FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

Goles de rebotillo en el 45 y Neymar cedido no se va de un cojo de bronce...puf...

1 respuesta
zoas

#2881 En velocidad no se va nadie de nadie xD y con skills lo de siempre si se la traga si sino peine xD

Djdexterz

La llevo y me la pone durísima sinceramente xDD

Fit1

Una de las cosas que creo que no habéis comentado y que me están gustando es que ya no veo la típica animación de balón triángulo arriba a la espalda del central, y si hay un poquito de espacio entre el central y el balón y le das a despejar el tío hacía como que le daba pero faileaba y el delantero se quedaba solo.

No sé si sigue pasando pero a mi no me ha pasado en ¿15? partidos jugados.

klawi

#2864 Quitando a Chedjou te sacas una liga Turca lo mas potente por 10k.

Aprovechar a comprar entrenadores que estan practicamente al minimo. Mourinho por 300-400 monedas no se ve ni en verano del 2016.

1
erjoz3

en los anteriores fifas, tenai 60% de winrate, en este de 5 partidos 1 empate 4 perdidos, con mas posesión,tiros corners etc... los pases son de guasa.

Y con la ficha del draft iba ganando y dc...asi que mejor por dejarlo hoy.

gecko_

Que MC veis mejores para la Premier ?

jav1v1

Y que haya 3 goles en el 90...Ay madre...empieza el rage...2º empate en el 90.

1 1 respuesta
Fit1

Yo quiero a De Bruyne o Coutinho pero se me van de precio xDDD

zoas

#2888 Si si esperate que empiecen a colartela de tiros random de fuera del area que veras que risa xD

1 respuesta
jav1v1

#2890
Jajaja lo que he visto es que mi portero bronce, me ha hecho 2 paradas que se me han caído los testículos al suelo, pero luego se ha zampado 2 goles que era para matarle.

1 respuesta
zoas

#2891 En general paran mejor pero los tiros de fuera el area están totalmente rotos xD

1 respuesta
jav1v1

#2892
Bueno como va fatal la conexión, voy a ver un poquito el mercado. Me voy a hacer una turca creo que está barata y voy a empezar por el portero xD.

Si me deja! Porque he apagado hace 10 minutos y me sigue diciendo la web app que tengo la sesión iniciada en su co**.

1 respuesta
klawi

Benat, cuanto tarda en quitarse esto. No deja tradear en la web.

1 respuesta
MaikelNait

Los que os quejais de los servidores algo tenéis mal o yo tengo mucha suerte. Llevo jugando desde el Lunes con proxy y ahora sin él y no he tenido ni una desconexión. 5 temporadas jugadas.

1 2 respuestas
zoas

#2895 Suerte la tuya hijo mio suerte la tuya... xD pero te aseguro que no tengo nada mal xD

1 respuesta
jav1v1

#2895
Yo soy de ps4, no se zoas en qué jugará pero a mí me va como el culo. He salido hace un rato ya del juego y ni me deja entrar en la app. Supongo que irá mejorando estos días.

neomaster

#2894 igual es por partidos, ¿cuantos llevas jugados?

pues yo con mis dos cojones en la final de futdraft contra la cpu en extremo XDDD, el online se me ha caido 4 veces en toda la tarde (xbox one)

1 respuesta
sONFIL

#2896 Yo llevo casi 20 partidos y solo una DC, pero iba perdiendo jaja. (En PC) y lo mismo.. jugaba con proxy.

zoas

Yo llevare no se 24 derrotas y fácilmente 10 o mas son de petadas de server xD lo peor que mas de un partido ganado me ha petado =_= bonito historial llevo xD

jav1v1

Tras 20 minutacos me sigue diciendo la app que tengo sesión iniciada en otra parte. La play está apagada... :no:

2 respuestas
sONFIL

#2901 borra el historial, así se borra las cookies y la memoria caché aunque no debería ser por eso..

1 respuesta
Leonidasxx

Que paquete estoy hecho, primer futdraft y pierdo 3 a 1 en el primer partido xD

zoas

#2901 Na esperate un rato largo a mi me paso ayer al ratazo te dejara xD paciencia >.< o eso o vuelvete a meter en el FUT y chapas y ya podras

1
jav1v1

#2902
Lo acabo de hacer y nada, esperaré 7 horas a ver si así va. Gracias.

P.D: Ahora me deja pero me sale lo mismo que a klawi, así que a joderse, imagino que habrá que jugar más partidos.

KaLed

#2893 Si ves algun equipo barato y decente avisa. Yo esta tarde me he echo la turca quitando Yilmaz y Alves el resto precio descarte si vas pujando en vez de compra ya. Como recomendo CLX pon de MCO a Ekici las mete todas el tio xD

http://www.futhead.com/16/squads/1410703/

El que menos me ha gustado a sido Meireles, he fichado a Tufan para probarlo por el.

1 1 respuesta
jav1v1

#2906
Muy parecido a lo que había pensado. Tengo 1k y poco todavía, voy a ver si me echo un Draft y a ver qué saco :P Gracias tío.

Nah...no van los putos servers.

zosh07

con que liga empezariais? solo tengo 10k

WiLoW

ah joder que esta el fut draft dan los mismos premios en offline como online ?

belegar

primer día de juego y me ha quedado esta bbva, semi barata.

http://www.futhead.com/16/squads/1481788/

1 respuesta