FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

conga

#12420 Porque si no la gente que no tiene aún el nivel necesario dejaría de jugar.

Es un aliciente, sin más. A veces para bien, a veces para mal. O es que nunca has ganado un partido que no merecías gracias al Handicap? xDD

1 respuesta
pIJAS

hola, busco el perfil de futhead de un usuario que puso un equipo de velociraptors de nacionalidad brasileña con platas y silvers incluidos, gracias

miwel

estoy emitiendo dsd la ps4, decirme como se ve por el twitch si hay alguno por aki, gracias
http://www.twitch.tv/miwel10

1 respuesta
Leugrim

#12423 Se ve bien, fluido.

En Ps3 es una vergüenza, no nos ponen ni las barras de latencia.

Todso

Cuál era el que decíais que era el CR de los pobres? Era de la liga turca, no?

#12421 Sí, pero da la impresión de que son muchísimos menos, es que cada vez que estás a 3 puntos de permanencia, ascenso o título da por culo jugar. Además, soy demasiado malo incluso para sacar partido cuando noto que mis jugadores corren más y tal xD.

1 respuesta
pridedsafe

#12425 creo q t refieres a chikahoui de la liga suiza

1 respuesta
Todso

#12426 No, ése es DC, se lo leí a gente aquí sobre un extremo o banda xD

1 respuesta
zosh07

#12427 arroyo?

1 respuesta
Todso

#12428 Puede ser >.<

1 respuesta
klawi

#12429 Nadie es parecido a CR, asi por stats es Reus y por habilidad pongamos a Depay o Quaresma.

LiuM

Banead al CM este de palo por dios.

FIFA12

Pille a Ibra por 760k y veo que se esta vendiendo por 1.5kk, la cuestion es la siguiente:

  • El gigante sueco me va de lujo para los "X" partidos que exo, pero me gustaria probar algo diferente nose que hacer.

Vosotros que haríais o un equipo con 2kk para ver si me convencéis! :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
belegar

#12432 tienes al mejor jugador del juego, sé que tendrás tentaciones pero nada de lo q hagas te superará al sueco creo yo, a no ser que te llegue para cr o messi XD

1 respuesta
FIFA12

#12433 Eso es lo que me jode, que para CR o MESSI no me va a llegar nunca a no ser de "SUERTE EN SOBRES" y para tener un Bale o semejante por banda yo creeo que seria desaprovecharlo..

La verdad que ahora mismo tengo un equipo bastante equilibrado creeo yo:

f0restLOL

Cerci de MCO que tal?

logi

hay que joderse... hasta la polla de ganar el partido, el tio se salga y te cuente como perdido... madre mia que mierda de juego supera a todos, en la tabla de anuncios de partidos jugados me aparece como ganado....

irv_8

Esta confirmado qe saldra Messi en el equipo de la semana?

1 respuesta
Todso

#12437 Cómo va a estar confirmado?

1 respuesta
BertCivic

#12438 Hombre, con su Hat-trick de ayer y encima superando el récord de Zarra, digo yo que saldrá

1 respuesta
klawi

Este fin de semana los goleadores no han mojado polvora y meter 3 goles es sinonimo de salir.

Pogba tmb se huele desde aqui :D

1
iZubi

#12416 Yo sigo sin saber por qué han quitado partidos y jugadas de entrenamiento.

1 respuesta
Todso

#12439 Claro que saldrá, pero pregunta si está confirmado. Y repito, cómo va a estar confirmado? xD

1 respuesta
Daninas

Hola señores, pregunté hace un par de días, y nadie me ayudo :__(

Qué tal es la plantilla esta? http://www.futhead.com/15/squads/9745546/

Como mejoraríais la posición de MC. Y el lateral izquiero, y ya de paso el extremo derecho.

Gracias

3 respuestas
zosh07

#12443 Tiene buena pinta, cambia a jansen por alaba y a muller por robben. El centro del campo me gusta bastante, a lo mejor puedes cambiar a kroos por lahm que defenderá un poco mas.

1 1 respuesta
FIFA12

#12443 Y si no tienes para robben, tienes bastantes opciones en lo que velociraptors se refiere..

  • Sam, Farfán, Blaszczykowsky, Shaquiri, Aubameyang, Elia y ya por ultimo "PERISIC IF".
2 1 respuesta
Daninas

#12444 #12445 Hey, A ver, realmente de todos los que dices me queda por probar a shaquiri.
Muller es el mejor que me va. Respecto a robben y alaba me parecen un poco caros de más.

El qué si que probaré será a Lham o scwstai... como se escriba de MC.

#12444 Por cierto kroos me parece un jugador muy top, prefiero cambiar a de bruyne antes que a kroos

vax

#12443 Yo para una 4-3-3 veo los MC con muy poca defensa, y puede ser un poco coladero. Yo metería a lahm-Schweinsteiger-gustavo en ese orden y aumentarás bastante la defensa. Y en vez de gotze tienes a "de bruyne if" que es una máquina el tio (aunque gotze es una maravilla también). Pero vamos, que es un consejo solamente, cada uno tiene su forma de jugar jejeje. Un saludete. ;)

1
BertCivic

#12442 Vale, ahora te he entendido xDD

1
K

Ayuda porfavor , recimiendan vender ahorita para comprar luego el Lunes o Martes??.

Pues estan todos muy caros y los compre mas baratos , conviene vender? bajaran los precios o asi quedaran? saludos.

2 respuestas
vax

#12449 El Miércoles si sale Messi (99,99%) se abrirán muchos sobres y bajará el mercado casi seguro. Yo si vendería.
PD: Aunque este año esta un poco loco el mercado y a veces es incomprensible la subida-bajadas..vete a saber, pero por lógica debería bajar con la salida del nuevo totw.

1 respuesta