FIFA 14: Ultimate Team #HO

furbyeah

Aviso de posible cheto, llego ala final, le meto un gol con robben y en la celebracion me da un pantallazo azul y se me reinicia el pc. Que rabia pff...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#21898 Llevo bastante jugando al Ultimate, pero me ha tocado la polla lo de los sobres y no me ha quedado más remedio que entrar a soltar hate xdd

No es que sea TOP pero estoy en 1° xd

1 respuesta
Ukmadorian

1-3 minuto 82. 4-3 minuto 90, 3 goles de cabeza-rebote de balotelli, 4 tiros a puerta en todo el partido, yo 17, yuju xD

GrAnRA

#21901 No hay chetos que te hagan un pantallazo azul en tu pc tio xDDD

Eso es simplemente que los problemas del fifa en pc cada vez son mayores

StKK

Soldado es una maquina en el WC, probadlo si os han tocado DC's de mierda como a mi xD

F3R7X0

Pregunta noob, que te dan si ganas el mundial con ut?? y se puede modificar la dificultad y varia el premio segun la dificultad ??? :D

2 respuestas
MINIcule

#21906 yo solo he ganado uno en clase mundial y me han soltado solamente 6k, si alguien se lo ha pasado en mayor dificultad que diga cuantas monedas

1 respuesta
Marchelo

#21907 Yo me lo he pasado en Profesional y creo que tb eran 6k y 3 sobres completos.

jdurlan

yo me lo he pasado online y te dan 30k + 3 sobres

Glicerart

#21906 Si lo juegas contra la máquina, te dan 1.300 monedas por pasar la fase de grupos (creo) y 6.000 + 3 sobres por ganar el mundial.

Online, el premio es de 30.000 monedas + 3 sobres por ganar.

2 respuestas
neomaster

#21910 el offline lo unico que varia es el premio que te dan al pasar la fase de grupos. va desde 650 a 3000 en extremo, el premio final es igual en cualquier modo de dificultad.

yo juraría que en el online dan 30k y 5 sobres, 2 de un jugador y el resto normales.

logi

si no tocan los huevos estos de EA y se confirma el fichaje por el valencia tendremos a un buen central en la liga.

http://www.futhead.com/14/players/5769/cheikhou-kouyate/

1 respuesta
BlackBeasT

Madre mia que modo de juego mas arcade,corners o centros al segundo palo,remate al palo largo es gol,menudo meada me ha pegado un mario gomez que parecia ibrahimovic corriendo.

neomaster

#21912 bah ya se encargara EA de bajarle stats, no puede ser que los guiris se enfrenten a un central bueno que no sea de la premier. ya veremos que hacen con david luiz en el psg.

antofi

#21902 eres de ps3? para echarnos unos partidillos xD

Marchelo

#21910 El tema es que, por ejemplo, mis probabilidades de ganar el offline son muy altas y las de ganar el online, casi nulas xD (contando mi balance de UT es casi imposible que gane 6 de 7 partidos) Así que me dedico a formar una buena plantilla en offline y ya me animaré a competir más adelante si eso.

1 respuesta
Glicerart

#21916 De hecho, es lo más sensato que puedes hacer ^^

1
O

Holebas de lti es lo mas chetado de wc, si lo teneis no dudeis en ponerlo.

pd: tengo 1 millon disponible muy brato,mp

neomaster

ganar un partido online por 3-0 dando un baño al rival para que cuando acabe el partido veas el mensaje de por favor espera y al segundo se ha producido un error, sacarte del ut y entrar de nuevo para ver que te dan el partido por perdido es para matar a los putos servidores de EA. HDP

igual hay chetos en ps3, pero es que es tan curioso que se desconectara el puto servidor una vez terminado el partido...

2 respuestas
Kisuke

#21919 Sé lo que es eso...que hdp.

JaCtAeSt

#21919 Yo hubo un tiempo que baje de 1a a 6a porque 7 de los 10 partidos de la temporada acababan así.

No te imaginas el rage que me entraba.

neomaster

imaginaros en la fase de grupos, el primero ganado, el segundo era ese y el tercero lo empato. total sobre y 400 monedas y vuelvelo a intentar. eso si, te vas a estadisticas y ves goles a favor +4 goles en contra 1.... si, llevo un rage que te cagas ahora mismo.

D

A mi lo que me gusta de este modo es que si tiras 10/15 tiros a puerta ,acabas metiendo 6 xDD

A mi eso de que me tiren 3 tiros y 3 goles no me paso vamos,como mucho uno que me tiro 7 tiros y me clavo 3,pero lo veo bastante normal,si no fuera por que los 3 fueron de cabeza vamos,uno de ellos con messi :/

1 respuesta
B

#21923 con los controles predeterminados si no consigues marcar 10/15 es que tienes algún problema de conexión XD

smarquezp

Ueee por fin me toca algo bueno, Aguero jajajajajaja. Me estoy haciendo dos equipos medio decentes, Europa y Sudamérica.

bLero

yo tengo lo mejorcito de africa aun asi no lo recomiedo el equipo en si deja muchos espacios me quedo con europa

pd: gotze es un jugon

Kisuke

Es de narices que pase esto:

Saque -<< L1 -<<< DC -<< Gol ._.

1 2 respuestas
sefiprow

Mantenimiento de psn????

Shinji01

#21927 yo no entiendo para que hacen juegos tan arcade, es desesperante y una loteria.

Por cierto, soy el unico al que los defensas hacen lo que quieren y se las quedan mirando muchas veces por mucho que haga que se muevan?

1 respuesta
Kisuke

#21929 No, no sé porque pasa eso pero + de 2 veces me pasó y gol...xD

va 1 vez que clasifico para semis!!

Edito: He perdido 1-2. 2 goles de centros, en fin

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims