FIFA 13: Ultimate Team #HO

YOMAUROII

#4499 gracias por el aporte si es asi me quedaré con ramires :)

igualitojabs

#4497 se nota diferencia al Ronaldinho normal, en velocidad digo?

1 respuesta
YOMAUROII

#4500 siendo asi me quedo con ramires buen punto gracias...me ahorraron monedas jeje

1 respuesta
YOMAUROII

#4502 no mucha pero tiene mucho control de balon y los pases son casi sin errores largos y cortos si piensas comprarlo hazlo te lo recomiendo no te arrepentiras...

neomaster

#4503 eso ronaldhino if vale la pena ficharlo??

YOMAUROII

Demasiado es de los jugadores que no los sueltas nunca , si tienes un buen jugador de cabeza y pones a ronaldhino de tirador de esquina es casi seguro el gol recomendable 100 % una de las mejores compras

CR7

Interesa poner a Rooney de Mco o me quedo con Van Persie?

igualitojabs

A mi lo que me interesaba era la velocidad más que nada que se notara...en lo demas estoy contento con pases y tiro, no pido más.....pero cuando baje un poco lo probaré.

Zoko

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ktp8ATkxnH6Bm:ps3

Quién se os ocurre para seguir mejorando esta plantilla?

1 respuesta
Ra1KeN

#4484 Diego para MC no me gusta nada, prefiero a Ramires...

1
SaMu22

#4509 ¿Remy del Marsella?

2 respuestas
Zoko

#4511 OMG, habia puesto mal la alineación.
Esta es:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ktp8ATkxnH6Bm:ps3

1 respuesta
GR33N

#4511 Remy es top

Ra1KeN

Tendrian que regular lo de la compenetración, acabo de jugar contra uno con 81 de compenetracion y un jugador de cada liga, excepto el lateral izquierdo, un mc y el dfc que se compenetraban... Y aun asi sus jugadores jugaban como si tuvieran 100...

1 1 respuesta
el_figura

Una pregunta para los que han probado los IF de este año, realmente se nota? por que en el 12 algunos ups y IF eran asta peores, Silva y Doumbia por poner un ejemplo.

3 respuestas
igualitojabs

Mariano, LAD, desde el centro del campo....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142327013

miwel

#4515 todos los que he probado son peores asi de claro

1 respuesta
turbonegro

#4517 /pesimismo on. A ver, no todos los casos son iguales, no metais en el saco a jugadores que para mi si merecen la pena comprarlos IF por unas cuantas monedas mas y digo esto porque hablo de monedas a la hora de gastarte 200.000 mas o burradas asi porque sea IF, como el caso de Mata.

Te pongo ejemplos claros de mejoría brutal para mi y que he probado unos cuantos. Guardado IF, un jugador brutal por poco dinero, como MI muy efectivo si juegas a la ofensiva con 3-4-3 o similares, ya con 4 defensas no lo he probado asi que no se como decirte si su rendimiento baja o se mantiene. Seguimos con Pedro IF, otro jugador que destaca bastante su mejoria en formaciones 3-4-3 etc. Fellaini IF jugadorazo completísimo para casi cualquier equipo diria yo. Están tambien comentando ronaldinho IF no me extraña, tambien lo veo muy completo.

Todo esto depende de la manera que juegues y si de verdad te renta poner a jugadores que rindan a su maximo nivel todos los partidos en una posición exacta y que cumplan con tu forma de jugar, si es así para mi los IF son de gran importancia.

furgonata

#4514 El tema de la compenetración es 1 poco confuso.. estuve leyendo 1 post del foro EA uk de un tio que hacia todo de calculos basandose en los stats in-game y comparandolos en futhead. La conclusión que sacó es que de 9 a 7 no habia diferencia en cuanto al aumento de stats asi que imagino yo que mientras tengas el 100 de compenetracion total no se deberian notar cambios respecto al juego aunque los jugadores no tengan esas mejoras de la compenetracion individual. (Creo que me he explicado 1 poco como el culo)

#4515 Yo fiché a Koscielny IF y ... bueno.. aunque demomento llevo pocos partidos con él no veo mucha mas mejora que el normal.

pridedsafe

quien os parece mejor delantero, Van persie o Benzema?? .... a Van persie lo he probado y me gusto mucho, pero no se como es benzema

PD: Si ya tengo lo de los sobres semanales por haber reservao el juego, es posible añadir otro codigo q me ha dejao un colega?... o solo se puede uno por cuenta?

1 respuesta
SaMu22

#4512 Hombre no es un gran cambio, pero lo mismo mejora un poquito, al menos la compenetración, que la tienes en 97, Aly Cissokho LTI del Valencia, complementaría perfectamente con el DFC. No conozco mucho la League1 así que no te puedo ser de mas ayuda...

#4515 Yo no he probado muchos IF, pero los que he probado, si que noto que son ligeramente mejor:

Pablo Hernandez, se nota. Coloccini, se nota (MUY RECOMENDADO, es una bestia junto a David Luiz, para mi, una de las mejores pareja, yo la llamo la pareja pelusa, la leche), ahora tengo a dos en el punto de mira, uno de ellos es Sigurôsson (MC del Tottenham), he probado el normal y me ha convencido para pillarme el if (sale en unos... 15.000, baratito, la vdd) , ya te contaré.

Firexxx

hola???? pujo por di maría me desaparecen las 40000 monedas quiero hacer comprar ya y no me deja teniendo pasta, salgo del ut entro y pone que he perdido un partido por desconexión?? mis monedas no están y di maría en preselección tampoco! pero esto que mierda es???

cLX

#4520 Personalmente, Benzema me parece mejor en según que aspecto.

Es más rápido que Van Persie, pero Van persie tiene más control de balón y tiro, la diferencia no es abismal pero yo me quedaría con Benzema.

neomaster

decidido voy a comprar a ronaldhino if

tiriteras

E comprado la edicion premium de fifa 13 e canjeado los codigos i como consigo que me den los sobres si no me salen en ningun lado ?

1 respuesta
el_figura

#4525 Te dan uno a la semana y los dan los lunes. En tienda hay un apartado que pone mis sobres.

Shinji01

Yo ahora tengo la duda de si hacerme un equipo de la Bundesliga o uno Braslieño.. mi equipo de Serie A esta terminado a no ser que salga algun IF de Cavani, Pato o Boateng.

Este es mi equipo finalizado, que os parece?

http://www.futhead.com/fifa/squads/1139426/

de suplentes tengo a: Handanovic, Muriel, Cambiasso, Miccoli, Giovinco, Moralez, Nagatomo, Lichsteiner, Ogbonna, Nocerino, Benatia.

1 respuesta
Dabra4hire

#4527 No va mejor Pato jugando por detras de Cavani ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Shinji01

#4528 Lo he probado y en la transicion de balon en el centro del campo Pato es mucho mas ofensivo y rapido que Cavani, el cual por su fisico ayuda muchisimo a los 2 MCD. Ademas.. llevo 93 goles en 80 partidos con Pato, que es una animalada.