FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

Ir fichando a dany inngs

2 respuestas
Crise99

#12361 Por?

zosh07

#12361 fichado. Que ha pasado con el? xd

FIFA12

Se ve que seguís el fuRbol algunos..

FIFA12

2 goles en 1 minuto (Stoke city 1 - 2 Burnley)

Este equipo van último y tal..

logi

joder como se estan cebando con Reus este año no sale ni un IF suyo que cabrones segun dicen los periodicos alemanes podría tener rotura de ligamentos del tobillo...

1 respuesta
neomaster

#12366 el problema es que lo tiene que hacer el todo solo y este borusia es una ...... comparado al de hace unos años. Reus se ira de este equipo para el proximo mercado de verano si o si. lastima de crack desperdiciado.

1 respuesta
logi

#12367 eso si no le dejan lisiado xq madre mia xD

1 respuesta
O

bueno no se si precipitadamente pero ya he vendido casi todo lo gordo, Ibra y demás con bastantes ganancias y no creo que los precios suban mas. Ahora un mesecito con el bpl de 200k y arreando.

neomaster

#12368 es que estos del paderborn se estan esforzando, del 0-2 al 2-2 y ojito no le levanten el partido al borussia.

1 respuesta
logi

#12370 que va si termino hace 25 min xD por ahora de la bundes como mucho 1o 2 IF pero no muy jugosos..

1 respuesta
neomaster

#12371 me quede sopa despues del 2-2 y no seguia el partido XD. hoy podria darse un if interesante en el barca-sevilla o eibar-madrid.

ahora ando viendo el newcastle-QPR y si hay algo que me guste del QPR es su futbol suicida, acaban de clavarle uno y vamos a ver como termina este partido XD

1 respuesta
O

#12372 y del arsenal-manutd tambien podria salir alguna cosita

pd: xDDD un ozil if iva a decir

1 respuesta
neomaster

#12373 tan malos son ambos equipos que no me extrañaria nada ver un de gea sif o un ozil if XD

1 respuesta
logi

#12374 yo veo un welbeck SIF xD un alexis segun se mire xD

1 respuesta
neomaster

#12375 no lo puse por que seria demasiado heavy para el united XD

bernims

Pues nada, en torneos el balance es bueno, llevo 3 ganados y unas cuantas finales 3ste finde, me van bien los jugadores y todo... pero es jugar uno de temporadas con los mismos equipos y me caen 6... el ultimo un tio con carrol y van persie que corrian mas que toda mi defensa... 6 a 1 sin poder hacer nada, dejaban a tras en carrera a chiellini como si nada, misterios de este puto fifa.

f0restLOL

El new york city empezara esta temporada en la MLS? cuando empieza la MLS?

1 respuesta
neomaster

#12378 en enero si mal no recuerdo

1 respuesta
f0restLOL

#12379 y al final van a jugar? tienen el equipo echo? xD

1 respuesta
neomaster

#12380 hombre es un filial por asi decirlo del city asi que supongo que si, vamos con los fichajes que ha hecho como para que no juegue XDDD

1 respuesta
logi

#12381 vende a yaya toure que ha marcado gol y la victoria al equipo ya se vende por 450k te sacas un pico para los toty xD

***upss ojala costase eso... xD

1 1 respuesta
neomaster

#12382 toure vale ahora solo 45k, entonces ni de coña XDDD. que me costo 160k

1
1 comentario moderado
MaikelNait

#12384 reportadito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pridedsafe

empieza a entrar morralla en MV...

1 respuesta
neomaster

#12386 lo siento, eso no esta permitido aqui, pero JAJAJA me he reido un rato con la respuesta y no por que se lo digas a #12385 sino por lo inesperado de la misma XD.

#12387 eso es bueno, es como el fut pero en el foro XD

Versatil

¿Qué han borrado?

Lo siento, soy un cotilla. XD

1 respuesta
neomaster

#12389 una chica que ofrecia servicios a cambio de cosillas XD.

menuda punteria tiene ramos, a la camara de tribuna le ha dao el tio XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX