FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

SeNk

Hola HDP #10073

Espero que el admin de ea que estba por aqui haga algo...

Todso

Tengo un problema gordo, a ver si a alguien lo ha pasado y sabe solucionarlo xD

Cuando voy a empezar partido cambio a todo el equipo titular por el suplente pero al entrar al partido me salen los titulares, qué coño pasa? O compro putos consumibles o no puedo jugar >.<

1 respuesta
M

#12332 Tio , tienes que hacerte 2 alineaciones , en cada una pones los 11 y abajo los otros 11

y vas jugando cada vez con una alinacion

2 respuestas
SeNk

Como dice #12333 pueds hacer eso o puedes comprarte el consumible de mejora de forma de toda la plantilla si te sobra el dinero.

1 respuesta
Todso

#12333 #12334 Yo lo que hacía era cad dos partidos cambiar a los titulares por los suplentes, sin más, pero se ha bugeado xD

1 respuesta
M

#12335 pérdida de tiempo xd

Todso

Vale nada, son los putos servidores de EA que son una puta basura. No me deja crearme plantilla nueva, no me deja comerciar y me han quitado el último partido que he ganado y los 3 puntos.

En fin, su puta madre les va a volver a dar dinero a esta cuadrilla de subnormales.

f0restLOL

Cuando instalo el fifa normal y corriente por el origin,al iniciarlo me sale un error en chino, hay solucion?

desde un portatil xD

1 respuesta
LiuM

A mi se me cuelga la consola siempre que gano una temporada.

Pero cuelgue cuelgue, de los que te tienes que levantar para apagar la consola.

Al principio se me colgaba cuando iba a empezar un partido y no tenia contratos el entrenador, como si cuando fuera a salir el aviso petara. Eso se corrigió pero no lo de las temporadas.

Quieren que nos compremos una nueva consola y no me sale de los cojones.

1 2 respuestas
logi

#12338 sube la foto del error, pero antes de nada, ¿tu PC tienes los requisitos mínimos para el juego?

#12339 si es lo mismo de siempre, a mi se me sale del juego cuando estoy fichando jugadores en el mercado... es error tras error.. q se llevan una medallita estos de EA

1 respuesta
klawi

#12339 A mi me pasa eso, pero en la cuenta de mi hermano no ocurre y jugamos en la misma consola xDD.

Da para programa en Cuarto Milenio lo que esta pasando este año.

1 respuesta
LiuM

#12341 pues si no es cuestión de consolas habrá que pensar que es de cuentas. Vaya misterio

1 1 respuesta
klawi

#12342 Si, pero yo no voy a dejar mi cuenta que estoy a punto de conseguir la mejora de nivel 83 porque la mierda de juego se queda clavado.

Ya tengo otra cuenta secundaria que utilizaba en los otros Fifa pero no alcanza ni el nivel 20.

LiuM

#12342 y n la secundaria tb te pasa?

1 respuesta
klawi

#12344 No, en la secundaria juego perfecto pasando las temporadas y torneos.

f0restLOL

#12340 de grafica no

LiuM

Bernat sin actitud pero un CM debería de hacer algo más que pasarse de pascuas a Ramos para decir que preguntara en la oficina sobre lo que contamos.

Podrías informar de sí habrá y cuando solución a los problemas que ya tantas veces comentaste en la oficina

2 respuestas
Todso

#12347 Como si en esta mierda de empresa el CM fuera a ser decente xD

GrAnRA

Bueno en busca del titulo. Esta vez de momento ni 1 cheto. Simplemente les metia varios goles y ALT +F4.

Luego pongo streaming.

logi

#12347 ya te contesto yo, y es que no lo saben, que los tecnicos lo están intentado arreglar (mentira) ya que hay bugs que ocurren desde fifa 13,14 , asi que ya me diras que cojones estan haciendo, para compensarte por las molestias te dan unos sobres, pero si el problema reside dentro de la jugabilidad, por mas sobres que te den, si no puedes jugar a una determinada sección (torneo/temporadas) ¿para que coño quiero sobres....? asi que los que tenemos problemas con nuestras cuentas , pues a jodernos..

1 comentario moderado
Todso

Hasta la polla de los partidos con rebotes, jugadores que no tiran o no arrancan a correr, defensas chocándose entre sí... cuando te juegas salvación, ascenso o título. Pero qué puta mierda de juego xD

1 respuesta
Versatil

#12352 Pero seguiremos jugando hasta el infinito porque nos gusta el fútbol y no existe competencia ni medio decente.

1 respuesta
zosh07

candreva o cuadrado? ibarbo o tevez? es para una 4321

2 respuestas
Versatil

#12354 Cuadrado e Ibarbo.

SeNk

#12353 No lo podrias haber descrito mejor xD

#12354 Yo probé la delantera Cuadrado(química 7)-Ibarbo y no me gustó nada, he vuelto a la Ibarbo-Callejón.

1 respuesta
zosh07

#12356 pero yo voy a poner a cuadrado de SDD xd

F3R7X0

A mi Cuadrado me encanta e Ibarbo es una bestia, lo tengo asi puesto y ambos tienes 10 de quimica ...

zosh07

hacia casi 1 semana que no jugaba y me acabo de dar cuenta de que han cambiado las fotos de los jugadores no?

bernims

Este año no se pueden compartir los links de los videos que guardas en la cuenta de EASPORTS? No encuentro como, no hay link?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX