FIFA 16: Ultimate Team #HO

azaron_mad

#4230 ostia calla, perdona pero no era tu plantilla jajaja.

Por cierto necesito un delantero con bastante movilidad para mi Premier, tengo a Kane y no va mal, pero al jugar con SDI/SDD cambian mucho posiciones y ahi flojea un poco, alguno que vaya bien estilo Benzema pero mas barato jeje, que pueda jugar para los demás pero también sea de meterlas.

Fit1

https://gyazo.com/a1f6113e9d7bdc4143b45b507b7f12e8

amos a probarlo

S

Ya empezamos, primer partido que juego a nivel top, y en el 8-1 con un 352 bpl se pone a marcarse en propia. Y luego en 1r partido de draft, ganando 1-0 solo min 12 penal a mi favor y tira del cable xD que ganas de prder monedas

Lenix

Creo que voy a pasar de Depay y comprar a Mirallas ... en Futhead Mirallas tiene mejores stats y son 30k menos que depay, aunque depay tirando faltas es dios.

KaLed

Realmente sirve para algo darle instrucciones a un jugador? Le pongo a Medel ayer que no suba al ataque y dos jugadas despues es el primero en subir al contrataque, coño que tiene Low en ataque xD
Y ahora me acaba de pasar lo mismo con Krychowiak.

2 respuestas
S

#4235 pues a mi Felipe Melo se me queda con los centrales como una mala puta, tambien le meto cortar lineas de pase y conservadoras. Juego en defensiva.

klawi

#4235 Como todo en este juego.
Si no entra el factor Fifa, los jugadores te haran caso a las instrucciones. Como te toque perder haran lo que les sale de los huevos.

Yo el problema lo tengo en los laterales izquierdos que parecen extremos. El dia que tenga a Alaba o Alba seguro que no pasan del centro del campo.

Fit1

Los IF solo pueden tocarte los de cada semana, no? Por ejemplo ya no podría salirme Ronaldo IF ahora mismo.

Y la química una vez empieza el partido ya se pueden cambiar jugadores que no importa? Lo digo porque alguno que otro ha empezado el partido y me ha hecho cambios para meter a Messi o Ronaldo.

1 respuesta
klawi

#4238 No te pueden tocar otros IF que los de la semana, pero el año pasado EA hizo una especie de sorteo durante una semana que salian jugadores de entre todos los IF.

Y una vez iniciado el partido, la quimica ya no importa. Es mas, muchos jugadores al cambiarlos a su posicion natural ganan "mas" stats que jugando en su posicion.

1
neomaster

y a mi que este año me aburre el juego, aparte de que como se ha demostrado ni pagando con dinero te sale algo bueno en los sobres, no sé, pero no creo que juegue mucho más de lo que estoy jugando ahora, uno u dos partidos al dia, por que me resulta cansino tod lo que estoy viendo, penalties, tiros desde 30 metros, posesiones de pelota que casi duran una parte entera, eso en online que si te vas a offline y juegas de profesional para arriba ya puedes enfrentarte al equipo de tu barrio y tu tener a los mejores, que te juegan como el barca de guardiola.

1 2 respuestas
Marchelo

Pues a mi la nueva IA del offline me gusta, antes me aburría bastante, y ahora cuando los servidores están caídos -que es cada dos por tres, ahora mismo por ejemplo- me dedico a jugar copas y tal en profesional y me resulta bastante entretenido.

azaron_mad

#4240 ya te digo lo del offline es increíble, tengo un modo carrera con el Newcastle y en un torneo de verano me salio un equipo de estos que no conoce ni su creador y era increíble como tocaba, me atrevería a decir que el Barca de Guardiola se quedaba corto... ademas que a veces te entra mala ostia, por que como te marquen tocan y tocan atras y ni se esfuerzan a subir el balon, y si suben es pa ir al corner a protegerlo.

S

#4240 es cansino el juego eh? XD y la gente hateandome el otro dia..Pasarsela al que esta mas solo, 2 toques, caminar un poco y chutar, asi ganas seguro pero monotonia total..y se decia por foro guiri que estaban tocando el gameplay dia si dia no..ayer me hicieron la de sacar y correr un par de veces y por poco no les sale, eso los primeros dias ni de fly

1 respuesta
azaron_mad

#4243 A ver cansino tampoco es, pero si hay momento que ya aburre tanto toque, si me dices que juegas con un grande, vale. Pero es que hasta mi ex equipo el Sporting de Resacon aquí jugaría como los ángeles jeje

1 1 respuesta
Fit1

2 días sin el error de UT al final de los partidos y hoy me ha vuelto en el primer partido de futdraft ganado

1
S

#4244 el problema es que seguiremos jugando y quejandonos xDDD
En como toca la IA no me meto porque jugar offline en estos tiempos lo encuentro una perdida de tiempo

neomaster

alguien pregunto más atrás si servia de algo tocar la táctica, yo la he probado e igual son pocos partidos pero diría que se nota alguna diferencia, como la presión o que en algunos centros la defensa se quede descolgada, por lo visto la táctica que hay por defecto es la del fuera de juego y la cambie a cubrir, aparte de otros parametros, y CREO que ha mejorado tanto la presión al rival como la defensa, aunque repito, son pocos partidos e igual es una impresión mía.

erjoz3

pues nada seguimos 5 partidos seguidos ganados y que se desconecta al final del partido y ni monedas y me lo da por perdido, y otros 2 que ponen la pausa se salen y me da como perdido.

Pero que cojones es esto.

neomaster

yo sigo pensando que si es en pc, el problema son chetos, aunque benat diga que es problema de ellos, que lo es por no controlar la cntidad de chetos que hay en PC

erjoz3

http://imgur.com/a/WoyMC

Aquí se pueder ver, los ultimos 3 de fut ganados en actividades y lo que cuenta me sale como perdido.

y asi con todos el 70% de los partidos, tendria que llevar 15-5-5 y voy 5-4-17 y llevo sin recibir una moneda 10 partidos.

wNNNN_

ale a tomar por culo el lag, en vez de conectarme por wifi estoy directamente conectado a la red, 90mb reales me llegan, como me vaya lagado ya es el colmo.. antes eran 50 por wifi..

1 respuesta
azaron_mad

#4251 yo tengo 50 por wifi y el lag me pasa poco la verdad, lo que si e notado hoy un tio a parado el juego para yo que se que por que no a echo cambios y desde ahi si que a habido lag, ademas a sido el mismo que tenia la mierda de quimica esa con 37, pero vamos supongo que abra sido casualidad

BmZ

Tengo una liga rusa y de momento he ganado todos los partidos menos un empate y creo que una derrota, no hay queja de momento con el equipo. El tema es, ¿qué liga veis mejor para soltar billetes después?

¿Veis mejor la Barclays o la BBVA éste año?

2 respuestas
azaron_mad

#4253 si vas bien de pasta la premier por que aun que los precios han bajado,sigue siendo cara, la Bbva no se pero este año no yo por lo menos no la termino de pillar el truco.
No has pensado en la Serie A? si aun no tienes muchas moneys, es la mejor opción, es muy completa en todas las lineas y tienes un puñao de jugadores para el medio campo.

1 respuesta
BmZ

#4254 De momento no me he fijado mucho en las ligas jaja. Me estoy dedicando a jugar con el equipillo de ahora y poquito más. Lo que me gustaría hacer sería ahorrar una gran cantidad y ya hacer el equipo ''definitivo'' e ir fichando if's y demás con el paso del tiempo.

Le meteré luego un vistazo a la Serie A ;)

Djdexterz

No os da la sensación de que el juego va más rápido o yo estoy obsesionado de tanto jugar?

1
WiLoW

lol acabo de pillar un kovacic por 700 en compra ya que hago lo vendo y me saco 8 o 9k o me lo quedo para mi equipo BBVA o guardarlo y venderlo el fin de semana que no se si subirá mucho su precio

1 respuesta
zosh07

dios que frustacion... no acabo de encontrar la formacion T.T

klawi

#4257 Si necesitas la pasta para mejorar vendelo, pero por ese precio no estara hasta los TOTY.

sONFIL

#4253 podrias poner la alineacion de la liga rusa porfa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas