FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

¿hay mantenimiento en la web? si es como la ultima vez guardame un cachorro XD

1 respuesta
sONFIL

#15961 va todo fatal.. he llegado del curro un partidito y ahora intento volver a jugar y nada todo como el puto culo desde el juego tmb

1 respuesta
neomaster

#15962 yo acabo de meterme en el juego y saltan errores por todos lados, no te deja poner nada en subasta, las busquedas van fatal como siempre y si intentas hacer cualquier cosa en la plantilla error de fifa 14 y a la puta calle del ut XD

vax

No me deja poner nada en subasta, esto va de mal en peor. No me he hecho la copa MLS porque no dejaba buscar nada en condiciones.... y ahora esto? Es que no piensan solucionarlo o que?
Que dejen de tocarse los webos y que lo arreglen macho.

logi

encima con cachondeo "Our servers are temporarily down while we work on making things better.

Please come back later."

no te jode ,peor no se puede hacer ya....

neomaster

a traves del juego, ahora que he entrado, he tirado directo a las subastas y he pujado por todo irlandes de la bpl cuyo precio comenzara por 150 y me he llevado 3 mcgibson, 4 irelands, 5 coleman y dos mcgeady por unos 10k.

cLX

#15960 Los monos lo harían mejor xdddd

neomaster

pues las busquedas por compra ya y por precios ya van, a ver si lo dejan como esta y no la cagan

1 respuesta
javidorado

#15968 pero en la aplicacion web aun no dejan entrar :wtf:

1 respuesta
sack_69

ps4 va como el puto culo fuck EA

belegar

mmmmm millonarios y jeques, tengo una preguntita, qué suarez es más efectivo y bueno relación calidad preció? podría optar al if de 89, que la fuerza ya le supera 80, pero quizás el up de 88 ya es muy similar a pesar de quedarse en 79 y algunos estats algo más bajos, si tuvierais el dinero y os dieran a elegir?

Ahora mismo tengo el de 86 de DC y me va bien, pero quizás el UP mejora bastante o quizás es muy similar pero el IF si que mejora mucho, yo no puedo opinar, solo he probado el 86 así q ando perdido.

Os dejo un link con mi actual equipo, si creeis que un suarez mejor se notaría, pues recomendadme xD

http://www.futhead.com/14/squads/8130331/

1 respuesta
neomaster

#15969 hablo a traves del juego en pc, hasta hace nada funcionaban ahora no sé.

javidorado

#15971 x aqui e leido q el UP es peor q el normal :wtf: :wtf: :wtf:

y puede ser hasta cierto, xq a mi x ejemplo me funciona mejor Benteke Up q su IF y asi te podia decir a Thiago SIlva, Remy, Koscielny etc etc.

Yo lo q no se q hacer es con Robben y Muller IF, si quedarme al uno u al otro xd xd xd :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
belegar

#15973 :( me vuelvo loco, quizás si pillo el if, me rinda si o si, sino de que ese precio no? xDD

2 respuestas
javidorado

#15974 lo del precio no es para nada orientativo, es pura y dura expeculacion de las mafias xd xd

1 respuesta
belegar

#15975 si si, igual que eto'o con el que no veo una gran diferencia al normal, pero aún así a suarez le mejora algo la velocidad y la fuerza en el if, es una apuesta arriesgada no sé xD

GeO-Granada

#15974 yo tengo el suárez up y los primeros 10 partidos era totalmente useless, luego empezó a hacer cosas, y la verdad es que estoy contento con él

1
vax

A mi sigue sin irme, ni me carga la web ni nada. Menudo cachondeo llevan.

sONFIL

Ahora entro a la pagina web de españa y me sale en inglés, pero bueno yo me defiendo algo aparte tampoco tiene mucha complicación.. ¿Otro mantenimiento en camino..?

wNNNN_

no hay jugadores en el mercado, se estan luciendo, un jugador que deberia haber como 200 en una hora y no llega ni a 30... y asi con todos, lamentable.

Carlos-crc

A mi igual, va fatal

Ra1KeN

Esto lo soluciona EA poniendo un HORA FELIZ pero esta vez durante 24 horas!!

1
neomaster

la bbva es una peste en ut, hagas lo que hagas si no tienes a los cr, messi y cia hace aguas por todos lados... año tras año es lo veo.

1 respuesta
sefiprow

#15983 doy fe! yo la vendí el otro dia asta las pelotas y pille una serie A y vaya diferencia en todos los lados

ya funciona o eso parece

logi

cuando parecia que todo funcionaba "bien" va y ahora los jugadores que compro no me aparecen por ningun lado, vaya dia llevan....

1 respuesta
wNNNN_

#15985 dia ?¿ diria años.. años !!
FUCK U EA.

neomaster

XDDD ahora si que me da la risa, juego un partido, lo gano y como tengo activo lo de las recompensas pienso 3 puntitos y 1500 monedas minimo y al ver ese 0 en monedas no puedo pensar en otra cosa que no sea que estos quieren ya soltar todos los fallos del ut juntos XD.

D

Que asco da EA,cuida 0 a los usuarios joder xDDD

1 respuesta
vax

#15988 Para que cuidarnos? ellos tienen los bolsillos llenos y cero competencia. El año que viene saben que volveremos todos como borregos, es lógico que prefieran no arreglar nada y repartirse el dinerito.

1 respuesta
sONFIL

#15989 bueno esto pasa con la mayoria de juegos.. pero tarde o temprano todos picamos en el mismo anzuelo..

Luego les dan sobres a la mayoria y nos jodemos los tontos ;(

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims