FIFA 14: Ultimate Team #HO

vax

#15930 Rooney megacrack de MCO. Despues debruyne de reserva para darle descanso a rooney.

cLX

Estoy ON!

www.mediavida.com/stream/cLX o www.twitch.tv/cLX613

1 respuesta
Ra1KeN

#15930 Rooney es mas para cogerlo y pegar zambombazos desde la frontal. Ozil solo tiene la pierna izquierda y no me gusta la verdad. Y cazorla es una mezcla, no tiene la fuerza ni los tiros de rooney (potencia), pero tiene pase, 5 de pierna mala y le pega tambien muy bien. Es segun como tu lo vayas a usar.

Cuando van a poner a diego en el atletico de madrid?

1 respuesta
sONFIL

#15932 Lo acabo de poner, son ciclos sanos jaja!

#15933 ¿A que diego?

1 respuesta
Ra1KeN

#15934 Diego Ribas

wHiTefOx

#15913 como se llama la cancion? esta wapa

1 respuesta
neomaster

#15936 hell yeah

1
Ra1KeN

Cambiariais algo?

http://www.futhead.com/14/squads/8099074/

1 respuesta
cLX

Incorporámos a Ibra a el stream.

Ronaldo & Ibra en la misma squad!

www.twitch.tv/cLX613

1
el_figura

#15938 Sí, si vas a jugar con 2 MCD yo no pondría a esos, me plantaría con un Tiote- Ramires, si buscas algo mas ofensivo pues un Tiote-Cazorla/Nasri/Eriksen/Kagawa, todo esto en bajo coste claro, ya si quieres algo de mas coste un Yaya Toure-Rooney, por lo demás bien.

1 respuesta
Ra1KeN

#15940 Me gusta que uno sea mas ofensivo que otro, he visto a wilshere con grandes atributos y las veces que he jugado contra el no estaba nada mal el tio... Los he comprado ya, voy a probarlos y si no me convence veo que hago.

1 respuesta
AmiG

Sobre el debate de MCOs, yo veo a Luis Suárez mucho mejor que Rooney, es más rápido, más agil, tiran más o menos igual de bien y en general Lucho es más jugador. No se como andarán en stats, pero despues de probar mucho a ambos (al Suarez de 86 y el de 88) yo me quedo con el del Liverpool sin duda.

Ra1KeN

Menudo agobio hacerse un equipo en la aplicación web, cada vez va peor y no hacen nada, joder.

el_figura

#15941 Wilshere lo malo que tiene que en esa zona del campo con ese esquema tiene muy poco cuerpo, en los balones divididos y aéreos seguramente ni la huela, pero si a ti te va bien, tírale :)

1 respuesta
Ra1KeN

#15944 Pues no me quiero imaginar entonces cazorla, eriksen o kagawa xD... Si por eso lo he puesto, porque era el que mejor veia, de todas formas todo es probar xD.

Menudo aburrimiento el hacerte equipo y pasartelo a otra cuenta con los putos fallos, me cago en dios.

1 respuesta
th3vil

#15945 tiote-de bruyne o fellaini-fernandinho

belegar

#15929 entre rooney y suarez? xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#15947 Suarez lo veo mejor que Rooney, pero los suarez a los que me he enfrentado han sido DC, y me han destrozado mucho más que rooney la verdad.

1 respuesta
belegar

#15948 mmm quizás no encajaría mal mover a suarez de DC y poner a rooney de MCO, Suarez de pareja con eto'o if no debe ir mal tampoco, ahora tengo a aguero pero tener dos tios rapidos y de poca fuerza hace q me quede sin salidas en segun q jugadas. No sé qué hacer. XDDD

1 respuesta
HeRvaS

Buenas, llevo esta plantilla ahora mismo;
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jxqfiiyDnKXvk:ps3

Tuve que poner a bender y kroos por que me quede tieso despues de comprar a Reus, que cambios recomendais? no tengo mucho pero bueno, ire cogiendo algo, estoy a 2 victorias del titulo de 1ª

Y kroos me a sorprendido gratamente por que mete unos pepinazos de mucho cuidado, no es rapido pero como pille la pelota cerca del area es casi gol xD

Joder con la p*** web de ea, no se puede hacer absolutamente nada.

Glicerart

Creo que le voy a dar un tiento a Leno SIF, en estadísticas es mejor que Neuer.

Ra1KeN

#15949 Yo me gusta al menos tener uno fuerte y otro agil.

Por ejemplo lewandowski-aubameyang. Dos agiles y poco fuertes, con defensas duras te vas a comer una mierda seguramente, y dos fuertes, lo vas a tener dificil con defensas rapidas xD.

1
sONFIL

Primer partido con la plantilla de la Premier y gano 4-0, eso si muy superior 15 tiros 12 a puerta se salvo de una goleada.. Lo que mas flojo he visto a sido a Valencia, y la delantera bastante bien Benteke/Remy.

De refuerzo a Valencia, ¿Navas o Nani?

2 respuestas
el_figura

#15953 A Nani no lo he probado, yo tengo a Navas y me de lujo.

Ra1KeN

Si juegas a central navas, si te gusta regatear meterte por el centro nani.

wNNNN_

#15953 nani, navas es de papel, ademas 5 skills es una gozada.

Ya ni tradeo, es imposible con la app web y cuando me pongo un poco me sobrepujan todo, es un sinsentido hoy que deben encontrarse ganas y ni con esas, se me quitan las ganas de seguir intentandolo.

Y jugando tambien se pierde el interes, no cuesta nada ganar primera ni las putas copas, parece que ahora no hay ni dios que sepa mover la pelota con criterio aparte de l1 triangulo, de 10 partidos hoy ni un solo tio ha echo un skill o una jugada combinada y todos, todos me han sacado de centro y echo la perry del pase largo.

1 respuesta
sONFIL

#15956 Eso es verdad, yo empece a jugar a finales de febrero al fifa 14 después de pasar un fin de semana jugando torneos con unos colegas me volvió el mono..

Y cuando descubrí eso y que marcas fácil, pimba todo el rato centros pero depende contra que alineación/usuario te toque no te sirve para nada, ahora llevo unos días cambiando la forma de jugar e intentar reforzar mis puntos débiles.. y cuando empece a jugar estaba todo el día cagándome en los mu___ de la peña lamer.. pero en fin, ya te acostumbras.

Ra1KeN

Alguien ha probado a david luiz como MCD? estoy pensando en ponerlo xDD, matic no me convence, en cambio wilshere es dios xdxd

1 respuesta
sotaso

#15958 Tiote es dios, no busques otro

javidorado

PUTA MIERDA DE APLICACION WEB

estos de EA han debido de soltar a los monos, xd xd x d xd x d x d que ascazo de aplacion WEB :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims