FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#22740 Ahora mismo no hay mejor momento para comprar X jugador, los TOTS/IFS/MOTM subirán de precio cuando acabe el mundial supongo.

El juego está más que acabado en ésta etapa. No van a haber muchas cartas especiales aparte de las que quedan del mundial y cada vez hay menos jugadores para comprar.

1 1 respuesta
neomaster

#22741 dejate de chorradas y juega al pro, que estoy esperando XD

1 respuesta
GeO-Granada

Vengo a reconocer la labor de Zoas, jugando buenos partidos y teniendo paciencia para no sacarme una mano por la pantalla para matarme a puñetazos.. xD

1 respuesta
cLX

#22742 Yo curro :< ésta noche quizás jugamos :P

zoas

#22743 Uno que se aburre y es masoca =_='' XD si alguien quiere aprender a defender bandas que juegue contra el xD

1
miwel

.

cLX
Glicerart

Me compro un sobre de 35k pq me aburría y me toca el James de 88 xD

1
GeO-Granada

mirad el compi que me sale enfrente

y mi equipo

en el minuto 60 le había metido ya 4 de cabeza y uno de mario gomez corriendo un cañonazo, rage quit, y no sé cuantos millones de oro se habrá dejado, que demuestra que en este juego la gente solo sabe comprar con la visa, pero de jugar 0

2 respuestas
neomaster

#22749 Y tu sabes jugar no??? cuando lo unico que haces es irte por banda demuestras lo que sabes hacer y eso te lo digo con respeto, pero habla cuando sepas jugar sin centrar.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#22750 jaja hombre, contra alguien así qué esperas? que le juegue de tú a tú? dame su plantilla de 500 € xD aún así, si supiera defender, se supone que debería humillarme, además, si nunca he jugado contigo como me juzgas?

Para jugar con ese equipo tienes que buscar buenos huecos por banda y para centrar, que son mas lentos que el caballo del malo, para ti saber jugar es tener jugadores que valen 400 y pico € , pulsar l1 triángulo, correr, y tirar, SEEMS LEGIT NEOMASTER

Por otra parte, solo tengo un equipo lamer, y es el que he puesto

1 respuesta
neomaster

#22751 dices que que espero, pues veras, aqui hay gente contra la que he jugado yo y no se dedican a ir por bandas como han dicho de ti comentarios atras. que juegas así? perfecto, pero como comprenderas y como tu bien mismo te ha definido eres un lammer y con gente como tu es con la que no suele gustar jugar a casí nadie. de todos modos, si algo me ha enseñado este juego es que por muy lammer que seas o por muy buen jugador que seas siempre hay alguien mejor que tu y nunca hay dos partidos iguales. que te divierte ganar a esos equipos, creeme si te digo que a ellos cuando te ganan, que seguro que te han ganado, tambien les divierte, es lo que se llama karma o handicap o como lo quieras llamar. se me olvidaba, preocupate por tu economia y deja que los demás se ocupen de la suya o acaso tu trabajas para ellos...

me hace gracia oir a la gente decir las tonterias de que se gastan dinero en comprar jugadores, ¿te molestan? ¿te hacen daño por que se gasten su dinero en algo que les divierte o apasiona? ¿te sacan a ti cuentas de lo que gastas tu en otras cosas que a ellos le parecen chorradas? dejemos que la gente haga lo que le de la gana con su dinero, es que ya esta bien de juzgar a los demás. para mi saber jugar es tener jugadores buenos dices... es con los que menos juego, si que se nota que no me conoces, L1 triangulo ¿yo? jajaja dudo mucho que alguien que jugara conmigo de los que aqui hay varios digan que lo hago, yo juego y si pierdo, pues pierdo. crees que me molesta eso, en serio? veras tengo un club por valor de 30-40M y sabes que? estoy jugando a otro juego amigo, ahora cuelate otra ;)

2 1 respuesta
GrAnRA

en el ut en pc no hay chetos. Tenia razon CLX.

Para una vez que tiene razon...

GeO-Granada

#22752 oye lo del l1 triángulo no lo decia x ti, si no por el notas contra el que he jugado, es igual de pesado eso y salir corriendo que centrar y centrar.

Te pido disculpas si te ha sonado o sentado mal mi comentario, no era en concreto hacia ti, si no a muchos que sueltan 300 pavos y se dedica a correr y tirar..

1 respuesta
GrAnRA

Muy basto. Me meto despues de siglos al UT y mis jugadores valen millones JAJAJJAAJ

miwel

.

1
neomaster

#22754 En ese caso el que te pide disculpas soy yo, se puede malinterpretar lo que has escrito anteriormente y como veo dejas claro que ha sido así. no hay problema, piensa ademas que jugadores que a lo mejor unos saben manejar fantasticamente bien otros no le saben dar utilidad. yo tengo un equipo bestia en la bbva y te digo de antemano que gano más partidos con la serie A barata que tengo o incluso con una bpl... que es lo normal.

ya me gustaría a mi jugar al pro, donde coño te metes CLX JAJAJA.

1 respuesta
cLX

#22757 Dejadme trabajaaaaaaaaaaaaaaaaar xDDDDDDDDDD

Acabo de terminar 2 cumpleaños leñe, vamos a jugar antes del partido

1 respuesta
neomaster

#22758 si yo te dejo trabajar, peo hoy hay que suhir a sexta y jugando minimo como ayer, el crack las pone y tu las remasta XDDD

1 respuesta
cLX

#22759 Quién es el crack? No serás tú, no? JAJA :P

1 respuesta
neomaster

#22760 Balón que centro gol cantado, otra cosa es el enano de ei que tienes XD

zoas

Nadie sera como piqueNbauer sorry :clint: :clint: :clint:

1 2 respuestas
neomaster

#22762 crack donde los hubiera piqueNbauer

1
cLX

#22762 Pues entra al equipo

1 respuesta
zoas

#22764 No me pierdo el brasil - holanda ni jarto cocaina xD

1 respuesta
neomaster

#22765 va ganando holanda y ganara holanda, brasil es una murga de samba y fotitos subidas al twitter XD

1 respuesta
zoas

#22766 Aparte de malos ( sacando X's casos ) son unos negaos con mas mala suerte imposible xD

1 respuesta
cLX

Neo y yo vamos a echar unos pros, el que quiera el club es PARACETEELAMOL

#22767 Vente guapo

1 respuesta
zoas

#22768 Toy viendo anime no tengo ganas ahora de fifa >.< xD aparte que visto lo visto el partido ya es tonteria verlo

cLX

Me cago en sus muertos, 18 paradas Neuer.

Por cierto, casi marco con Alves desde el centro del campo pegado a la banda.

1 respuesta