FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ukmadorian

Y yo juego vs equipazos que me ganan con goles de corner y de cabeza.. yuuju

smarquezp

#21838 Aun así, tiene su mérito jajaja.

#21839 Vaya corrida. A ver que me toca a mi.

B

#21829 No me he gastado más de 30k, messi por ejemplo me apareció en el sobre inicial y los demás los conseguí vendiendo toda mi plantilla de la bundesliga 1 que tenía a lo cual saqué otros 30k por 21 jugadores XD.

M

#21839 cuanto te has gastado? xD

GrAnRA

en euros ?

neomaster

XD yo no tengo euros, soy pobre, pero mi club de ut esta lleno lleno hasta los topes así que sera por monedas jajaja

furbyeah

He abierto unos sobres y mi equipo se queda asi http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12708779/
atentos al banquillo xd

1 respuesta
GrAnRA

#21847 silva es una puta mierda al lado de robben. Todo es una puta mierda al lado de robben

1 respuesta
Kisuke

Me ha tocado a Sterling, habrá que probarlo de MD por Mirallas...

Por cierto, cómo se convierte a un MD a MCO? XD

Ra1KeN

Esto es lo que tengo yo mas destacado...

http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12709553/

Espero no dejarme ninguno xd. La sub en equipo, esta a la par con europa. Peor equipo de media, pero me rinden igual.

Lars Bender es una bestia como MC. Esta en todos sitios, no pierde la posicion, muy bueno.

1 respuesta
neomaster

#21850 equipazo.

Marchelo

A mí en eso del jugador único hace un rato me han regalado a Falcao :qq:

Lo dejo de suplente, que de momento sigo con mi equipo UEFA.

http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/12695884/

M

da igual los jugadores , este juego es una puta mierda

Muy basto jugar y tus jugadores se desmarcan correctamente sin tu tener que hacer nada solo unos pasecicos faciles y ganar 6-0 7-0

Al siguiente partido no se desmarca ni su puta madre da igual lo que hagas que los 90 minutos tu equipo está estático

Ra1KeN

http://www.futhead.com/14/players/14998/toni-kroos/

Si Kroos tuviera al menos 70 de ritmo seria una putisima bestia

1 respuesta
GrAnRA

Esto es ultra arcade. Les meto 7 a todos. A ver si puedo hacer streaming.

Probar la 4-4-2 y a la minima que veais moverse a un delantero pase por arriba.

Si es cierto que a partir de semis ya alguno ves con nivel y evidentemente mucho mejor su equipo que el mio.

Kisuke

Que asco me da la gente que se pica y hace lo de salirse para que te desconectes...xD

Glicerart

#21854 ¿Cómo puede no correr nada un chico de 23 años? Vaya vago xD, este con 28 años estará en 30 de Pace.

1 respuesta
Ra1KeN

#21857 Pues ya te digo, todos los años tiene menos de 60 de ritmo, pero tecnicamente es una puta bestia. Yo nunca lo uso porque esa velocidad le hace perder todo lo bueno. Pero en el mundial lo puse porque era lo mejor que tenia y cuando tiraba a puerta no veas que pepinos, buenos pases y 5 en pierna mala. Con +70 de ritmo seria muy muy bueno.

1 respuesta
GrAnRA

#21858 Es el mejor de MCO. En esta mierda tan arcade solo necesitas velocidad en banda

furbyeah

#21848 Robben 3 skills is bad man

2 respuestas
RSN

#21860 Que mas da que tenga 3 skills si el regate más falso del juego es la bicicleta y arrastrar la bola xD.

Puedes spammear ese regate con cualquier jugador, haces un amago y te quedas parado + la bicicleta y la orientación en el borde del área y con depende que jugador es totalmente imparable.

No recuerdo haber usado ninguna skill de 4 o 5 estrellas en mucho tiempo si no ha sido sin querer, son totalmente inútiles contra gente con cerebro que se quedará parada y ya.

2
furbyeah

me da una rabia la gente que se mete ping para que te salgas pff

antofi

ami solo me salen defensas buenos me cago en la puta jajaj de medio campo para arriba asi destacable kroos muller jackson dzeko y paro de contar
en defensa alba thiago silva david luiz maicon alves hummels boateng....
y mi portero un puto plata, aun no me ha tocado ninguno

1 respuesta
furbyeah

Mismo sobre: Swasteiger o como se diga xD, juan mata, pepe y hummels y en el siguiente victor valdes y neuer

neomaster

a mi en uno de los que dan por ganar el titulo van persie, jeje otro más para la saca.

antofi

por cierto, al ganar el mundial dan 30 k y 3 sobres, es el mismo premio siempre? solo me ha dado tiempo a ganarlo 1 vez

1 respuesta
Shinji01

Joder, a mi solo me tocan jugadores de Costa Rica y Croatas mas malos que el cancer de sida.

1
neomaster

#21866 sip, dan 30k y 5 sobres, 3 sobres buenos y dos de 1 jugador.

Ra1KeN

Semifinales.

3-1 Ganando, partido super controlado.

Me marca el 3-2 de cabeza, se me lesiona un jugador por una entrada suya criminal, no pita nada. Me roba el balon, pelotazo arriba, no fuera de juego porque mi defensa lo rompe estando lesionado y gol.

Me mete el 3-4 en la prorroga de contragolpe. GGWP

Puto juego

2 respuestas
neomaster

#21869 eso me suena mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims