FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

#9810 IF = In Form.
SIF = Second In Form. Carta tambien negra pero mejorada respecto al IF

1 respuesta
zoas

#9811 Vale y cuando salen los SIF? porque ara me entero que existen hahaha xD

1 respuesta
miwel

#9812 pues cuando ese jugador ya tiene su if, por ejemplo Pedro, que dspues de los 3 goles al Getafe volvio a salir IF, por lo tanto es SIF, pero vamos eso es nomenclatura nada mas si tu le quiere llamar el segundo if o el if de 87 se entiende iwal jajajaj

1
bernims

#9805 El mismo te lo ha dicho, mis defensas Ramos y Piqué clavados sin correr, el tipico medio segundo que se paran cuando el rival lanza L1 triangulo, llamalo handicap o como quieras, pero me pasa hasta contra amigos.

Si lo quieres llamar repaso llamalo, pero yo he sentido las mismas sensaciones que jugando contra la maquina una hora antes, primer tiro gol despues de unas ocasiones mias, defensas parados, defensas que con ayuda a la presion pasan de largo de la zona de la jugada, ser incapaz de despejar una bola por que se la regalan a el al borde del area... despues del segundo gol no tenia cojones a dar dos pases bien, se las dejaba todas al borde del area.

Y he atacado, he llegado al area, he tirado, he intentado jugar, Neymar no podia con su David Luiz y de Benzema mejor ni hablo...

neomaster

Quien dio repaso a bernims? Miwel? Eso es hándicap fijo por que mira que es malo miwel. Enrique tiene ideas y las tacticas personalizadas y las formaciones no tienen nada que ver este año con el pasado, igual este año le cascaria Enrique 5 a Carni, eso con todo el respeto hacia carni. Miwel te has vuelto a pasar a ps? Jajaja

1 respuesta
RSN

Os han dado la clave de todo y la estáis ignorando. Por tema de handicap en este juego siempre será mejor Benteke IF (si es que existe que ni lo sé, es un ejemplo) que Diego.C o Benzema IF.

Y si no jugad con lo que dije de mezclar platas con IF y ya me contaréis los resultados cuando vuestro delantero cheto la meta hasta de rabona.

bernims

Quizas mi insisyencia en jugar con ekipazosme esta "matando"...

La verdad es que l9s 2 jugadores a los que mas rendimiento saque fueron 2 mierdas de la portuguesa... Eder y Lima.

Tendre q asumir que es injugable con plantillas de 85+ de media

1 respuesta
RSN

#9817 Llena el equipo de platas con algo de velocidad y deja a Di María, Benzema y Diego Costa arriba, ya me contarás.

Leugrim

Yo acabo de empezar, estoy haciendo un equipo de bronce pa la copa, merece la pena o estoy perdiendo el tiempo y dinero?.

miwel

#9815 no me pasao a la ps, pero me gustaria pasarme solo por jugar con bernims, bernims te quiero, sin rencores, te queremos, pero necesitas ayuda psicologico el juego te esta consumiendo poco a poco

2
Ra1KeN

Yo a bermins le gane creo recordar que facilmente, el con supers plantillas y yo con una de 20k. Pero siempre esta quejandose, yo ya dije que un juego no te puede cabrear hasta el punto deromper mandos, los juegos estan para divertirse, cuando uno no disfruta no merece la pena seguir jugando. A veces viene bien un descanso. Lo dice uno que reventaba el sofa a puñetazos xD, deje de jugar a mediados de octubre y la semana pasada, me hice equipos nuevos y ya estoyen 1º peleando otra vez. Y cuando me vuelva a pasar lo mismo, otro mes o 2 meses de descanso de fifa.

1
wNNNN_

A ver bernims no juega mal lo que jugué contra el, pero está en una dinamica muy negativa y eso tambien influye, cuando no te sale nada te fijas en todo lo que no sale incluso cosas que son normales porque rebotes y lapsus siempre hay, mi consejo es que te quites esa BBVA que a mi me gusta pero no te funciona, con la SERIE A te meti 2-1 y sin embargo tuve más ocasiones pero te meti menos, con la BBVA aunque jugabas mejor te meti más, y esque es asi, shit EA pero BBVA sin CR7 creo que valen de poco.

Hazte una super Bundesliga o una Super Barclays de 500K y me dices, quizás no sea tan basto el handicap.

Os va bien la puta web ? es que intento tradear y cada dos por tres se puto cuelga, vaya mierda no la arreglan.

bernims

Raiken tu contra mi est3 fifa no has jugado. .. de aqui jugue con lium, gane un9 y me empato otro en el 90, y ayer contra wnnn...

1 respuesta
Ra1KeN

#9823 Si jugastes, tu plantilla por entonces creo que era una de 5 defensas con vidic creo recordar :P

smarquezp

¿Qué MCD pondríais por Xabi Alonso? No me convencen mucho esos 55 Pace.

http://www.futhead.com/14/squads/4496914/

1 respuesta
AmiG

#9825 Song es tu hombre. Y bueno, cambiar a Piqué y Casillas por Pepe y Curtois cuando tengas monedas

1 respuesta
smarquezp

#9826 De acuerdo, muchas gracias!!

WiLLy2002

Alguien de Pc con problemas para encontrar rivales? Me esta saliendo siempre el mensaje de "Tu rival ha abandonado la partida"

#9829 Parece que ya va, ty :)

1 respuesta
E

#9828 Reinicia Ut.

1 respuesta
bernims

Me hice el equipo con platas e ifs...

Primer partido voy 1 a 0 ganando y me clavan 2 goles de corner frescos sin hacer nada...

M

en serio dejate los if de una puta vez macho

verás como empiezas a ganar

bernims

Dije 2? Ya van 3 corners en 45 minutos... y aun me queda la segunda parte jajaja... me parto... 3 tiros 3 corners 3 goles

haisemw0w

y la gente se queja por la droga .

Ra1KeN

Ayer noche recibi la mayor paliza de un equipo de plata en toda mi vida. Cogi y en el futhead lo monte, para ver que ritmo y demas tenian... y joder me ganaban en todo, fuerza, velocidad (el olave ese supero en velocidad a mi aubameyang :O), todo lo que tiraban gol...

Sin duda tengo en mente hacermelo, porque joder, fue bestial la paliza xDD

http://www.futhead.com/14/squads/4474494/

El DC Riascos ese, se casco 4 goles, corriendo desde el centro del campo el solo xD

1 respuesta
wNNNN_

#9834 jajajaj esque la liga mx de plata está dopadisima, y eso que no esta fidel martinez en ese equipo con 5 skills en la izquierda.
Aparte Johnson es probablemente el mayuka de este año, está dopadisimo de fuerza, tiro, ritmo, por el aire, dribling decente, 4 y 4 de skills y weak foot, vamos lo que se dice una bestia parda.

1 respuesta
Ra1KeN

#9835 Yo ya te digo, no podia hacer nada contra ese equipo, pelotazo arrriba y GL... y todos los tiros gol xD... Tengo claro que me voy a hacer ese equipo para el mes que viene o asi xD

1 respuesta
bernims

Pues que quereis que os diga... con platas por medio. Primer partido 3 goles de corner y segundo partido pierdo 1 a 0 con regalo en el 90...

Desde luego da igual con que jugadores juegue, todos los partidos son igual de asquerosos y en todos pasa lo mismo.

Edito: 3 partidos y he encajado 5 goles de corner... creo que voy a crear una cuenta nueva... con esta es imposible.

logi

#9836 pues mira que la quimica es una mierda o eso dicen. pero a mi me cuesta ganar y mucho a los equipos con menos de 80 de compenetracion... como aporte el delantero Johnson es una puta bestia es un Balotelli pero en plata.

P

Tengo el Man.City hecho entero, 100% compe y todo lineas verdes y me marca Vidal 2 goles de corner en el 88' y 90'.

L0L!

P

Pues nada, actualizo esta mierda, lo tengo decidido, mañana cuando me levante hago un mega-pack con todos los jugadores que tengo y los vendo por €uros.

El Ultimate Team es la mayor estafa a nivel MUNDIAL que he visto en mi vida, cuantisima manipulación a traves del software, mi equipo de media 85-86 FULL CHEMISTRY 10 + TODAS LAS PUTAS LINEAS VERDES JODER(RVP,Rooney,Nasri IF, Navas, Koscielny..) es capaz de perder contra Rémy y 10 randoms más tipo del talle de Assaidi, Biabiabiabiabiabiany y su 5478 de ritmo a base de colgar balones al espacio durante 90 minutos que tiene el partido.

Si, 90 minutos donde mi enemigo no interactua con mis jugadores, se dedica a recibir el balón/rebote, pasarla atrás como un maricón a su central y automaticamente L1+Triangulo. 90 minutos. Basta.

Que os lo paseis bien dejandoos la vida para tradear y conseguir un equipazo a base de jugar, jugar, jugar, jugar y jugar para que luego te venga el atrapado casposo cuelgabalones y te gane en el 90, como no, hundiendo el boton de Sprint

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims