FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#15439 nada kike has probado tu mi mezcla pro league - premier plata..... 4-0 y aflojando al final x tu expulsion ;)

1 respuesta
EEGCH

hola amigos quien es de xbox para jugar un rato mi gt es: Kirby Lzar

tengo una plantilla A y B de la bundesliga me gustaria que dejaran las suyas.. aah las mia estan en 4-1-2-1-2...que formacion creen que sea mejor para la bundes?

cLX

Qué os parece? Es solo una intro del próximo proyecto que voy a hacer, un canal de FIFA donde haré lo típico como R2D1, Squad Builders, etc, etc.

También me podréis decir con qué equipos jugar, qué equipos hacerme, jugadores para probar etc.

Tengo muchísimas ganas de empezarlo porque me divierte hacer estas cosas y estoy bastante emocionado con éste proyecto

Espero que tenga aceptación juapetones :D

3 3 respuestas
_MoXaK_

#15384 valla golito te han clavao xD

javidorado

#15450 yo e probado a sissoko y me esta gustando junto a fellaini if en una 3-5-2.... ahhhh voy a probar a ese castaignos del q tanto has hablado a ver q tal va, lo voy a meter en una npower plata q tengo, va a ser algo asi, q te parece ??

http://www.futhead.com/fifa/squads/5649334/

1 respuesta
I

#15453 mola, además me gusta porque es corta, hay gente que te mete intros de 10 segundos para vídeos de 2 minutos, es una tontería

EDIT: ale, ya tienes 2 suscriptores :)

GoBananas

#15455 a mi me iba perfecto hasta q nose xq mis eredivise empezaron para variar a hacer el mongolo... Pero igualmente es muy rapido fuerte y alto. El equipo tiene muy buena pinta, con los 3 de arriba, los de banda y osborne mas los otros dos, qe no he provado xo tienen muy buenos stats: Ya diras a ver q tal

TIWEHSMALES

#15444 giovinco
#15451 a esos los quiero yo delante, a ver si son tan buenos.... ;)

B

Oye con que estado de forma no es recomendable jugar?

Yo no entiendo como puedo ir 3-0 y en 4 minutos de la segunda parte me puedan cascar 7. Eso sí, siempre cuando estoy a 1 punto de ganar el título de la liga de temporada de turno online.

El fifa 14 se lo va comprar rita macho. Eso de que el 98% de los goles me los metan en el minuto 90 no huele muy bien. Es frutrante lo de este juego.

Soy el único?

1 respuesta
_MoXaK_

Ya se pueden currar un poco el tema ese en el 14 por k hay kejas a patadas sobre el tema del "¿Handicap?"

#15453 La intro corta y limpia me gusta!

B

Es que es flipante. Empiezas temporada, 5 partidos ganados en plan pues bueno, alguno da guerra otro de suerte pero lo normal.

Te quedan 2 puntos para ganar liga y los siguientes 5 partidos son contra la selección alemana, española, brasileña, la media de jugador de 86, tios con Ronaldo y messi y partidos de 8-0 en contra.

Algún partido contra esos vas 3-0 porque es un matao y en 2 minutos vas 3-4 y terminas 3-7. El negro de turno en linea recta a 45km/h, el medio centro y los centrales le hacen el pasillo y te revienta al portero a 190km/h. Así 4 veces...

Dan ganas de prender fuego el puto juego

2 respuestas
I

#15459 yo nunca juego un partido con jugadores por debajo del 90%

#15461 wellcome to UT!

_MoXaK_

#15461 Tampoco te puedes fiar de el ekipo de estrellas por k yo e jugado con gente con Cr7 , di maria , messi , iniesta y decir yo..... voy a flipar y llevarse un 6-0 xD todo esto tb te curras un ekipo con compenetracion y tal y te coje un ekipo con - 90347289473 de conpenetracion los jugadores ninguno en su posicion ni la aliniacion k les gusta y te gana , cuando pasan esas mierdas ami tb me da por pensar en tirar la play por la ventana xD asi tengo los mandos cascaisimos xDDD

1 respuesta
jav1v1

es que es eso...a mi me dan ganas de hacer trampas os lo juro. el juego te estafa para joderte vivo cuando quiere, con goles en el 90, retrasos mentales, etc. me dan ganas de investigar como se usa el cheat engine ese para cambiar el valor de los sobres. crearme cuentas por si me banean y ale...las monedas para suiza luego jajaja

jav1v1
1 1 respuesta
B

#15463 El de Cr7 Messi e Iniesta estará escribiendo la misma mierda que nosotros en otro foro seguro jejejeje

Vamos que todo el mundo está igual... todo porque el guiri/japo de turno decidió que sería bueno hacer el momentum o le handicap este para que un niño de 8 años con su padre se lo pasen bien jugando.

No se dan cuenta que esto para nosotros es más importante que el curro o la novia!!!!

Y lo de que haya jugadores que cuesten 4 kilos es ya para cagarse...

1
wNNNN_

http://www.futhead.com/fifa/squads/5654918/#squad-player que os parece mi equipo de negritos/africanos/premier.

Tengo a Tour,e tiote y mbia en mi premier y los demas son baratitos salvo Kouyate, que me va un poco descompenetrado pero es una bestia, aun asi fichare a Kolo Toure que tiene 68 de ritmo y es premier y cuando ahorre me pillo a Kouyate.

Alguna sugerencia ?¿ Tener en cuenta que tienen que ser africanos y premier, y si no son de la premier tienen que compenetrar algo con los que esten cerca.

1 respuesta
I

#15465 xddddddddddddddddddddd pero qué grande es jajajajajajajajajajjajajajaja

1 respuesta
jav1v1

#15468
fijate la pasta que deben de llevar a casa su hermano y el que su padre se viste de ironman....

1 respuesta
I

#15469 Pues echa cuentas, el fin de semana estuvo en las Vegas para el torneo de "Virgin Gaming" (sí, le pagaban 500 euros por participar, pero bueno) y hoy está en Valencia para ver el Valencia - PSG xD

1 respuesta
jav1v1

#15470
500 pavos mas el hotel y todo no? que pasada. y me acabo de enterar hoy de que el hermano tiene un canal y no le va naaaada mal en visitas tampoco jaja. como se haga cuenta su padre millonarios vamos jajaja

1 respuesta
javidorado

#15467 YO TE PROPONGO ESTA EN UNA 3-5-2

http://www.futhead.com/fifa/squads/5655617/#squad-player

1 respuesta
I

#15471 me he suscrito a su hermano también y he empezado a ver algún vídeo que otro, pero KSI me gusta más :3

1
GoBananas

de momento el eqipo de la BPL de 10. 6 victorias de 6, 5 de ellas sobradisimas. A ver cuanto mas tardan en empezar a hacer el mongolito xD

1 respuesta
I

#15474 a mi me tardaron exactamente dos temporadas, gané 2 títulos seguidos y el tercero me fui a D2 xD

1 respuesta
GoBananas

#15475 si, ya me lo conozco. Da las gracias qe te duraron dos temporadas... llevo ya unos cuantos equipos qe no me llegan ni para ganar un titulo xD

I

yo estoy contento con mi 3-5-2 de USA (jugadores USA,no MLS), pero hace mucho que no gano una liga. Voy a vender mi Serie A y a hacerme algo porque necesito cambio de aires

wNNNN_

#15472 tiene pintaza, pero esque tengo a Tiote, toure y mbia con 442 y era por aprovechar la formación, Diame tiene pintaza. A ver si ahorro jejejej, ademas con la 442 me lo paso pipa ante tanta 352.

bernims

Tengo una Serie A y una bundesliga/Borussia, ambos 3-5-2, me van bastante bien, tengo 300k, pero no se si comprarme IFs para mejorarla o invertir en una BPL con los buenos, que decis, por que comprar IFs para que el ekipo juegue peor...?

lezap1

#15453 Te quiero ver como willyrex 4 videos diarios.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES