FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#2787 claro que si, cualquier jugador de elite, pero que es un jugador de elite en ut, por que el año pasado un jugador de elite a veces era una putisima mierda, eso cualquiera lo puede decir. las stats estan para algo, si pasais de ellas pues normal que os lleveis chascos, rakitic es un jugador de elite y sin embargo en el ut al lado de modric pues no lo es tanto.

Danico

La verdad es que los pases y los controles son horribles xD En la demo no era asi, hay pases que vana donde quieren y con una potencia que ni roberto carlos. Luego los controles son de risa xD

Djdexterz

#2789 Yo llevo jugando todo el dia, desde que lo tengo desde el 22, y ningun problema ni caida.

Danico

Yo ayer solo una desconexion y fue del rival

1 comentario moderado
EA_Benat

#2795 lo del cementerio merece una explicación.

2 respuestas
bumper

Ok, como no funciona la app movil y leía por aquí que no podían loguearse....digo voy a llegar a casa y no voy a poder joder.

1 comentario moderado
klawi

#2796 Oye, teneis un listado de entrenadores de FUT?
Tanto en Futhead como en Futwiz han puesto algunos que ni aparecen en el juego.

1 respuesta
EA_Benat

#2798 Recién hecho. Estoy con la cuenta personal. :D Está de fondo en la pantalla grande de la oficina, que sea consciente de ello. :P

EA_Benat

#2799 Lo pido, tan pronto me lo den lo comparto.

2 respuestas
MaikelNait

Los disparos a bocajarro se los tragan casi siempre. Ya no hace falta el tiro de calidad, disparo a corta distancia y gol!

121k y seguimos ahorrando.

Por cierto, en PC tengo 0 lag y 0 problemas de desconexión.

Lo que no me gusta es que veo pocos artículos. No llegan a 200k.

neomaster

#2801 chapo por dar la cara en el stream, de verdad cada día me parece verte más comprometido con el juego de este año.

1 respuesta
Jadenouk

De momento las mejores compras que he hecho son Krychowiak, Arda Turan, Vietto, Aleix Vidal y Oblak.

Vaya 'crack's'! Aleix Vidal con su Alto/Alto es una máquina para una 4-4-2/4-5-1 con presión intensa.

A Arda turan lo pongo de MCO, aunque sea MD y es una delicia su ball control. Rafinha por el precio que tiene es un 'MUST', tiene muy poco físico pero una calidad que 'mamma mía'!

1 respuesta
sONFIL

#2801 ¿Te podria hacer una pregunta un tanto personal? ¿Como conseguiste entrar a trabajar en EA?

1 respuesta
Danico

#2804 Krychowiak es un puto maquina

Por cierto se cansan muchiiiiiiisimo mas que el año pasado no?

zosh07

una 433 4 bbva para empezar?

bernims

En la Xbox one ya no van los servers, no me deja conectar.

Llevo 5 partidos hoy y 5 derrotas... Imposible pasar del medio campo, todos los pases mal y al rival, nasri, mata, ericssen y tiote no me dan dos pases derechos ni sin que presione el rival, madre mía.

EA_Benat

#2805 He pasado por varias compañías.

Riot Games, Blizzard, una pequeña compañía irlandesa de juegos para móviles... Todo es empezar y conseguir los conocimientos a través de la experiencia.

#2803 Estoy de forma constante en AHQ, trato de estar todo lo posible en MV pero, con el volumen de trabajo que tengo, lo tengo complicado para estar mucho rato.

1 1 respuesta
AmiG

Anda EA metiendose en el mercado de manera escandalosa. Al mediodía los Toures estaban a 105.000 pujados y 110.000 minimo aprox en Xbox one y ahora de repente hay 3 paginas de yayas a 100.000 clavados.

Con Costa ha pasado algo similar, han metido 3 o 4 páginas de cartas desde esta tarde, parece que van a intentar bajar los precios..

wNNNN_

joder, he estado en la tienda, lo tenia en la mano, el dinero en la cartera, pero no debo, hasta que no termine el trabajo que tengo no debo jajajaja. En la demo sigo metiendo goles desde 30 metros como churros, es igual el UT que la demo ?¿.

Robben una delicia.

Ra1KeN

ME ENCANTA EL JUEGO. Solucionaria lo de los penaltis y algunas entradas que sacan tarjetas cuando no es nada y no sacan nada cuando les partes la pierna.

Me han pitado un penalti en mi contra por tirarlo, luego el llega por detras y me empuja al jugador y me lo tira y no pita nada xdd.

6-2-1 Online. Ahora despues pongo mis plantillas y doy info de algunos jugadores.

2 2 respuestas
neomaster

#2812 para mi el mejor fifa de los ultimos años.

4 3 respuestas
Djdexterz

#2812 #2813 Para mi también es el mejor fifa de los ultimos años , con diferencia.

Jadenouk

#2813 Pero no notáis que los controles son más chungos? Los jugadores low tienen una precisión extremadamente baja con pases y controles, aunque mola xD

1 respuesta
Danico

La verdad es que este fifa es mucho mas realista que otros

zosh07

iba a pasar a 3º ronda del draft que te regalan y se caen servidores, yuhuu

neomaster

#2815 yo veo que un jugador changa de 67 o 74 es peor que uno de 83 y eso es precisamente lo que se le pedía al fia, diferencia entre los buenos jugadores y malos, no como algunos que quieren pasearse con protuguesas y turcas... XD

1
sONFIL

Pues macho.. soy malisimo, no consigo ganar un puto partido. Ando jugando con extremos, y me cuesta mucho marcar, voy a probar otra alineación.. ¿Recomendaciones?

1 respuesta
A

#2809 y como se puede trabajar en una compañia de videojuegos? atencion al cliente por ejemplo,que piden normalmente de estudios xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas