FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

bueno, ya he probado a Hulk DC un par de partidos....y puta pena como de costumbre. Tiene menos aceleración que el de mi avatar. 3 partidos mas, y me deshago de el.... que pufo de tio.... :(

2 respuestas
neomaster

#22771 osea, no vale la pena como de costumbre con hulk XD

1 respuesta
Querosvan

#22771 yo a hulk le tengo en la banda y estoy deseando comprar a Robben porque esto es una ruina... Pensaba que el DC iba a ser mejor

1 respuesta
miwel

#22773 robben lo tengo pero no m termina de convencer prefiero a ribery la verdad, sigo pensando q hulk es el mejor ED

1 respuesta
Querosvan

#22774 Ribery es MI, necesito un MD para mi 3-5-2, ni hibrida ni hostias, ya dije que pongo el q m viene en gana xD! Tengo Di Maria y pensaba probar el Lucas IF que es por banda... No veas si triunfaría un Hazard o un Bale por la derecha...

1 respuesta
miwel

#22775 q compenetracion tienes? o weno pon link de tu ekipico

1 respuesta
Querosvan

#22776 http://www.futhead.com/fifa/squads/10618153/#

1 respuesta
neomaster

#22777 tiene buena pinta si no fuera por la compenetración. lo bueno sería hacer como tu y que no afectara a la compenetración para nada.

antofi

como lo veis?
http://www.futhead.com/fifa/squads/10618145/#

tengo dudas en los laterales, en fellaini, en sessegnon y en terry, iluminadme xD

o veis mejor esto?

http://www.futhead.com/fifa/squads/10618411/#

2 respuestas
TIWEHSMALES

#22772 pues no...es increible lo de este jugador. Habrá quien le guste, como Miwel, yo no digo que no, pero a mi me parece infumable. Con esos stats, no puede ser tan torpe. Tiene mal control, velocidad ni en aceleración ni en sprint, regate lo justo....
no digo que no tenga disparo (no he conseguido que gane una posición de tiro decente....), de verdad, desesperante.
No pasa un dia mas en mi equipo.... no se si venderlo (perdiendo claro), cambiarlo (si alguien ofrece algo interesante...) o incluso sortearlo tipo turbo, total....para malvenderlo y gastarlo en sobres pa na....

1 respuesta
kun294

Para una 4-2-3-1 de la bundesliga si en vez de meter a 2 CAM meto por banda a Farfan y blazykosky me ira bien?
No entiendo porque lo señalan como CAM si estan muy en banda en esa posicion

neomaster

#22779 en la 4231 rooney de mp no sirve, lo he probado y aparte de tener un disparo fuerte poco más te va a aportar. a terry se lo van a llevar a la primera los galgos, también lo probé. pondría a sessegnon de mp o podolski que es impresionante en esa demarcación, pero al tener a balotelli arriba me parecería que juntarías dos tanques cuando la combinación debería ser un tanque y un galgo XD. de resto bien. prueba a cazorla de mco por la derecha.

#22780 siempre puedes venderlo, aunque sea mal y comprar a bochetti tot que creo que es más necesario en un liga rusa.

2 respuestas
antofi

#22782 en que formacion y con que jugadores puedo probar a rooney entonces? ya probe a cazorla tirado en banda y no me gustó le dare otra oportunidad, y como ves entonces a luis suarez de MP y por ejemplo remy arriba?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#22782 no si a Bochetti TOTS ya lo tengo. Hoy me fundi la pasta..... :D
#22779 a mi, donde Sessegnon me encanta Mata. Y Terry, que no engañe su poco ritmo, es un defensa segurisimo.

1 respuesta
neomaster

#22783 luis suarez cuando lo probe me gusto es agil, tiene regate y tiro, es mejor que rooney sin duda. Remy rapido y corpulento es mejor opcion para una 4231. yo probe a rooney con esto:
http://www.futhead.com/fifa/squads/10619715/#
http://www.futhead.com/fifa/squads/10619888/#

a mi rooney de mp no me gusta nada, igual de dlc es bueno, pero de mp no.

#22782 pues cuentame que tal lo ves, que es el que realmente me interesa XD

1 respuesta
antofi

#22785 bueno ya veré mañana aver si cazo algun rooney barato sino pues suarez

antofi

#22784 tambien tengo en mente a kagawa o silva, cuestión de probarlos a todos jaja

1 respuesta
neomaster

silva mejor que kagawa, eso seguro. en cuestión de mco la bpl cazorla, silva, taarabt, sessegnon y tras estos el resto.

TIWEHSMALES

#22787 Silva no me gusta porque no defiende nada, si acaso como mp. Kagawa tambien me parece un poco blandito. Pero bueno, por probar...

TIWEHSMALES

SORTEO

Pues eso. Lo sorteo entre la gente del foro, como Turbo.

Regla 1: 1 voto/persona
Regla 2: Estar registrado y haber posteado en este foro antes de este post.

Pregunta:

Debeis acertar cual es mi jugador colchonero favorito, de la decada de los 90. Direis... ¡ hay muchos¡¡, vale, pero no va a ser Philipauskas o Javi Moreno..... :D
Sobradamente conocido.

Tiempo: Hasta mañana a las 22:00 horas. Si no hay acertantes, pues prorroga.

SUERTE.

YA SABEIS:
SORTEO TIWE
SPOILER JUGADOR

OJO PS3

1 1 respuesta
neomaster

sorteo tiwe

spoiler
jdurlan

sorteo tiwe
hay tantos.. que época esa de los colchoneros..

spoiler
Ukmadorian

sorteo tiwe

spoiler
1 respuesta
Querosvan

sorteo tiwe

spoiler
acdric

sorteo tiwe

spoiler
1 respuesta
FIFA12

#22790

jav1v1

sorteo tiwe!
hostia me habeis quitao a todos jaja

spoiler
Glicerart

EDIT: Los números no son definitivos, los jugadores sí al 99%.

1 respuesta
jav1v1

#22798
cuando salen al final, mañana? y la serie a no la han anunciado aun :(

zosh07

sorteo tiwe

spoiler

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES