FIFA 14: Ultimate Team #HO

FIFA12

Y aqui el 1ero de Ibra

1 respuesta
miwel

#5821 es escandaloso ese gol, que pena q se fuera de aqui vaya crack

1
SupermaN_CK

Acabo de gastarme lo que tenía en sobres, más de 80k, y lo mejor Pogba y Villa...

Creo que por ahora dejaré de jugar al UT, me siento un inútil jugando sin parar para nada.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Estoy desde el mvl y no puedo editar, queria decir que siento que juego mucho para nada, para estar siempre con lo mismo, sin avanzar.

1 respuesta
miwel

#5824 jjaaajajaj pjajajaj pues deja de comprar sobres

1
jdurlan

señores.. miwel a vuelto!! ajjajajaja

1 respuesta
miwel

#5826
jajaja este año soy d pc, no habran torneos ;(

bernims

Nada, mala rachaza continua ahora, baje de primera a segunda y sigo perdiendo en segunda... empiezo ganando TODOS los partidos 1-0 o 2-0 en la primera parte, pero siempre, siempre, siempre me remontan, jugadores parados, goles de rebote, todos los partidos acaban 1-2 o 2-3, es un poco cansino esto, primeras parte de lujo en las que puedo meter 3 o 4 y segundas partes, sobre todo a partir del minuto 60, adios, dejan de moverse y me meten cada gol de risa vamos.

Si intento mantenerla para perder tiempo siempre hay un pase mal, correr tirar gol...
Si despejo largo, su defensa pilla todo, l1 triangulo delantero solo gol...
Si me pongo en ultradefensiva 4 rebotes despues de despejar otras tantas veces y gol...
Si el portero o canta o despeja a corner y me marcan gol...

Que hago, vendo todo denuevo y a volver a empezar?
Y concentrado estoy a tope, no me relajo, se relajan, mas bien, se duermen mis defensas.

1 respuesta
g0lEm

#5811 Yo tb he probado a Shaqiri de MD, horrible. Las stats lucen pero el jugador por motivos que desconozco me funciona como el culo. De hecho, Muller el MD no el del bayern, tiene stats mucho peores y me parece mil veces mejor. Es rapido, tiene aceleracion y dribla q es un flipe.

GeO-Granada

No regalaban cosas al abrir la pagina web? no me dan na xd

1 respuesta
miwel

#5828 enseñame tu ekipo y t digo el problema

1 respuesta
zoas

#5830 Lo quitaron ya hace 1-2 semanas xd

bernims

#5831

Lo tengo entero en el mazo de venta, me rallé:

Mi equipo es 4-3-3, te lo pongo en futhead:

http://www.futhead.com/14/squads/1452559/

A veces meto a Di Maria por Lucas

1 respuesta
miwel

#5833 asi tal como me la has puesto? prueba la 4-3-3 (5) la del falso 9, pon a fellaini en el centro y a toure en uno de los 2 lados, yo cambiaria a ramires por alguien mejor, los MC tienen q tener tiro y ramires es solo velocidad no se que le habeis visto algunos...y ultimo y mas importante quita al tronco de mandzukic para jugar como unico delantero no sirve, necesitas a alguien mas agil, prueba a luis suarez ahi d MP, prueba y m cuentas ;)

1 respuesta
bernims

#5834 RAmires por la compenetracion con Lucas/Alves, ademas de que siempre llega a todo, está en todos lados.

Ozil es demasiado flojo para ponerlo de MC no?

bernims

En dos dias lo gane todo... subi a primers y me paseaba. Ayer ya empiezan mal los jugadores y hoy vaya, he bajado a tercera adi rapidamente con 2 empates y 5 derrotas en segunda... asi frescamente... me he mirado las manos por si me faltaban dedos y he ido al baño por si me habia caido un ojo sin darme cuenta... pero no... siguen ahi...

1 respuesta
GR33N

#5823

1
Bombsight

#5836 #5823

Yo ayer le di la ultima oportunidad al Ultimate Team y como no, desastre total. Es triste que este año no subiera de 6ª division, hay algunos equipos que tuve que ya estaban gilipollas en el primer partido XD

En FIFA 12 y FIFA 13 ganaba casi siempre (en el 13 subi a 1ª con un equipo de mierda perdiendo un par de partidos)

En este ahora estoy jugando Temporadas y la diferencia es notable, alrededor de 10 partidos ganados y 0 perdidos, y lo mas importante, jugando a algo XD

SpiuK

¿Nunca os ganan por ser mejores que vosotros? Es que a mi me ha pasado,pero aqui parece que no es lo normal..

3 respuestas
B

#5839 creeme los que menos, normalmente a los que son mejor que yo, les gano de suerte e injustamente.

klawi

Sobre todo los que juegan con 65 de compenetracion, esos son PRO del Fifa.

Cualquier mindundi que le eche 5H diarias y tenga la mecanica de jugadas establecidas te gana. Solo tienes que medir los tempos de abrir pase en banda, centrar y rematar.

1 respuesta
bernims

#5841 Que va, probad, dadle el mando a vuestra novia y decidle, cuando tengais el balon pulsad estos dos botones y despues este otro... y ganan partidos xDDDD

1 respuesta
neomaster

#5842 lo dices por experiencia? XD

klawi

Yo si lo digo por experiencia, porque cuando las pasaba putas en el 12 y 13 me tiraba de mi repertorio de jugadas programadas.

Bombsight

#5839

El problema es que va relacionado, a veces son mejores que tu porque tus jugadores estan en plan retrasado y no son capaces de controlar el balon ni conducirlo 2 veces y ya no te digo de cuando se quedan empanados

Ayer me paso una que no me habia pasado nunca, dos veces en el mismo partido

En la primera el tio tiro un patadon, debia de estar intentando hacer la entrada manual y despejo contra mi porteria, el balon iba raso y despacio, pues mi portero hizo una estirada rechazando el balon O.o

La segunda fue en un saque de corner, el tio lo saco muy abierto y le fue para la frontal del area, como no, fue capaz de rematar de cabeza, el balon iba recto para el portero y coge y la para de pecho dejandola muerta en el suelo

RaDiuM

#5839 pienso igual que tu , pero las quejas vienen de cuando te ganan monos haciendo L1+triangulo como única jugada. Ayer Courtois hizo un pase a la espalda de mis centrales ( A Benteke que está en el top asco ) y es un tio que juega con los pies como Casillas mas o menos.

A mi que me gane alguien mejor me la suda , pero si da rabia que te gane gente que juega "predefinido" como dice klawi.

Por cierto en UT se pueden cambiar las tacticas y eso ? Lo de cambiar la presión de 0 a 100 y cosas asi , es que no lo encuentro

#5847
Si, las que se mueven las barritas de presión y eso , que no las encuentro en UT

2 respuestas
neomaster

#5846 tacticas personalizadas??

antes de empezar el partido ve a dirección de equipo y te apareceran. es preferible que lo hagas fuera del ut y la guardes para luego aplicarla como tactica rapida.

1 respuesta
Glicerart

Es tremendo lo de este juego con los cabezazos:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Glicerart/2014/video/174506095

Marco de cabeza con Beñat... desde fuera del área o_O

1 2 respuestas
rulerz

#5848 jajajaj ola qe falso?

GR33N

esta semana Ibra IF.

Poneos a comprar Ibras como locos que se revalorizarán.