FIFA 14: Ultimate Team #HO

FIFA12

Vamos que si no juegas esta tarde jugaras el año que viene.

Seguiremos leyendo llantos hasta el año que viene y el que entra escuxaremos más con los ?k que se dejen la gente en sobres de TOTY y no les salga nada xD..

1
E

Nadie me va hacer caso pero yo vendí el Fifa hace 3 meses, y más que nunca, ahora solo juego en casa de colegas. Aunque bueno ahora por navidad nos intercambiamos un amigo y yo el injustice x el Fifa durante un tiempo.

Y me la suda el handicap porque el juego me sale gratis.

Ayer gane un partido 5-1 con mi Serie A en el típico que te entra todo, pude meter 10 goles, los jugadores del rival todo if de BBVA, que si Casillas, Di Maria, Benzema...

Bien pues siguiente partido mi Bundesliga contra una rusa que no valdría más de 5000 monedas, pierdo 1-5 a el le entraba todo, ganaba 3-0 en la primera parte con 3 tiros a puerta, yo 11 tiros y nada, su portero acabo el partido con un 10 con 17 paradas.

¿Me vas a decir que gano un partido 5-1 y que el siguiente lo pierdo 1-5?

Ya es que ni se cortan, llega un punto que si ganas un partido por más de 3 goles el siguente encajas esos goles.

Ra1KeN

Modo temporadas online recordar... Hay en el handicap no existe tanto.,

PD: en forocoches, tambien piensan que este modo de juego esta programado para que EA decida si ganas o pierdes.

1 respuesta
bernims

Hago lo que wnnn me aconseja, de despejar siempre en vez de sacarla jugando y todavia es peor... despejo con la barra a tope y le regala el balon al rival a 1 metro del area... de risa... para tirar solo a puerra vacia... 3 goles asi en unos 5 partidos.

1 respuesta
oOL4sTOo

En la vida real sería un equipo bueno a secas, y en el UT es un rodillo:

http://www.futhead.com/14/squads/4490772/

Bombsight

#9843

En Temporadas a mi tambien me empieza a pasar lo del handicap, no tan exagerado pero gordo de cojones si, voy a dos palos por partido

TIWEHSMALES

en temporadas no se nota handicap. aL MENOS YO NO LO NOTO.

pdta: pedrito sif ole ole ole

1 respuesta
azztras

Menudos ignorantes sois todos . Yo jugaba al ultimate desde el 1ero que habia que pagar para descargarlo lo jugue hasta que empezaron a sacar las cartas multicolores y paso a ser un PAY TO WIN no hay mas el juego esta roto por todos los lados encima el que teneis de Mod no tiene ni puta idea del ultimate team ....

1 respuesta
TIWEHSMALES

pos mu bien, ¿algo mas?
no tienes mas q hacer que meterte en foros a dar por culo?

wNNNN_

#9844 jajajaja men, no se, yo siempre que puedo despejo, sobre todo cuando van en carrera contra un pase L1 triangulo, ese tipico despeje de chilena que te hace el juego que en la realidad seria jodidismo, de echo esos despejes curiosamente suelen ir a un jugador propio no suelen salir mal, al menos a mi.

Muy importante para mi este año la segunda jugada, muchas veces veo que el balón no va a llegar donde quiero y ya estoy con el MCO buscando donde va a caer el rechace para pegarla, se meten muchos goles con la defensa saliendo, y sobre todo perderla en el medio mientras monto una contra es letal porque piya a todo el equipo saliendo descolocado y no reaccionan.

Ra1KeN

En temporadas no hay tanto handicap, esta la suerte o no suerte.

1 respuesta
M

#9848 un pay to win dice jajajajajaajaj

diselo a rsn o a miwel que no bajan de primera con equipos portugueses o rusos

hay que saber jugar , yo no tengo ni idea y es normal que este en cuarta

1 respuesta
azztras

#9852 Si le sale gente con cristiano,mesi,neymar,robben,ribery le revientan no hay mas

3 respuestas
M

#9853 en fin no tienes ni idea, la gente que tiene esos equipos no se dedica a jugar , se dedica a tradear o comprar monedas por que es un puto crio que no tiene ni idea de jugar.

además de que en 4 meses solo he jugado contra 1 que tenia a Cristiano

wNNNN_

#9853 esa gente es super ganable, normalmente es gente que ha sacado esos jugadores pagando. Cuando los veo me alegro, tiemblo cuando veo a benteke o ibarbo.

P

#9853 Estas muy equivocado, durante FIFA 11/12/13 siempre me he mantenido en Primera, y en esta mierda de intento de FIFA, tengo MEJOR equipo que los años anteriores y no salgo del pozo de 4º - 5º

Luego juego 1vs1 LAN en los torneos de mi barrio y arraso, explicaciones?

PostData: FELIZ AÑO NUEVO CHACHOS!! :P :P :P :P

M

es cierto que es el juego mas arcade de todos , que cualquiera te puede ganar , pero gente que sabe defender bien los l1+triangulo no le supone tanta complicación.

Luego los centros son otra cosa , pero vamos los centros son fútbol también xd

DaNiiCs

Pues yo no puedo quejarme este año. Tengo el fifa desde el primer dia, y desde aquel dia me encanta el juego gane o pierda. Es normal perder partidos por mala suerte o por mil razones, como tambien puede ocurrir lo contrario a tu favor.
Pero ha llegado un punto en el que ya ningun equipo me llama para hacermelo, tengo 500k y prefiero hacerme equipos de plata o bronce antes que de oro. Leyendo un poco por encima he visto que algunos como miwel se mantienen en primera con equipos rusos, lo que supongo que esos equipos no costaran mas de 50k...

Que haceis con el dinero restante?

Me mola la idea, pero tener 400k sin gastar... me tira un poco para atrás

2 respuestas
M

#9858 fundirlo todo cuando salgan los 11 toty's a la vez xD

2 1 respuesta
P

#9858 Gástatelo todo en sobres cuando salgan los TOTY, y con suerte puedes sacar varios cientos de €uros vendiendolos luego (ya que veo que no te interesan las monedas, para tenerlas ahí criando polvo, vendelas a alguien y asi sacas algo de €)

Almenos es lo que mi hermano y yo haremos, ya tenemos los equipazos del h9rr9r que no nos valen para ganar al típico runner, pues los venderemos por pasta y nos haremos la típica gitana.

EI Reus 99 pace
DC Lewa 772 head
ED Blasito 532 pace

Y A CORRER!

1 1 respuesta
RaDiuM

hilo de lloros oficial de FIFA UT. Cada vez va a peor.

3 1 respuesta
LiuM

Yo sigo pasito a pasito pero constante subiendo divisiones, solo he tenido un descenso pero lo demás todo hacia arriba.

Ya estoy en 3º, a ver si llego a 1º de una vez para quedarme.

DaNiiCs

#9859 #9860 Gracias a los 2, pero lo de comprar sobres no me va... ya son muchos años y muchos despagos xD.

En cuanto a lo de vender monedas, para sacar 20 euros por los 400k me los quedo, no van a ningún lado.

De momento las guardaré para ver si más adelante me motivo mas y me gaste una buena cantidad de monedas en algún jugador.

P

#9861 Nos quejamos de este juego con razón; el software manipula el juego claramente, y EA sigue sin dar una explicación a todo esto.

1 respuesta
Bombsight

#9847 #9851

Pues sera mala suerte lo que me paso ahora por ejemplo. Juego con Belgica y pierdo 2-3 con gol en el 90

14 tiros entre los 3 palos el tio 5 y Sirigu un 9,8

zoas

Pues yo es la primera vez que toco un fifa actual ( no tocaba uno desde el 98 xD ) y oye con mi BBVA to cuca en 2a 146-91-150 y tan pancho feliz como nadie xD

1 respuesta
klawi

Un equipo con solo CR gana a cualquiera.

Yo el año pasado me hice un equipucho teniendo a CR de DC y metia goles con la chorra, vamos que cuando necesitaba uno solo tenia que buscarle porque ya los metia solos.

Otra cosa era Messi o Ibra que te los tenias que fabricar a base de regates o jugadas colectivas y aqui ya no dominabas tanto.

#9864 Yo aun no conozco lo que es 1º Division, pero al menos no bajo de 2º. Es increible como paso de dominar en UT 11-12-13 a que me ganen jodidos mancos este año.

1 respuesta
P

#9866 Yo vengo de jugar los 4 FIFA anteriores, en los cuales mi media de W/L era del doblew/L, terminé el FIFA13 1300-80-500.

Y en este sin embargo, cualquiera que lleve runners y tire balones al espacio te puede ganar, con 0% de habilidad.

javidorado

#9867 BUENO CHICOS APROVECHO PARA FELICITAROS A TODOS YA EL AÑO NUEVO Y QUE NUESTRO CABREOS BAJEN DE INTENSIDAD JAJAJJAJAJJAJA

Sobre los equipos plata y bronce, yo este año no les noto tanta mejora y diversion como el año pasado con los plata de la premier, los bronces koreanos o mi dopadisima liga belga plata jajjajajaj

Este año e estado 3 o 4 veces en primera y suelo andar entre 1ª y 3ª segun me van mis propias rachas y los cuelgues q me porculizan y penalizan un monton de partidos y puntos.

lo dicho FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y especialmente a mis colegas del foro, q todos ellos de alguna manera me han ayudado y guiado en este mundo del UT desde el año pasado.

TIWEHSMALES
KLAWI
NEOMASTER
CARNIVAL
JDURLAN
MIWEL
FIFA 12

Y al gran gran JAV1V1 al cual se le echa muchisimo de menos x aki, aunke este año ya hubiera tirado la play x el balcon de su casa de Coslada jajajajjaja

2 respuestas
bernims

He grabado la segunda parte de un partido para probar, no se ve muy alla pero no me da para mas... empiezo perdiendo 2 a 0 contra un tio que tira 2 veces y me las clava sin hacer nada... la segunda parte es un fiel reflejo de la primera... y así me ganan, sin merecerlo entiendo yo... tira 2 tiros en ka segunda parte y me mete un gol de xaveza a lo superman... cositas del juego.

Espero vuestras críticas constructivas, yo juego de amarillo.

2 respuestas