FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#9510 si puedes mete a eriksen por el centro, no pegado a banda, notaras la diferencia sobretodo a la hora de pasar. gran llegador, gran asistente, eriksen dios XD

duett

#9510 Gracias! La verdad es que tengo bastantes dudas, ya veré que hago en los TOTY. Y coincido con el compañero, Eriksen es excelente.

EspY

#9505 Prefiero a Shaqiri, de hecho estoy ahora con él como DC, (tiene 4-4) con 3 CAMs (Coutinho, Erikssen y Mané)

belegar

Alguien de nivel decentillo se quiere echar de vez en cuando alguna temporada coop 2on2 conmigo? mi compañero en este fifa no lo tengo cerquita(si lees esto te odio bert) he estado siempre en primera, así que busco algo decente con el que jugar con ts. XD Si alguien le hace soy de PC nombre de origin "belegorz"

jav1v1

QUÉ VERGUENZA QUÉ VERGUENZA QUÉ VERGUENZA OS LO JURO. Lo del hándicap el año pasado lo escondían, te daban cierta tregua hasta que te jodían el equipo. Pues juego con mi mierda de premier que el más caro me costó 1,5k creo. El otro da tres palos y yo dos tiros dos goles, le gano. Juego mi primer partido con mi super pro de la puta hostia de cojones bundesliga, en 5 minutos perdiendo 0-2. Absolutamente IMPOSIBLE, no podía hacer nada de nada pero DE NADA. Doy yo dos postes (las dos veces que he podido tirar). Me ha ganado 4-0. Puta risa...pero qué asco de EA os lo juro que voy a echar currículum solo por si me llaman decirle al pollo lo hijo de puta que es e irme.

1
klawi

-Comprar el viernes 1.
-Jugar el dia 4 por le baneo.
-Vender el sabado 9.
-Comprar el dia de los defensas.

Dos semanas ya y hasta los TOTS duran los jugadores.

Fit1

Cech hero gg

1 respuesta
Querosvan

#9517 KdB de nuevo? Costa? Lukaku? Cech? Shaquiri? Qué rico la premier

klawi

Kane TIF esto ya son cosas mayores.

S

Kdb de extremo..que desperdicio. Y Kane no para de sacársela macho al final habrá que probarlo

aitoRk

me acaban de ganar 1-0 de una de las pocas formas de las que faltaban, golazo por la escuadra queriendo centrar el balon.

me para un penalti en el minuto 90, perfecto. una vez más se nota cuando ea te deja ganar y cuando no.
Un tio con ELUSTONDO de central con 5 defensas, que a partir del minuto 60 se metia en el corner a perder tiempo. perfecto todo

FIFA12

Primera vez que juego con Serie A y nose que mejorar (a corto plazo)

Sugerencias? :D

4 respuestas
EspY

#9522 Alex Sandro, Perisic IF por Morata? no sé.

2 respuestas
belegar

#9523 a mi morata me encantó xD, yo metería a juan jesus

1 respuesta
FIFA12

#9523 #9524 Juan Jesus y Alex Sandro OK :D

Perisic if más adelante xD

2 respuestas
belegar

#9525 si te gustan los delanteros con definición y algo grandes, morata te irá perfecto, además tiene muy buen longshot, por lo demás, con los cambios q dices arriba, no creo que notes demasiadas flaquezas en ese equipo en ninguna posición.

ah! tb hablan muy bien de bruno peres de LD que realmente sale como carrilero en las cartas, incluso montoya o abate me fueron muy bien.

ah!!! coñO!!! el portero si no te llega para handanovic, buffon no está nada mal! aunq handanovic es uno de los mejores porteros "baratos"

Bend3R

#9522 Guarín no te iría mal porque tiene buena resistencia para subir y bajar, buena defensa y buen longshot. Barzagli es un muro, antes de Abiatti pon a Perin.

Lo demás ya a tu gusto.

EspY

Su puta madre, estoy hasta la polla, desde que gané 3 drafts seguidos, todo BASURA. Me cojo una 4-1-2-1-2 no parece dificil no? Dame 2 putos delanteros pues no señor. Tengo que jugar con Messi con 3 de chem, Carvajal de central, Sergi Roberto (el de 78) de MC con Kron Dehli de MC, Iniesta que NO GANA ni un puto cruce con nadie que es como tener un mierdo y nada en ronda 3 a la mierda. Por supuesto me cruzo con todo gente con cristiano IF, neymar IF, Suarez TIF, messi, aubameyang IF, vidal y toda la pesca que mira tu, al menos van en su posicion y les suda los cojones la química a algunos. Para colmo no me toca ni siquiera un puto jugador raro para descartar por 600. NI UNO.

aitoRk

Fifa desinstalado, un placer haber compartido rages con vosotros!

Danico

#9522 Miranda , Alex Sandro y Handanovič o DIego lOpez

klawi

Alguno ha probado a Kono SIF?

El tridente que pillare seria:
Kono SIF-Bale-Carrasco IF
Kono SIF-Griezmann-Bale
Neymar-Griezmann-Bale

1 respuesta
Aleixito

#9531 Neymar para mi es indiscutible

RSN

#9522 Linkea Tevez con Dybala y Pereyra :)

Juego con la misma formación xd, para mi gusto la más chetada este año con diferencia, ya que los centros no valen nada.

1 1 respuesta
Roma23

Buenas tengo 23k y juego con una BBVA 433(4). Había pensado en pillar a Kroos, aunque no sé si es tirar el dinero xD. También había pensado en hacerme una Serie A, y mi duda viene en si decido hacerla, cómo la hago? Creo una plantilla nueva o, cambio todos los suplentes de mi BBVA y los pongo ahí para ir alternando partidos con una liga y otra por el cansancio? (Lo sé, pregunta de noob total xD, llevo toda mi vida jugando a Fifa pero este es el primer año que me pongo mas enserio con FUT).

Bend3R

#9533 #9525 que tal pereyra de mco? mejor que mertens? diferente? contadme

1 respuesta
belegar

#9535 mertens es un bicho y pereyra es algo más portentoso los dos muy completos te diría yo, mertens tiene ese toque de dribbling como coutinho, pereyra es más alto y gana más cuerpo a cuerpo, eso ya segun tu tipo de juego.

1
Roma23

Ayuda en #9534 ? xD

1 respuesta
neomaster

#9537 Con esa foto cualquiera te ayuda XDDD

1 respuesta
Roma23

#9538 Puta ruleta jajajjajja

1 respuesta
Leugrim

#9539 Te la jugaste y salió cruz, yo también me la jugué y de momento a salvo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas