FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

F3R7X0

#12390

1 1 respuesta
neomaster

#12391 xactament, punteria total. por cierto, creo que cr lleva una asistencia y un gol juegando por la derecha.

F3R7X0

Si Messi supera el record de Zarra pondran algo en UT ??? rollo lo que hicieron con Klose y el mundial ...

1 respuesta
klawi

Lo dudo muchisimo que saquen una carta especial.

Una cosa es superar el record de Torpedo Muller o el que realizo Klose en el Mundial que es un registro para todo el mundo y otra cosa es superar un record de ambito nacional en España.

Pero vamos, que el record de Zarra lo iba a superar en el Bernabeu y veo que CR lo termina superando xDD

neomaster

#12393 yo creo que si, lo pusieron cuando el record de goles en un año.

creo que fue este: http://www.futhead.com/fifa/players/11705/

3 respuestas
F3R7X0

#12395 dios 99 de tiro menuda carta xDDD

Pues yo creo que si que haran algo, valdra 15 millones y sacarán tajada EA

pridedsafe

#12395 nono, esa carta no fue, cuando supero el record de goles naturales en un año era de 96

O

#12395 esa carta es la mejor que he podido probar desde que juego a ut xd. Pero dudo que saquen una carta especial

1
klawi

Yo he tenido dos Messi, porque la verdad que no me gusta nada, pero es que su tiro de R2 era una chetada y merecia la pena probarla xDD.

Ese es el Messi del record de Muller.

neomaster

lo cierto es que como dice klawi en ambito nacional dudo que la hagan, pero es messi, es EA, es fut, es dinero y si lo juntamos todo podria pasar XD

logi

pues vuestras plegarias van por el buen camino xD esperate que no salga IF messi

klawi

Un IF si lo veo logico, la verdad. Pero una carta especial creo que es muy descarado.

Quien mejor que Benat nos confirme si van a sacar algo.

1 respuesta
neomaster

#12402 bernat es un mito, aparece y desaparece, pero nunca da soluciones XDDD.

ahora va y aparece.

3 2 respuestas
SeNk

#12403 doy fe

klawi

#12403 Pero no le llameis Bernat como el jugador del Bayern, que se llama Benat xDD

2 1 respuesta
neomaster

#12405 no me pidas recordar el nombre de alguien que apenas veo por el foro, aunque si metes una cita suya suele responder. la cuestión es buscar su cita XD

1 respuesta
SeNk

#12406 yo le cité anteriormente y nada xDD

F3R7X0

benat te invocamos !!!

#12064

1 2 respuestas
Marchelo

#12408 Ni te molestes, yo le envié un privado hace como un mes por un asunto técnico de las temporadas cooperativas y nunca más se supo xD

neomaster

http://www.mediavida.com/id/EA_Benat

por si le quereis invocar algo más tiene todo en su perfil ;) de nada.

va buscando he pillado esto, ahora es cuestión de invocarlo todos a una.

#12064 benat el foro de ultimate team te necesita aparece

1 respuesta
SeNk

Messi IF :P :P

MaikelNait

Messi IF, buena semana para EA

RPadilla

Messi SIF seria la segunda ya

O

messi sif bien joder, me saldrá rentable haber vendido este finde.

pd: como véis esto para pasar el mes? http://www.futhead.com/15/squads/9611539/ si bajan los precios el miercoles pillaria a hazard que aun no lo he probado

Glicerart

Aprovechad a comprar su versión NIF para poder venderlas cuando salga el IF :D

EA_Benat

#12408 #12410 Nube humo, explosión cegadora.... ¡Puf!

¿En que puedo echar un cable? Siento estar algo disperso pero con el lanzamiento de DAI ¡Estoy que no paro!

4 respuestas
Marchelo

#12416 Por favor, echa un vistazo al MP que te mandé. Si hace falta te lo vuelvo a enviar, si se te ha perdido en una cascada de mps.

zosh07

#12416 teneis pensado sacar algun parche para corregir a los porteros, por ejemplo?

1 respuesta
neomaster

aprovechad que ha contestado y haced todas las preguntas que necesiteis.

Todso

#12416 Por qué hostias no se quita el handicap para que sea un juego jugable en vez de andar con mil rebotes tontos, pases a donde no deben, etc. cada vez que te estás jugando algo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX