FIFA 16: Ultimate Team #HO

KaLed

Este año la chetada que es balon al extremo y haciendo zig zag por el area con el balon imantado imposible de quitar, o bien mete gol o bien es penalti. Yo dejo de jugar UT hasta que metan el parche de los penaltis porque es imposible.

Vaya falsedad de juego, empiezas la temporada de puta madre y cuando te quedan 3 o 4 puntos para subir en 5 partidos empiezan las risas.

2 respuestas
-xH

Si es alguien de por aqui aguita, habré contado 6 palos con todos esos chutes y su gol ha sido un auto gol mio puto UT cuando se pone en este mode da un asquete xdd pero esta divertido la verdad almenos no me amargo demasiado ajajaj

BmZ

#4260 Claro, aquí la llevas.- https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=h9X9kvh8nLYyb:FFA16PS3

Dejo los precios por si a alguien le interesa. (ps3)

Akinfeev.- 1.100.
Smolnikov.- 2.400.
Garay.- 1.200.
Bocchetti.- 1.700.
Criscito.- 1.300.
Witsel.- 3.500.
Fernandes.- 3.600.
Danny.- 900.
Promes.- 4.000.
Doumbia.- 6.500.
Joäozinho.- 2.500.

Total: 28.700. (Y cada jugador lo pillé de la forma más barata posible en el momento xD)

1
-xH

Me meto en la puta final del FUTDRAFT y en el momento en el que veo su plantilla se peta de manera magica y me da por perdido el partido!! Otra vez la misma puta mierda. Reclamé hace días y aun no me han contestado una mierda que debo hacer? Seguir esperando? Alguien me puede pasar el user de Bernat que era de EA que no lo encuentro por los post...

1 respuesta
neomaster

#4264 http://www.mediavida.com/id/EA_Benat

1 respuesta
-xH

#4265 Muchas gracias! Y a ver si cortan esta mierda... Bueno la verdad que no me puedo quejar mucho con los sobres al menos :psyduck: :psyduck: Otamendi y Cahil ya ha salido rentable pero podría haber sido mejor.....

spoiler
1 comentario moderado
zosh07

alguno tiene problemas para conectar desde one?

2 respuestas
sONFIL

Estoy pensando en terminar la bbva y despues hacerme una liga turca con extremos, pero la veo demasiado cara. ¿Alguien la utiliza para que me de opiniones?

neomaster

#4268 yo mismo.

-xH

#4268 Acabo de entrar a la pagina de EA a poner un ticket y pone que el servidor de ONE esta caido

AmiG

Va mal el Live, de todas formas reclama igual que igual cuela.

De hecho hoy he reclamado dos caídas del finde y me han dado dos tokens, eran reales.

zosh07

creo que con la tonteria de LIVE por webapp me he pillado un dybala por 10k... primera "ganga" de este fut 16

wNNNN_

despues de 15 victorias seguidas, si gano asciendo, pues modo-retard on, pierdo despues de ir ganando todo el partido 1-0 al final 1-2 con dos goles en el 80 y 85, pero se veia venir desde el 1 que iba a perder, jugadores retrasados.

No pasa nada, respiro hondo, puede ser cosa mia, vuelvo a jugar y si gano subo again, pues modo retard volumen 2, vaya partido sufridisisisiisisisismo no daba ni pie con bola, perdiendo 1-0 al descanso, he respirado hondo y jugando como he podido, le he metido 1-3 y a casita, pero dando pena, de tener un 78% en pases he pasado en esos dos partidos a tener un 50%.. de no tirarme nadie, a asediarme a rebotes en la frontal, no era capaz de salir de mi campo, Morata con un yunke colgando.

Apago la play a otra cosa, se nota cuando el handicap asoma, asique ahí se queda la play un rato ajajaj.

neomaster

pues creo que desde xbox one se acabo jugar hoy, encima en version digital que sin conexion te jodes por que ni te entra el juego ....

azaron_mad

https://youtu.be/h0Ti8c-iNAQ juzgar vosotros mismos... Es de chiste y como no jugando el ascenso, peor que el de Abreu.

1 2 respuestas
neomaster

#4276 pues nada, unos diran que tiraste fuerte, otros dirán que el portero es malisimo por dejar pasar ese balón y yo digo menuda putada de mierda.

Fit1

No le veo sentido a lo que hace el portero o.o

1 respuesta
MaikelNait

#4278 Bravo me ha hecho unas cuantas de esas. Estoy por cambiarlo por Ter Stengen.

1 respuesta
KaLed

#4276 Es todo estrategia del portero consiguio que se fallara xD

En realidad es una puta mierda el juego, a mi los pases y esos me dan igual, pero no puedo con los penaltis, no puedo con la cantidad de goles que se marcan desde fuera del area con cuatro tios delante y sobre todo no puedo con los que solo se dedican a zigzaguear en el area con el balon imantado.

1 respuesta
zosh07

#4280 lo de los penaltis y los longshots tienen que arreglarlo, o al menos los penaltis!! paaarche ya!

sONFIL

#4279 Prueba a asenjo.

Hoy en PS4, empiezo un partido vs una serie a, 4 minutos me tira, la para el portero, desconexión y me da el partido como perdido.

¿Cheat confirmed en ps4?

1
KaLed

Que dia es el mejor para comprar un IF? El lunes, martes?

cLX

Centrales para Serie A? Tengo a Miranda y J.Jesús pero ya los uso en otra plantila :c

1 respuesta
GrAnRA

#4284 El mejor defensa del fifa anterior. El señor Castan

1 respuesta
cLX

#4285 He ido a por Manolas y a por Cáceres.

Si veo que Cáceres no rinde lo cambiaré por Castán, aunque también podría haber comprado a Manolas IF xd

1 respuesta
Chaktet

#4286 Eres un viciado jajajajajaajja tu debes de llevar ya 150 horas minimo xD

1 respuesta
St3in3R

Hace un par de dias que no me dan recompensa (sobre/oro) por entrar a la APP del movil... os pasa a vosotros tambien? Era durante unos dias solo?

2 respuestas
javifugitivo

#4288 También me pasa...

1 respuesta
neomaster

#4288 #4289 La recompensa por entrar a la webapp terminaba el 1 de octubre, por lo tanto ya no dan más, hasta navidad, se supone que esos días también darán.

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas