Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Fortunev

SOLUCIÓN PARA EL CRASH DEL PRINCIPIO CON EL LOGO

A todos aquellos a los que se les crashea al principio con el logo de EA.

YA HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN, al menos a mi ya me funciona, y es la mayor parida que he visto en mi vida.

C:\Program Files\Origin Games\FIFA 13\Game\fifasetup y busca el archivo fifasetup_default

En el primer parámetro:
ASPECTRATIO = 1,333330 => sale una puta coma

Pues hay que cambiar la coma por un punto y nos tiene que quedar así:
ASPECTRATIO = 1.333330

Y esa es la puta solución, no sabeís de mi alegría cuando me ha entrado. Y ya estoy jugando mis primeros partiditos online.

Espero que os funcione, un abrazo

B

Alguien de nivel que quiera jugar algunos partidos que me agregue, estoy en Pc y ps

Origin: joks7
Psn: joks_7

La temporada aburre lo suyo xD

_-Dereuda-_

Qué raro me parece que no lo haya comentado nadie, en UT no os pide una pregunta de seguridad cada vez que entráis? A mí y un colega sí. Pensaba que era algo generalizado.

1 respuesta
quickkk

#2763 yo tambien la tengo que poner cada vez que entro, encima de que en la web todavia no puedo entrar :(

por cierto, no veas como engancha la mierda mini-juego este jajajaja

maci

Una pregunta, aqui un primerizo que juega al fifa en pc, donde ves los partidos ganados y la division en la que estas en el modo Cara a Cara?

2 respuestas
bLero

#2765

Tienes que jugar en "Temporadas" para ver eso.

1 respuesta
quickkk

#2765 en medio sale la división y arriba los partidos ganados/empatados/perdidos

2 respuestas
Darth

#2760 El UT este año es una chusta, juega con equipos normales en Temporadas y verás como se parece más a un simulador.

maci

#2766 y #2767 graciass
Es en otro modo no? jajaja pensaba que era en el cara a cara directo.
Con que equipos recomendais jugar?
Si cojo los "top" solo jugare contra esos equipos verdad?

B

Yo también creo que el fifa 13 de momento es el más parecido... al 98...

Yo juego online no sé las versiones o UT o qué pero el juego jugando será el mismo siempre. Vamos que amistosos online cara a cara y eso...

Lo que dice #260 me parece cierto. Rápido, predeterminado, tiros a la escuadra hasta casi del portero no se... espero que saquen la actualización en breve y arreglen este Super Side Kicks

PD: y los que son "rápidos" son como sevchenko en el pro 1...

quickkk

recomiendo que probéis a jugar en manual, es otro juego

2
Malmeder

#2760 Amén

quickkk

la aplicación ultimate team para iOS y para android no..

#2774 a mi me ha pasado un par de veces, y por lo que se ve a los de consola les pasa lo mismo, eso si, los 9 partidos que he jugado han sido como si fuesen offline, nada de lag, una pasada.. en el fifa 12 jugaba 2 partidos bien y 4 con lag

1
Martita-

A nadie mas le pasa que solo puede jugar uno o dos partidos de temporada online, y luego te encuentra rival, pero se queda eternamente esperando, tienes que hacer alt+f4 y volver a hacer lo mismo una y otra vez?

Hablo de PC.

3 respuestas
M

vamos a ver en el mando de ps3, tengo un boton que pone sin uso ? O_o en la demo no es asi, no entiendo nada, por que hay un boton que está sin uso ? me cago en dios

susto93

Acabo de instalarlo y 0 problemas. Juegazo...

Martita-

Yo voy a reinstalarlo, porque ahora, juego un partido, y el siguiente me dice que tengo mal las plantillas online, en fin, esto esta lleno de bugs, no puedo jugar dos puñeteras partidas seguidas sin problemas.

JackSparow

#2767 alguien sabe que indica la barrita de los 15 puntos? No se termina la liga a los 12?

1 respuesta
Martita-

#2778

En ese caso, a las 8 permaneces en division, a las 12 subes de division, y a los 15 te dan el titulo de campeon de esa liga.

1
GR33N

Downloading, no me he leído las 93 páginas.

Hay algo que deba saber?

B

os dejo un golete en temporada del dopao

www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137045527

comemierdas

Y yo os dejo mi primer gol en club pro.

http://www.youtube.com/watch?v=qGDrGqsBxto

Asi estrene el fifa el otro dia... xDDDDDD.
Si el portero a por pan... pero no estaba haciendo tonto, fue un momento puntual que salio del area, justo tenia la pelota y lo vi xD

pipinero

una pregunta que es lo mejor del online fife interctive world cup, el ultimate team o el online por temporadas?

CaLaTa

A mi el Ultimate nunca me ha terminado de convencer. Para mi gusto le faltan cartas para mejorar la compenetración entre cualquier jugador. Eso de que simplemente por ser de otra liga haga que no se compenetren ... ya ves tu.

RSN

Vengo a decir que he tenido que ganar 6-4 por que la gente juega con el F.C Barcelona con 5 defensas, le tira piedras a Messi, y Messi sea de donde sea nunca falla un tiro con calidad.
Me voy.

1 respuesta
CaLaTa

Esas cosas a los que jugamos en manual no nos pasan :)

maci

#2785 jajaja no juegues con ekipos de 5 estrellas y solucionao.
Yo estoy encantao con el Napoles :D

1 respuesta
EvilActivity

hay por ahí alguna web o foro para alguna liga de fifa en pc?

1 respuesta
espikiller

#2788

1 respuesta
EvilActivity

#2789 gracias, conoces maS?

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL