haces una formación igual por ejemplo con Xavi como MCO, Iniesta como EI, etc y si no tienen velocidad/fuerza, no valen para nada.

Otro ejemplo usa a Iniesta de EI, como se ha hecho alguna vez en la realidad y pon después a Afellay (con MUCHISIMA MENOS CALIDAD, pero mas velocidad) y bualáh, es mas efectivo éste último.

No se si me explico.

1 respuesta
Ra1KeN

+1 A lo que decís... Estoy cansado de tener que vender a mi barsa y cogerme el madrid porque importa mas el físico que lo demás... :/

1
B

#161 sisi en eso estamos deacuerdo los dos :)

Rivendel

Si se lleva esto que decis al extremo en equipos ultrafisicos rollo chelsea y city y madrid pues suerte para ganarlos... tienen licencia para hacerte falta y empujarte y no les pitan nada

1 respuesta
Shinji01

#164 y Drogba es una maquina increible, no corre una mierda pero no le quitas la pelota ni de casualidad, por no hablar de CR7...que solo con ir recto tumba a todos los defensas xD

McJoel

Hay gente que es mucho mas buena y que con cualquier equipo de 5 estrellas te hace un 8 , ya sea el Madrid , el Bayern , Chelsea etc..

Al final lo unico que cuenta es como sabe jugar cada uno. Lo que si es discutible es el nivel de X jugadores en particular por sus caracteristicas y nivel de juego en Fifa

1 respuesta
Rivendel

#166 eso esta claro el tema es que un jugador por ser fisico puede repartir, trabar y empujar sin problema... y un jugador tecnico quitando velocidad conduccion y regate lo demás no se nota tanto, lo que al final hace que la gente se decante por alineaciones raras

Shinji01

A mi estos ultimos dias me ha dado por jugar con Polonia y el Southampton, y que gozada de partidos! Es dificil hacer jugadas rapidas pero el trabajo en el centro del campo es fundamental para que el rival no tenga ocasiones, y lo mas divertido es que nadie tiene un jugador que se te mea a medio equipo.

Me divierten mucho mas que cuando me pillo al Chelsea, Barça o Napoles, la verdad.

klawi

Pues yo ayer dispute unos partidos con Polonia y que asco me daba. Quitando el tridente y Obraniak la puta peste lo demas.
Eso si, luego me pille Turquia y que calidad en el centro :D

1 respuesta
Shinji01

#169 ufff pues yo me lo estoy gozando con Lewandowski y Blaszikowksi, menudos fieras!

1 respuesta
klawi

#170 Prueba a Grosicki, mete unos centros con efecto que lo flipas xD.

susto93

Hay un buen hilo de FIFA12 eh.

1 respuesta
Shinji01

#172 cierto, si algun moderador lo ve, que lo oculte si eso.

POL85

Seguiré jugando con el barsa con un 85% de posesión. M la suda los equipos físicos si no me llegan a tocar xD. Y soy del Madrid. Manda huevos.

1 respuesta
L

#174

No disfrutas ni por el forro lo mismo que con uno fisico, haciendo filigranas etc... menudo juego mas aburrido macho, el de la posesion.

1 2 respuestas
B

#175

+1, además, en FIFA o una de dos, o aburres y mareas la perdiz sin crear peligro alguno o para rato tienes +70% de posesión.

1 respuesta
POL85

#175 me gusta mucho jugar a hacer paredes muy rápidas. Desbordar con messi..regates con messi.. a mi me me aburre el ir por las bandas, colgar y q suene la flauta. Son diferentes estilos.

POL85

#176 tu tienes un equipo físico y defiendes con tu físico. Si juegas con el barsa defiendes con la posesión. Hay q saber cuando marear la perdiz y cuando hacer daño

1 respuesta
L

#178

Pero lo más raro es que seas del Madrid y uses el Barcelona. xD

1 respuesta
zeN2k6

Vamos, que te aburres jugando.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL