FIFA 13: Ultimate Team #HO

Rivendel

#3896 se hace con el stick derecho que defendiendo cambia de jugador pero al que tu indiques según la dirección, puedes trabar o molestar con el central al mitico de ritmo 90+ que te recibe el pase al hueco por alto.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#3899 siempre te queda ganarme a mi... ;)
#3901 pues yo creo que lo que debes es dejar que sea la maquina quien persiga al correcaminos, y tu ocuparte del que va a dar el pase. Como muevas al primer defensor, se te escapa el correcaminos.

furgonata

#3897 No se todo el listado pero yo uso uno que se llama "BC Place" (o algo asi) y ahi nunca llueve xq es cubierto. La unica 'pega' es que de dia queda la sombra del video-marcador 1 poco fea y se ven las pinturas borradas de un estadio de futbol americano xD.

#3898 Si el tema paredes lo tengo controlado, es simplemente que siempre que voy a dar 1 pase al hueco el defensa contrario sujeta-bloquea a mi delantero impidiendome avanzarme a él.

#3901 Eso me parecía, nose, es que como a veces me lo hacen tan inmediato que pensé que quizas habría alguna forma para hacer eso

1 respuesta
for1z

Me da hasta verguenza preguntar esto pero esque soy un bot y acabo de empezar por primera vez con el Ultimate team, hice las 12 tareas pero nose donde esta el sobre de oro FFFUUUUUUU algún amable?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3904 tienda-mis sobres
#3903 ah, vale, tu dices el tipico defensa que va agarrando a tu delantero. Eso a mi es lo que mas me jode del juego, no lo soporto, porque nunca pitan nada.... :mad:

1 respuesta
for1z

#3905 Macho pero donde sale xD esque no veo por ningún lado lo de mis sobres

Vaya palo nose si hay un bug o algo pero no lo veo...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3906 donde te salen los sobres oro-plata-bronce, a la izda, tienes que mover con el stick izdo, te salen "mis sobres". Si no te aparecen, es que no te lo han dao.
Ademas, si tienes un sobre nuevo, te aparrece un aviso en el letrero tienda.

for1z

Pues lo único que me faltaba toda la tarde jugando con el patapalos team para que ahora no me den el puto sobre xD esque...

hice las 12 tareas para nada weeeeeeeeeeee

igualitojabs

Alguien que me diga que es más ofensivo un sdi o un ei?

2 respuestas
cLX

#3909 El que tenga más mala leche

espikiller

Un par de cosas, he cambiado mi equipo serie A chetadillo por cierto por uno premier que también me va bastante bien pero a partir del cambio solo hago que jugar con gente que tiene equipos premier, os ha pasado igual?

Por otro lado vale de algo retar los equipos de la semana?

1 respuesta
el_figura

Pensaba que lo de ganar una liga y la temporada despues descender solo me pasaba a mi xDD He llegado a ganar una liga de 1ª con 7 partidos ganados 0 empatados 0 perdidos y la siguiente descender con 4 puntos :/.

Por cierto, he fichado a Maicon y es un maquinon, quiero pillarme a un MC para el sitio de Ramires, ya que es bastante impredecible, estoy entre Silva y Mata, soy de contras, asi que tengo dudas. Alguna recomendacion?

Mi equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kaQgLr6xnH2vx:ps3

1 respuesta
cLX

#3911 Ganar 1000 monedas extra.

1 respuesta
jav1v1

yo sigo a mi ritmo, 2º partido en 2º division, me han metido 5-3, otra cagada de wiese que empiezo a hartarme, y un remate de cabeza que iba 1 metro fuera pero le ha pegado en la cara a un central mio y a puerta...

jav1v1

#3913
en nivel extremo ganas?
perdon, tendria que haber editado
#3916
si...xD me esperaba mas, voy 3-0

habian arreglado lo de los cortes del servidor no? que os he dicho? se me ha ido ya 2 veces, antes, y despues del partido contra el equipo de la semana. muy bien ea!!!

increible...3º partido en 2º seguido que pierdo, lucho para mantenerme creo, me han cascado 5. no puedo hacer nada no me deja. tengo a farfan, pues el otro tenia a farfan, cuando se han cruzado de cabeza por ejemplo, siempre siempre las ha ganado el, me las ha robado todas a mi, se me iba en velocidad por un huevo...no lo comprendo de verdad. por que pasa? puedo tener una mala racha pero esto ya no es racha...

2 respuestas
el_figura

#3915 Nivel Extremo es facil de cojones el equipo de la semana, este año han bajado el nivel de la cpu bastante.

1 respuesta
pridedsafe

una duda estupida, en lo de las 12 tareas, tengo todas completas, excepto la de completa un partido en modo torneo, he jugado ya varios partidos en torneos online, pero nunca me la da como hecha.... es un fallo q esta teniendo?? o esq tengo q hacer otra cosa?? :S

1 respuesta
miwel

#3917 torneo offline tiene que ser :)

1 respuesta
DaLmAu

#3909 si buscas por ei y ed, veras q hay jugadores mas rapidos q es lo q busca todo quiski :D

1 respuesta
neomaster

os dejo la paliza al equipo de la semana modo extremo XD.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141777292
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141777113
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141776873

pridedsafe

#3918 ahh ya valeee, pues muchas gracias tio

Ra1KeN

#3912 JAJJAJA Pues te acompaño...Gano la liga y si pierdo el siguiente partido desciendo con 0 puntos ... Eso sin contar 2 partidos del torneo especial que he jugado y los he perdido tambien claramente.... En fin

MrAble

Primer sobre que abro y me toca Benzecat 4-4-2, abro más sobres o ya he gastado mi cupo de suerte esta semana???

2 respuestas
igualitojabs

#3919 Lo que me refiero es que el posicionamiento del jugador, la tendencia de estar más arriba cual es más ofensiva sdi o ei...

SaMu22

#3923 Hijo de puta...

Podríamos hacer un bote de monedas, que los suertudos de mierda que os movéis por aquí pillen esa pasta, abran sobres y vayan repartiendo las ganancias a los mas fracasados (en los que me incluyo yo y ya que estamos también jav1v1 #3915 jajaja)

Voto +1

2 1 respuesta
jav1v1

#3923
no abras mas en la vida ya
#3925
estaria bien jajaja pero ya que le jodan al ultimate team, baje del tiron a 3º division ganando en 2º un partido solo dando 40 palos y de todo...se me ha olvidado jugar parece ser, de no bajar ni loco a 2º a bajar de una vez a 3º...es ridiculo el juego
#3927
y que eres un youtuber para que ten monedas o que?? como se hace eso jaja

1
neomaster

a mi en el fifa11 me daban monedas para abrir sobres y en el 12 me preguntaton XD

por cierto, esto es suerte
http://img543.imageshack.us/img543/4950/estoessuerte.jpg
que te venga alaba, cristhian alvarez, benzema el resto basura, tipo felipe santana, terry o lucio XD. eso solo me puede pasar a mi

a ver si este nuevo enlace funciona

http://imageshack.us/photo/my-images/543/estoessuerte.jpg/

1 respuesta
YOMAUROII

Pues para los que se quejan del Ultimate team prueben jugar el modo temporadas alli no hay handicap, equipos desequilibrados,etc,etc. yo el ultimate de este fifa lo juego mas relax
sin tomarmelo tanto en serio me concentro mas en temporadas y en el modo jugador virtual con mi club , es mas divertido y menos corajes, como no.....

1 respuesta
SaMu22

#3928 Ya, pero si te gusta mas esta modalidad, ¿qué? Es que el problema es que "amamos" el UT, pero tiene tantos fallos... que puffffffffff

1 1 respuesta
jav1v1

#3929
exactamente, hace tiempo alguien dijo "comprarse el fifa solo por el ultimate team...es tonteria" pues sere tonto porque contra la maquina me aburro y para que en el modo online se salga la gente sin penalizacion...prefiero el UT, que me gusta mas hacerme el equipito, ser un ludopata de las subastas y jugar...pero luego me cago en todos los santos existentes claro...es un bucle jaja

3 1 respuesta