FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Si existiese la variante 3-4-3 con el delantero como falso 9... puff xD

sONFIL

#2733 neo, que tal te va la alineacion? ya no los jugadores, sino es alineación.. en el fifa 14 esa me iba de puta madre, juego con extremos pero no gano un misero partido pq no los aprovecho del todo, tengo a shaqiri y mirallas pero juegan muy retrasados..

1 respuesta
cLX

Puta mierda de sistema de pases. Vale que Gaitán no te haga los cambios de juego que te hace Kroos pero JODER, que un puto pase con el tío a 2 metros le meta un pepinazo que lo mande a pekín...

Y los controles de balón, MADRE DE DIOS, Gaitán con 85 de Ball Control controla peor que el portero. Es que no tiene puto sentido.

Acabo de jugar con sytu90 que es de aquí y le he ganado porque el puto juego ha querido, me ha dominado todo el partido y yo he pillado 2 rechaces tontos gracias a ese maravilloso sistema de pases que se han convertido en goles.

2 respuestas
M

me encanta qeu los pases vayan todos al defensa contrario y que los jugadores corran mas rapido que el balon.

neomaster

#2763 lloron, que eres un lloron XD

1 respuesta
cLX

#2765 El caso es que lloro cuando gano también ;)

Cuando algo me parece injusto lo digo, tanto para mi favor o en mi contra ^^

zoas

Se me jode el server en un torneo vs la ia apaga y vamonos xD me voy a ver una peli =_= putos servers

Lenix

Yo solo lloro cuando voy ganando y se me sale el UT dandome el partido por perdido, que por cierto pasa mucho.

logi

#2763 pero tampoco quita a que jugaste bien asi q xD, eso si los pases cuando quieren lo hacen bien y cuando no te la lian de tal manera que da gusto xD

por cierto ya me estoy encontrando con chetos.... poco tardaban

-xH

Alguien ha probado a jackson? Tiene stats bastante bestias la verdad podrían salir buenas BBVA sin necesidad de ir a lo top

neomaster

aparte de la agilidad hay que mirar tambíen el puto equilibrio, que no todos lo tienen bueno y es importante a la hora de pasar, o dile a un cojo que te pase el balón a ver a donde lo envía, de hecho cureo que el equilibrio o balance en futhead es un factor determinante a la hora de elegir un jugador ñe, ñe, ñe XD

1 respuesta
cLX

El cáncer éste de Chaktet está stremeando, para el que quiera pasarse.

http://www.twitch.tv/chaktet/

belegar

bueno 2 partidos dos wins, 4 2 con dos goles de vietto y un golazo de williams y otro de laporte desde fuera xDDD, se hace raro jugar así, pero me va muy bien, vietto le falta fuerza y ritmo pero si sabes sus carencias es fácil sacarle provecho, krychowiak y laporte con asenjo me han dado los dos partidos. xD

St3in3R

Una duda de noob que quiza ya se haya contestado D:

En la ps4 puedo entrar al mercado e incluso comprar/vender, pero entro en la web-app y me pone:

  • Continua jugando a FUT 16 en PS4 para desbloquear el acceso al Mercado de Transferibles.

Cuanto hay que jugar??

jav1v1

#2749
Jajajajajaja calla que me dice "uf tío esto es un lío de cojones, me dice cosas de la plantilla y la química, lo voy a dejar porque lo voy a joder".

1 respuesta
MaikelNait

#2775 Claro es que antes le sale el tutorial xD

1 respuesta
jav1v1

#2776
No había caído yo en eso jajaja, así que estoy en el curro sin poder entrar en la putísima app. Al menos los de Amazon me han enviado un código para canejar 15 sobres.

1 respuesta
MaikelNait

#2777 Tío calma el ansía, lo primero es el curro ya tendrás tiempo de jugar xD

1 comentario moderado
aitoRk

Primer partido que me lo dan por perdido gratuitamente, pita el final y en las repeticiones se va la conexión sin sentido y PUM. Grande fifa, otro año más tocandome los cojones con esas cosas

klawi

Ya se ha caido Fifa en PS4 o que cojones pasa.

Encima sigo sin poder tradear por el ordenador a pesar de jugar partidos. Cada año mas gilipollas e incompetentes.

-xH

Los 3 partidos que he perdido el rival ha ganado por el penalti que yo no he provocado y se inventa el fifa xd los otros han ido mas o menos bien

Xupillas

no me deja entrar en ps4, toda la peña saliendo del curro o de donde sea poniendo el fifa de bulla

neomaster

#2762 para ser sincero aún no la he probado, me he entretenido haciendo cosas en el fifa y no le he dado de lleno a ut, seguramente mañana ya lo haré y te comento por aqui como la veo.

1 respuesta
sOyneGro

Lo de los penaltis es de chiste. El otro dia me pitan 2 en 2 minutos por NADA y ahora me agarra por detras hasta que tira a mi delantero y no pita nada.

Por cierto, tela con los equipos, primero me toca uno con BBVA con Ramos, Kroos, Modric, etc y ahora un Ligue 1 todo chetado.

1 comentario moderado
Shinji01

#2771 Cualquier jugador de elite deberia saber hacer un pase al pie a 2 metros, y en este juego eso es tremendo lo mal que lo hacen, eso si, el pase al pie del rival no falla nunca.

Soy el unico al que cuando va ganando los defensas empiezan a hacer todos los pases y despejes al equipo rival hasta que te marcan o te hacen una ocasion de gol clarisima?

Por cierto, marcar de corner o de centro en este juego es casi casualidad no dan ni una y cuando dan la envian a fuera de banda o el portero hace la parada de su vida, estoy hasta las huevos, y aun asi ya estoy en 3ra con ascenso por temporada.

1 respuesta
EA_Benat

Buenas tardes chicos.

Hoy es el día de lanzamiento. Es normal, como ocurre en todos los lanzamiento de juegos con componente online, que haya problemas con el acceso en determinados momentos.

Por el momento tengo los siguientes reportes:

  • Desconexión al final de los partidos.
  • No llegan los objetos desbloqueados (jugadores cedidos)
  • Las compras del Mercado de Transferencias tardan de 24 a 48 horas en entregarse.

Este último problema es consecuencia directa de la cantidad de operaciones que se están realizando. Se normalizará a lo largo de las siguientes horas.

Un saludo.

bumper

Pero se puede jugar en ps4 o no?

2 respuestas
EA_Benat

#2789 No tengo reportes de que no se pueda. Si que tengo reportes de problemas a la hora de terminar los partidos, pero no durante, ni a la hora de acceder al online del juego.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas