FIFA 14: Ultimate Team #HO

Bombsight

#5846

Si se puede, echa un partido contra la maquina y en las opciones las configuras

neomaster

#5848 te has quedado corto, beñat, de fuera del area, de cabeza XDDD

klawi

Que pena que no se ha guardado el gol que le ha metido Cerci a mi hermano. Para que luego venga la gente a decir que son mejores.

Cerci jugando en una 41212 (2) de MI y mete un gol siendo el mejor de su equipo. Tres defensas en el suelo porque no se podian levantar...

Al menos, ha metido un gol en el 90 para ganar xD.

1 respuesta
lezap1

Que hacerme? http://www.futhead.com/14/squads/1459548/ o http://www.futhead.com/14/squads/1459452/

neomaster

#5853 quien es cerci? 41212 (2) de MI? no lo entiendo.

2 respuestas
SaNtoS_7

Tengo una bundesliga con Subotic y Sokratis, me recomendáis quitar a alguno por Hummels?

Bombsight

#5855

MD de la Serie A

http://www.futhead.com/14/players/4585/alessio-cerci/

1 respuesta
neomaster

#5857 ok. pero tres defensas tirados en el suelo madre mía. aunque ayer en el madrid- malaga por un momento hubieron dos defensas tirados en el suelo, wellinton y sergio sanchez creo recordar. madrid ut14 otra vez XD

bernims

bueno que, echamos unos partidos entre nosotros para ver donde flojeamos y como mejorar o que?

Ra1KeN

Sokratis es un paquetazo del copon.

klawi

#5855 Cerci es un jugador del Torino pero que juega de ED/MD cuando estaba en una formacion de tres MC. Y Vargas de LTI cuando es MI.

Solucion de EA: El mejor de su equipo con un 7.6 xD.

Si la compenetracion es importante, al igual que las posiciones deberian serlos, porque yo ya me he encontrado a Ramires de DFC y parecia el puto amo.

2 respuestas
neomaster

#5861 tio me la voy a jugar y voy a poner a lahm de mcd, total, como dices tu da igual las posiciones.

3 respuestas
bernims

Dante, Boateng o Hummel para 433

KaLed

#5861 #5862 Con mi equipo de la Barclays me expulsaron a un defensa, baje a Fellaini a la defensa y basicamente fue Dios el mejor partido que he jugado con el.

klawi

#5862 Raiken tiene en mente poner a Schurrle de MI y Reus de DC. Ya veremos como le sale el experimento, pero es que eso me parece una cerdada y deberian dar pena los jugadores.

Yo el año pasado probe a Hulk y Giovinco de MCO y eran unos jugadorazos.

Prueba mejor un DFC de MCD. Yo el año pasado probe a Mascherano pero como la BBVA daba pena pues este igual.

2 respuestas
bernims

Yo voy a probar esto a ver como va xDDDD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cMMibcBhnKldG:ps3

RaDiuM

#5865 yo en temporadas del 13 jugaba con el Chelsea ( este UT es el primero para mi ) y David Luiz de MCD era lo mas parecido a una mezcla entre superman , dios y Diego Costa

belegar

con lo que me ha ido saliendo en sobres me he hecho una premier que me tiene un rendimiento brutal

---------jovetic-benteke-----------

-----------------ericksen------------

paulinho----- fellaini-----wilshere

baines cahill vertoghen johnson

-----------------Cech-----------------

solo he tenido q comprar a fellini y paulinho xdd

en el banquillo tengo a walcott, young, toure, agger, stekelenburg, dzecko, jesus navas, negredo y sterling, me recomendáis algún cambio?

Después de probar esta plantilla he decidido que venderé la bbva, la diferencia de jugadores y rendimiento es brutal

bernims

Alguien probó a Robben, se nota su aceleracion? estoy pensando seriamente en ficharlo para probarlo, ains...

1 respuesta
Bombsight

Jugando en Temporadas meto gol en el min 2 y el tio se pira ???

1 respuesta
RaDiuM

#5870 mejor para ti , ahora ganas en cualquier minuto

#5872 si está claro , en que división estas ?

1 respuesta
Bombsight

#5871

No digo que no, para mi mejor que me dan los 3 puntos pero es que tenia 88 minutos para remontar

#5871

En 8ª pero no de Ultimate, las de los equipos normales

1 respuesta
baruczgz

Bueno otro que deja esta basura... A la 3ª va la vencida y en la 3ª "crisis" de equipo dejo esto por al menos una larga temporada. No es sano ni para los nervios ni para el animo de uno mismo que un juego al que le dedicas tu tiempo decida cuando estas en las mismas condiciones o en inferiores para ganar un partido, creándote unas situaciones cada vez más ridículas e incomprensibles, sumado al bajón de todas las habilidades de todo tu 11 inicial.
Tocaré el modo temporadas a ver si no pasa todo esto...

1 respuesta
KaLed

3 goles de Rossi a la Juve

Buffoncete

#5873 yo no voy a dejarlo pero también estoy cansado

20 tiros vs un tio con 3 tiros, y pierdo 2-3.

el tio centra, mi defensa delante y no salta para despejar, acojonante xD

miwel

#5869 alaba dante boateng piszcek la mejor defensa de la bundesliga

rulerz

yo subi a 3º y mis jugadores jugaban de puta madre, de repente un dia se quedaban todos paraos no acian ni un desmarke ni nada.. deje de jguar 2 dias y ya e vuelto a subir ganando casi todos partidos y sino empates, asi porke si juegan bien otra vez..

Ra1KeN

#5865 Tio, ponme una 3-5-2 de la bundesliga o que pueda poner a REUS como DC, me da igual de que liga sean, porque no hay forma de dar con la tecla. Y el unico equipo que me ha dado resultado en este FIFA, es el que tu me distes de la serie A y ni aun he cambiado un puto jugador de lo bien que funciona.

Mi presupuesto es bajo, tengo 60k, pero no me gustaria gastarme mucho porque quiero pillar a reus.

1 respuesta
klawi

#5878 Tampoco hay mucho que elegir en la Bundesliga, todo es A, B o C.

http://www.futhead.com/14/squads/1436728/

He jugado un partidito y me ha dado una grandisima sensacion 3-1 y partido de 6-0 pero bueno.

Subotic y Perisic son increibles. Draxler ya le conoce todo el mundo y Diouf es la bestia del año pasado.

2 respuestas
E

Oye chicos la formación esa con falso 9, se nota? es una forma distinta de juego? arrastra centrales? estoy por probarla, es mejor para el toque o a la contra? extremos o interiore a pierna cambiada?

Ayudame maestro #5879 y si puedes poner una con falso 9 de 20-30 perfect.

1 respuesta