FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#21870 A que te suena

1 respuesta
baruczgz

#21863 Yo justo al contrario... que bien vendria poder intercambiar jugadores en estos casos.

Casillas, Courtois, Mignolet... Arriba Balotelli, Benzema, Lukaku, Valencia, Cuadrado, Candreva.

En defensa me tengo que contentar con Maggio y Schzelmer en bandas, Mangala y Schar centrales, con eso todo dicho.

neomaster

#21871 antes en un partido el contrario se tropezo con mi jugador lesionado dentro del area y penalti XD. gane el partido pero no veas la de insultos que proferi contra la maquina en el momento XD

1 respuesta
furbyeah

#21873 Ami igual con XAbi alonso despejo un balon y cuando cae de culo se topa con el delantero y penalti

kun294

#21869

eso es lo que dije yo ayer, que el puto juego sigue igual sea el modo mundial o la copa intertoto

Ukmadorian

Nada imposible, al menos he pasado la liguilla una vez.. pero para nada, de 1-0 a 1-2 en 2 minutos por que de repente se han vuelto sus jugadores velocistas con 99 de fuerza...

furbyeah

Este modo es una mierda, he jugado contra un pavo que tenia a gago, kaka y ronaldinho y corrian como si fuera lo ultimo que hacian, hacia cada pase pillaba todo, defendia maxo k no podia entrar x ningun lao y ala contra una velocidad con estos paketes, enfin viva el l1 triangulo

1 respuesta
GrAnRA

#21877 pues claro que es una mierda. En 2 pases estoy en su area. Es lo mas arcade jamas visto.

Por eso tengo a kroos mco y koke mc y todo pase por arriba es gol, aunk los haga desde detras del medio del campo.

1 respuesta
furbyeah

#21878 Pero exagerao, la gente juega a saque de medio: l1 x se desmarca pase l1 triangulo la pilla en mi area chuta y gol. Durante el partido balones al portero avanza un poquito y l1 triangulo y otra vez solo en mi area, luego mis jugadores parece k tienen una barrera apra acercarse alos suyos xk no roban ni 1 balon ni tirandome con el circulo para hacer la falta llego alos balones cosa que en el ut normal si pasa.

Conclusion, una mierda.

1 1 respuesta
Rivendel

creo que la gente como esta comprando sobres mete cartas de doping +15 pase ritmo y demás a saco sobre todo pasando de la fase de grupos por eso se ven barbaridades

AiTale

No había jugado después del parche aun. Vaya mierda de equipo te dan para empezar xD. Solo conozco a Webó y a Antunes. A tirar millas...

pase alto:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/diFFFerent/2014/video/191098613

9 goles en dos partidos...

B

#21879 Mi dia a dia en el FIFA y eso en división 9 xDD

RSN

#21860 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/RSNpuyol5/2014/video/191045142

Y a eso me refería. El jugador en cuestión es Leroy Fer, sin ningún tipo de carta, el básico.

Dos bicicletas y un golpeo de exterior que ni Quaresma.

1 respuesta
furbyeah

#21883 ya estoy usando a robbem , corro x la banda amago en la eskina del area tiro de calidad y golazo

GrAnRA

Vamos a ver. En este juego con lo del mundial entran el 120% de los tiros a gol. Todo entra en este juego, absolutamente TODO!

Y todos los triangulazos son peligrosos.

Es mas... probar a pasar en el saque inicial, dar un paso y pegarle. Es corner 100%.

OLIGOFRENIKO

Lo de los sobres es de coña, solo me tocan jugadores de Argelia xd

1 respuesta
Ra1KeN

Vengo de jugar temporadas normal, sin ut ni mundial... Todo un puto correcalles.

Madrid vs madrid. Ronaldo y Bale velocistas a tope xDD... 2-3 he ganado

Menudo asco de fifa chaval jajj

RaDiuM

Temporadas normal sigue igual que siempre , no ha cambiado nada.
Lo que si ha pasado es que con la gilipollez del mundial ha vuelto mucha gente y yo noto una cantidad inmunda de noobs. Hasta en primera sale gente bastante mala.

En lo del mundial es normal que sean malos y tiren de pase al hueco por alto , es lo único que saben hacer. Yo he jugado 12 o 13 partidos y no me parece que el juego cambie nada , excepto que estan todas las "divisiones" juntas y puedas hacer lo que te salga del rabo con equipos malísimos.

neomaster

¿alguien ha probado a ribery? ¿ como rinde más de MI o DE EI? es que tengo a reus de MI y hazard de EI pero a ribery hasta ahora no lo habia probado.

1 respuesta
sONFIL

Un problema rápido, haber si alguien me lo puede solucionar: Estabamos 2vs2 en coop, y de repente nos pitan penalti a favor y se nos queda la pantalla negra a ambos. ¿Problema del fifa o cheto?

Glicerart

#21889 Reus siempre, siempre de EI, es el que mejor disparo de todos tiene y con el que más te vas a acercar al área.

Y de MI, entre Ribéry y Hazard, el belga es mejor en todo excepto en Pace y regates, así que yo me quedaba con él. A no ser que te gusten y sepas aprovechar las 5* de skills de Ribéry claro.

1 respuesta
neomaster

#21891 yo que voy a saber XD. te hare caso y usare a hazard de MI.

B

Peñita otro CR7 y sin posibilidad de cambio :S

http://i.imgur.com/5DHoU24.jpg?1

3 respuestas
logi

#21893 joder, eso tiene que doler xD

cLX

#21893 Joputa, ya lo probaré mañana en tu casa, abre sobres en el normal que fijo que te sale xDDDD

baruczgz

#21893 Joder y te veo con solamente 168 jugadores y ya te han salido 2 CR...

kun294

Enserio pero que putas mierdas hago mal o como teneis los cojones para jugar a esta mierda:

24 tiros a 6 y pierdo, en el ultimo minuto en cuanto vi ganar una carrera de Xabi Alonso a Perea sabia que me iba a meter y asi fue que asco de juego, era mejor el fifa 98 no me jodas

antofi

#21886 como tu por aqui tio?

1 respuesta
ACI

No jugueis Torneo vs la maquina... vaya locura, no se cansan nunca y estan todo el rato asediandote.
Aqui os dejo un golazo que me ha metido Corea ¬¬
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/ACIRULO/2014/video/191107971

Track1

Me a salido Balotelli, no hace mas que meter goles XD que bestia es..

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims