FIFA 16: Ultimate Team #HO

Roma23

#9540 Pero alguien me puede aconsejar :cry: :cry:

1 respuesta
neomaster

#9541 forma rapida, creas segunda plantilla con los de la serie A titulares y los de la bbva suplentes y en lugar de tener que cambiar jugadores uno por uno simplemente intercambias plantilla, eso si en la plantilla donde los de la bbva sean titulares que los de la serie A sean suplentes para que recuperen forma. por 23k seguramente algo bastante bueno puedes hacer en la serie A. Perdon por el retraso andaba viendo una peli XD

1
belegar

en pc está ibra por 125k, suponéis q bajara mucho por los toty? estoy ahorrando para cuando baje de precio.

a falta de thiago silva quedaría algo así. http://www.futhead.com/16/squads/7047793/

2 respuestas
zosh07

#9543 tengo un cacao sobre fichajes... me apetece bale, ibra, kun, ney... y solo podre fichar 1 seguramente (poco money). Ibra de MCO tiene que ser BRUTAL

1 1 respuesta
EspY

#9543 Yo también estoy esperando que baje para pillarlo aunque ha estado algo más barato, espero que baje. Te gusta Lucas? a mi no me mete una el jodido, de hecho al final me haré el 4-2-2-2 solo por quitármelo xD

1 respuesta
belegar

#9544 djmario me acabo de convencer y sino siempre puedo subirlo XD

#9545 Lucas lo uso para subir la bola, y driblar jugadores eso lo hace bastante bien, ( y el centro tb lo tiene muy bueno )algún gol mete luego, pero incluso ribery no me suele dar demasiado rendimiento asi q los uso para abrir bandas y jugar por el centro con di ma y pastore q es lo q tengo ahora.

Sharif

Cada vez me parece más el puto Fifa 15 parcheado. Descaradísimo lo de EA.

Neokaizer

Me acabo de pillar el Fifa16 version deluxe, me viene con 3000 fifa points.

Que sobres merece la pena comprar ? o ahorro directamente para comprar en el mercado.

Mi equipo de bronces me da cancer jugarlo xd.

1 respuesta
Aleixito

#9548 Yo me los guardaria para los totys, es decir para la semana del 16

1 respuesta
S

Me cago seriamente en todos los youtubers que pillan fifapoints, tu te crees que le tiene que tocar a mario ribery, cr, cech heroe, aguero, etc y luego cualquier random se deja 500k pa un mascherano. Se les ve el plumero y les da igual, de mal en peor.

Neokaizer

#9549 Como comprenderas se me hace un poco cancerigueno jugar con esos troncos de bronce , esperar hasta el 16 llevando a esos mendrugos se me hace un poco cuesta arriba.

Tengo a uno que es igual de manejable que un tractor.

1 respuesta
Sharif

Este juego no me puede dar más cáncer,sífilis,hepatitis,sida y mierdas varias juntas. Qué asco de EA y les follen por dios.

klawi

#9551 Si te tocan los cracks que te toquen ahora. Abre sobres y vende mañana porque esta noche peta el Fifa.

2 respuestas
logi

despues de casi 2 semanas sin jugar un partido, me decido jugar con mis sobrinos y yo no se que cojones ha pasado que en el primer partido todos los longshot que tirabamos era gol... y tirabamos con jugadores que no tendrian ni 50 en fin se ve que cada parche lo hacen mas basura, tema aparte del handicap, hasta mi sobrino lo dijo, "menuda mierda de juego" :qq: :qq:

Bend3R

cuando empiezan a salir los toty??

S

#9553 esta noche porque?? No han anunciado nada de los toty aun o si? Estoy fuera desde hace unos dias y no me entero.

Pd: feliz año nuevo gente.

2 respuestas
logi

#9556 el año pasado creo q sacaron sobres de 100k

P

Porque se peta esta noche el mercado chicos??

Leugrim

#9553 Kawli sabe algo que a mi se me escapa, ya había oído lo de comprar día 1, pero no sé porque.

1 respuesta
klawi

#9556 #9559 Van a sacar sobres de 100k y los servidores el año pasado petaron de lo lindo.

Este año por ejemplo ese tema le han sabido llevar bien porque la web no ha petado ningun dia pero quizas el dia 1 sea el primero.

1 1 respuesta
Leugrim

#9560 Se sabe a qué hora los sacan?, gracias.

1 respuesta
klawi

#9561 En cuanto terminen los que estan, a la 01:00.

Yo tengo la duda de fichar a lo gordo o no, subir van a subir como ocurrio el dia 24 pero con el puto ban para jugar 3 dias xD.
Quizas me hago una Serie A(40k) y esto http://www.futbin.com/16/squad/161748

1 respuesta
Leugrim

#9562 Yo ficharé algo entonces hoy si puedo. A mí también me convence a Rooney de mco, me molaba mucho en el 14.

neomaster

acabo de montarme esta plantilla, a ver cuanto tiempo tardo en arrepentirme de ella:

1 respuesta
RSN

#9564 Todos los de la defensa h/h o h/m ... xD. No te vale la pena echarte atrás ya te lo digo... Y toques lo que toques esos centrales siempre tienen la fumada de querer hacer cortes en línea de 3/4. Lo probé bastantes veces con instrucciones y nada.

Por cierto, he probado una táctica personalizada con la 4-1-2-1-2 que de momento me va bien. Depende de si queréis jugar más a la contra o al toque... Pongo las dos y los números por orden.

Al toque rápido haciendo paredes etc:

spoiler

A la contra:

spoiler

Para ponerla y dejarla fija, os metéis a jugar vs el TOTW y antes del partido la montáis y salís. La personalizada que hagáis será la default hasta que cerréis el juego. Es un poco engorroso pero prefiero hacerlo una vez a cada partido.

1 respuesta
EspY

El dia que pongan que solo tenga que poner lo de la táctica una vez y se guarde para siempre en vez de tener que entrar en el totw cada vez que abro el juego me voy de fiesta que riete tu del cotillón de nochevieja.

neomaster

#9565 no si la defensa bien, la primera parte, yo no se que cojones pasa, pero gano las primeras partes 3-0 2-0 2-1 y acabo palmando los tres partidos 3-5 2-4 2-4 y no es la defensa ya te digo que no, es simple, en la segunda parte tire como tire fallo, teniendo en cuenta que los cuatro de arriba estan puestos a proposito con los finishin y su puta madre más altos que vi, con el pace. es simplemente que dice la ia que tengo que perder y punto, si es que ha sido descarado el del 3-0 regateo con di maria al portero, toda la porteria para el tira con su pierna buena y falla, siguiente jugada robo balon, se choca david luiz con luiz gustavo, se la deja muerta al dc que marca...

1 respuesta
Leugrim

Recomendais a Remy?, lo cambie por lukaku y no me adapto a el, aunque tampoco me iba demasiado bien el Lukaku, casi metía más goles Rossi, que estaba a su lado.

1 respuesta
EspY

#9568 Si, de los pocos DCs decentes de la BPL.

1 respuesta
Leugrim

#9569 Pues nada, a la espera de que llegue el kun, a ver si me hace algo, me salió bien porque lo compre al precio que vendi a lukaku.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas