FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

por que coño acabo de ver un jugador de bronce a 150 EN COMPRA YA?

E

Yo con el rollo de comprar sobres de bronce de 400 y vender el contenido me saco un margen de beneficio de 800 monedas no esta nada mal xDD encima me tocan cosas como 200 monedas gratis, así la mitad del sobre ya esta pagado xDD

1 respuesta
javidorado

#15482 hey kike q te pasa con mis amigos los belgas ;)

lo de los sobres de bronce me lo comento a mi hace tiempo un forero de aki, q x cierto hace ya muchisimo q no postea

veo q te va mejor con la 3-5-2 y los brasileños ehhh, aunke yo ponia a pato antes q a love, a mi gusto ;)

X CIERTO TENGO LA INTUICION DE Q ESTA SEMANA LOS DE EA LA VAN A LIAR EN EL EQUIPO DE LA SEMANA Y Q VAN A METER A CR7 SIF DE DC Y A INIESTA SIF DE MC, NO SE TENGO ESE PALPITO ;)

3 respuestas
TIWEHSMALES

#15483 ya tengo a SILVA IF (mi) esperando por tus belgas....

1 respuesta
E

#15483 Pato ya esta xDD lo que pasa es que por mucha prisa que tenga no compro a Pato por 10.000 monedas, espera y ya esta en casa por 6800. xDD llegar a casa de fiesta a las 3 de la mañana te permite comprar guay debería hacerlo más a menudo xDD. Luego si me animo subo alguna foto de la fiesta xDD

1 respuesta
jav1v1

#15485
de fiesta a las 3? si no te ha dado tiempo ni a bailarte 2 temas jajaja

1 1 respuesta
javidorado

#15484 jajajjajaja has vuelto a caer en la tentacion de un if :d y ademas de los caros xd xd estoy yo q si q no en pillarme al niño if x probarlo y vas tu y te gastas un paston el silva if, ole tus eggs ;)

pues nada tendremos q vernos las caras compañero :clint:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15487 tu sabes que yo solo gasto en if (salvo excepciones) cuando es por un cambio de posición (David Luiz, El Shaarawy o Silva) que de mco no me convence, pero quizas de MI me vaya estupendamente..... o no. De hecho, ahora mismo, solo tengo a Silva if, a Koscieny if porque es una maquina....y a Colloccini if que tambien.
De todas formas, he tenido que hacer ingenieria financiera para pillarlo (he vendido a Rooney, Bale y un equipo plata para tener cash...) Ahora que salga malo....
PD: de todas formas, lo pille por 241k, creo que barato.

2 respuestas
furgonata

#15488 lo malo de los IF es que tienen un plus de presión que le metes y más si te cuestan 1 dineral.
segun futhead pone que vale unos 400k, si lo has pillado por ese precio.. vaya chollo

3 respuestas
javidorado

#15488 tenias a rooney tambien , a ese aun no lo e probado yo fijate...... la verdad q de todos los ifs q e probado me kedo con koscielny if y cazorla if, q misil de precision tiene cazorlita ;)

yo ayer en las pruebas de la defensa me kede asi asi con agger y skrtel, skrtel me gusta quizas mas q agger, aunke tendre q darles mas partidos

y si ayer puse en marcha contra kike la belga inglesa de la q te hable y va muy muy bien esa defensa rocosa y ese ataque veloz con mayuka - agbonlahor ;)

1 respuesta
daimped

#15486 haber si podemos jugar hoy.

#15489 toda la razón

1 respuesta
javidorado

#15489 no hombre no, en ps3 esta mas o menos sobre 250k, ahora mismo el mas barato compra directa esta en 249k.... es una compra correcta, aunke tendra q asumir una pequeña perdida en la posterior venta, eso si es mejor q lo vendas en fin de semana ;)

1 respuesta
javidorado

#15491 creo q te refieres a mi, no a jav1v1.... espero pillar esta noche a danico y jugar la sexta jornada y si esta siergito la septima tambien ;)

1 respuesta
furgonata

#15492 ahp, es que ahora mismo no puedo comprobar el mercado, aun asi es "baratillo".
x cierto, si quieres echarte unos partidos y crujirme cn tus belgas agregame xD

#15495 Flarex10, tranquilo que yo tp soy especialmente bueno :P

1 respuesta
javidorado

#15494 cual es tu id de ps3?? aunke te advierto q no soy nada bueno jajjajaja

1 respuesta
E

Los contratos de plata más caros que los de oro manda cojones xDDD si hace 1 mes compraba yo de oro por 150 como mucho 250 y los vendía en fin de semana easy, ahora como compre yo alguno de estos por 350 y lo vendo pierdo dinero fijo, porque basta que compres algo caro para que te lo compren más bararo que nadie.

daimped

#15493 tengo ganas de jugar con todos los mediavideros, agregame si quieres davidxcd17, contigo, con jav1v1, klawi

_MoXaK_

#15483 hace un par de semanas tenian k haber sacado a Varane if y nos las liaron los de EA. ya no me fio mucho de lo k sacan en el ekipo de la semana xD

Africa

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#00BBcd5mnI0qD:pc

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15490 #15489 si, si lo he pillado por ese precio, pero por 300k lo pillas facil, lo de futhead esta desfasado.
Agger ya te dije que es un poco alegre de mas para una defensa de 3. Skrtel es como un clavo, a mi me encanta.
Teneis razón, de los if siempre esperas que sea la leche, superando a un jugador que normalmente ya es muy bueno, y te acaba decepcionando, salvo escepciones, o los que cambian de posición.
Ahora bien, siempre hay curiosidad, por ejemplo, ¿que tal ese sissoko if? que tiene una pinta cojonuda???
#15498 pq van a sacar a Varane if ahora...para un partido bueno que ha hecho el pollo.

2 respuestas
_MoXaK_

#15499 Hombre ahora no me refiero a un par de semanas k tenia k haber salido , y por eso mismo por k esa jornada se salio , no crees k tendria k haber salido en el ekipo de la semana?

1 respuesta
javidorado

#15500 los de ea no cuentan los partidos de copa, ni de momento la champion ni partidos internacionales de selecciones, un ejemplo el dia q ibra le casco 4 a inglaterra, con el golazoooo de chilena no salio su if, fue dos semanas despues despues de cascarse un partidazo con el psg

javidorado

#15499 pufff edu si te digo la verdad e jugado solo un par de partidos con el y no sabria q decirte, tiene mucha presencia en el centro del campo y su alto ritmo se hace notar, lo e probado junto a fellaini if y junto a yaya toure de momento, cuando lo ruede mas te cuento, pero ya sabes q si quieres probarlo me lo dices y te busco uno en mc ok ;)

xd xd yo lo q necesito es tiempo para poder jugar agusto, q pena hacerse mayor jajjajajajaja

1 respuesta
_MoXaK_

bua pues no lo entiendo cuando aztualizas plantillas por ejemplo en modo amistoso si lo tienen encuenta esos partidos :\ nos tangan! voy a volver a jugar a....

spoiler
TIWEHSMALES

#15502 pues nada, a ver si echamos un partido de "veteranos". ;)

jav1v1

ale, a vender a los cojos de los portugueses, 5 if para que me gane un pedazo de matao y no gano nada

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15505 que tienes, un equipo de portugueses o de liga portuguesa?

1 respuesta
Damnation

Buenoooo, el cambio fue brutal, ya volví a subir a primera con el titulo! a ver ahora que tal trabaja el equipo en primera.

Vosotros hasta cuanto dejáis bajar la forma para rotarlos?

_MoXaK_

Yo cuando esta en 88 o 87 mas o menos juego ese partido y luego los roto tengo cambios para todas las posiciones menos al portero.

E

Me he comprado una equipación Naranja Fosforito para hacer efecto psicológico de más jugadores y he ganado hasta a una plantilla de plata xDD y ¿Como hacéis para guardar las repeticiones en UT? porque estaba yo lanzando una falta por donde el corner y como no se tirarlas se la pase a Saquiri en corto tire potente cogió una curva bestial y por toda la escuadra, fue meter ese gol y el rival se desconecto xDD parece que voy a por el título :P y estuve viendo los marcadores y soy el mejor de esta semana en cuanto a puntos :P y a títulos estoy a 3 de Dorado xDDD de los demás que estan con 9 y tal estoy lejos.

1 respuesta
_MoXaK_

#15509 Cuando termina el partido te vas a repeticiones y hay tienes goles , ocasiones , palos etc.... pinchas en la k kieras y le das a guardar k te sale algo de guardar y subir o no se k rollo , la putada k FIFA te pone en repeticiones las k le da la gana , por k a muchos de aki nos a pasado de kerer enseñar un gol por aki y cuando emos ido a las repeticiones FIFA no las a puesto de " las mejores oportunidades " cuando termina el partido , no se si me explicado bien xD