FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#22740 ja, ja... pero hasta la tarde nada.

1 respuesta
turbonegro

Hola buenos dias :clint:

javidorado

#22741 bueno estas q lo tiras tiwe jajjaaj te a salido muy caro ??? yo casi me pillaba a boccheti azulito mejor ....

1 respuesta
jav1v1

debo ser el unico gilipollas al que le meten goles de falta en cada partido...

1 respuesta
furgonata

#22744 Pillate un defensa y muevelo a la linea de gol al otro palo del portero, funciona muy bien para evitar goles de falta

#22746 En ese caso como no cojas a un jugador más bien alto... y si aun así te marcan simplemente felicitar al rival xD

1 respuesta
jav1v1

#22745
yaya! si la movida es que me las tiran tan perfectas a la escuadra que no llega el muñeco jaja

2 respuestas
TIWEHSMALES

#22743 218k...cuando me recupere, ire a por Bochetti azul.

TIWEHSMALES

#22746 si te la tira Pirlo, olvidate, solo puedes disfrutar... ;)

mierda, doble post... :no:

Querosvan

Los que habláis de tradear, como empecéis tradeando Bale vais jodidos. En ultimatedb.nl o en futhead podéis ver las cartas que se mueven diariamente de cada jugador y con formaciones específicas. Yo puedo hacer 200k en unas horas, evidentemente luego a esperar vender al precio, pero lo invertido a lo que se puede sacar y es cuestión de tiempo venderlo, 100k es relativamente fácil sacar.

El sistema es, coger un jugador, ver formaciones más utilizadas, miras el precio de Comprar Ahora, y calculas un máximo que puedes pagar por ese mismo jugador con esa misma posición para que al ponerlo en comprar ahora más barato que todos los demás sigues ganando dinero.

¿que es un coñazo estar actualizando las listas de transferencias? Correcto

B

tambien es un coñazo el tener que tradear la verdad,si compro juegos de futbol es para jugarlos no para comprar y vender cartitas toda una tarde. Soy de los que tradea lo minimo y se saca el dinero jugando ligas xD

2 2 respuestas
turbonegro

#22750 +1

miwel

#22750 toda la razon es un coñazo, mas que nada es paciencia y tiempo libre.

Alguien que haya probado al boccheti TOTS?

1 respuesta
B

ese boccheti tiene pintaza :)

PD: Estoy asqueado con los sagna if. El otro dia tuve la oportunidad de comprarlo por 126.000 y me pareció caro. Es mi segundo dia viendo como cambian los valores de este jugador y hoy por menos de 130.000 no lo compras.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22752 yo voy a por el ya...necesitaba monedas, me la he jugao en un sobre, y me ha salido Rever TOTS.... caquita buena, pero con 40k que me saque y alguno que venda, esta tarde lo pillo...
(es que me he pillao a Hulk DC y me he quedao pelao).
#22753 pues no te empeñes...por aqui han dicho que no merece la pena, creo que javidorado la ha tenido y na....

1 respuesta
B

#22754 uno de aquí me comento que lo pillara sin duda alguna

miwel

como nadie me dice nada, lo probare yo a ver

miwel

a si se ma kedao http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#4U5lFNNvnJyyq:ps3 , http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#knOOGRUKnJxXA:ps3 mis 2 ekipicos

1 respuesta
B

#22757 puedes colgarlas en futhead? No se pueden ver

B

perfecto! Acabo de pillar un sagna 3-5-2 por 129.000, ni idea de porque nadie lo pujo cuando se estan vendiendo por 135.000. Tengo toda la semana para probarlo, os pasaré referencias, lo que me gusta y lo que no de él, en caso de no convencerme lo vendo el sabado

1 respuesta
furgonata

Alguien ha probado o visto algun review de Javi Martinez TOTS? lo pintan como un muro, pero no se si pasara como con los If's que luego resultan 1 castaña

javidorado

#22759 yo lo tube en una 3-5-2, junto a koscielny if y figueroa if.... y para lo caro q estaba en PS3 no me merecio tanto la pena, casi me gusta mas Kaboul q Sagna IF, a mi gusto, pero ya te digo en PS3 estaba en 260kk x aquel entonces... otro q me parecio un pufff fue Walcot If d e DC, mucho correr y poca definicion, prefiero a mi Mayuka :D

la clave en una 3-5-2 son los ratios defensivos y atacantes de los 3 DFC y los dos MCD, para mi despues de mucho probar y repito q para mi estos son los mejores

DFC: Koscielny IF, Figueroa IF, Kaboul, M´bia.....

MCD: Mikel Naranjita, Fellaini,Sissoko, Yaya Toure.....

jav1v1

simplemente esto es un juego absurdo. a veces pulsas 8 horas el boton de pase para hacer un pase lejano y la suelta a 3 centimetros de distancia...es muy aleatorio, se podrian jugar los partidos directamente desde el minuto 80, es donde esta la chicha. me encantaria un dia poder hablar con los creadores y que explicaran el porque de estas cosas....no son logicas simplemente

1 respuesta
miwel

#22762 jajajaja pero jav1v1 si eso ya lo sabemos desde diciembre, simplemente tienes q pensar que esas cosas son normales y no cabrearte tanto, yo lo acepte para poder jugar mas tranquilo

1 respuesta
jav1v1

#22763
ya tio pero se sigo indignando....jaja como por ejemplo ahora, cuando juego contra alguien con la equipacion esa del kaiser chief negra y amarilla, el arbitro SIEMPRE de amarillo y negro, digo yo...pongase usted señor colegiado una puta camiseta roja no? por ejemplo vamos no se! y ahora me queda un partido y si lo gano campeon de liga...ahora comentare...jaja

Rivendel

influye mucho el lag en lo de los pases... los putos laggers o panchitos que nos ponen a jugar desde sudamerica y va a pedos el asunto, yo el otro dia en un partido no podia dar ni un pase bien, entre lag chetados o handicap, era un puto escándalo... luego te pones a viciar contra un español y suave como la seda y da gusto.

Por cierto borraría a pato y a hart del juego vaya puta lata me dan, el que lo mete todo y el que lo para todo

jdurlan

tengo ahorrados 200k esperando a mañana muahahahahha!!! mañana sale bpl, serie a TOTS ??

jav1v1

pues nada no me deja jugar como local....es que me va a llover FIJO si no y me queda un puto partido para ganar la liga...

salen mañana las dos plantillas??? uff que tengo 700k...

EFECTIVAMENTE............LLOVIENDO!!!!!!!!!!! Y CONTRA UNA PUTA 5212 CON EL PUTO DAVID LUIZ, SANTANA Y HULK DE CARRILERO .............VERAS.

VAMOSSSS 3-1!!puta escoria en el sobre

neomaster

¿ Donde lo habeís visto? igual gasto más de lo normal mañana XD

MuRgLe

Alguien me podría decir cuando un jugador tiene el contrato finalizado, que sale el cuadrado en rojo, ¿como puedo ver la media que tiene?

logi

la verdad que asco da cuando el puto juego no quieres que ganes... pone que añade 1 de descuento y parece que son 10 y claro, hasta q no marca no va pitar....

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES