FIFA 17: Ultimate Team #HO

aresw0w

Chavales os traigo una dudita.

Me ha salido esta tarde en una recompensa de futdraft William, que ya vendido más lo que tenía me he juntado con 90k. Ese futdraft lo he jugado con Nainggolan y me ha encantado. Tengo 2 alineaciones, Premier y liga Santander. Vosotros cambiarías alguna (Santander) por hacer una serie A con esos 90k + ventas en la que se incluya esa bestia o mejoraríais alguna de esas?

Los jugadores que tengo en la Santander son de lo más normalitos. Lo mejorcillo que tengo es Varane, Laporte y Gameiro, así que imagino que podría sacar de ahí otros 15/20K

1 respuesta
klawi

#11011 Con tanto belga en la BPL le puedes acoplar con Dembele, Lukaku, Mirallas, Alderweidl, De Bruyne...

1 respuesta
aresw0w

#11012 https://www.futbin.com/17/squad/925631 algo así? Solo tendría que comprar a lukaku, nainggolan y evra

1 respuesta
klawi

#11013 Puedes fichar a Peres/Alex Sandro junto a David Luiz.
Lukaku DC Eriksen MCO y mejor equipo.

1 1 respuesta
aresw0w

#11014 okay muchas gracias

koalas

Este año con que liga puedo empezar y que no sea una mierda de equipo?

1 respuesta
aresw0w

como todos los años, premier

baruczgz

#11016 Con una Premier puedes competir casi desde el día 1.

Alguien que haya probado a Lacazette IF, vale la pena?
Casi lo compraría más por lo que mola la imagen que por otra cosa xD

el_figura

Que diferencias hay entre quedar Elite 3,2,1 en recompensas mensuales?

1 respuesta
Lenix

Pues nada, me quedo a una puta victoria de elite 2.

Y bastante es con la de gentuza que tengo que tragar.

Ale, a mamarla hasta el próximo finde.

EspY

#11019 Creo que ninguna al menos en PC, las diferencias vienen a partir de los tops

Adolf_Stalin

#11002 ¿Pero cuando lo maneja la máquina se desmarca y se mueve? es que su ratio de trabajo es med/low y eso no me gusta

1 respuesta
zaskkk

#11022 A mi si se me desmarca. Me está encantando la verdad xDD Todo lo que tira lo mete el hijoputa.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11023 Hombre, viendo sus stats de definición, posicionamiento, potencia y todo sin ninguna carta... las marca todas aunque tenga el rival 2 jándicaps

Adolf_Stalin

¿Alguien ha probado a Verratti if? o el normal. Me viene bien para la química, pero tiene poca velocidad y tiro

bLero

19 de 25 en PC , Elite 3, me da rabia no haber llegado a elite 2 por un partido ... Os adjunto mi equipo a ver q os parece
Lloris, Walker, smalling, kosciesnily, shaw, Enre can SBC, Rooney, Tourer, eriksen SIF, Vardy, Sturridge, 4-1-2-1-2(2)

1 respuesta
EspY

#11026 Pues si que te has pegado una viciada del demonio no? XD

1 respuesta
Kap04

17 victorias, a 1 de elite 3 dios, que puto asco xD, he tenido una racha malisima al empezar, perdiendo 3 o 4 seguidas, he cambiado a una 4-1-2-1-2 con 2 MC y la verdad es que me ha acabado gustando bastante...siempre he sido muy cerrado de extremos :santo:

EspY

Estoy hasta los cojones de los penaltis y mierdas de estas solo con tocar un poco el L2, en una contra tengo ganada la posición prácticamente, con mi defensa ya casi por delante de su jugador le doy al l2 para llevarme el balón como todo hijo de vecino, se cae el pavo y me saca roja al central, en el puto minuto 5 y tengo que poner a Kanté como central. Manda huevos encima que remonto un 0-2 para ir a prórroga y me marca de rebote y luego ya me mete 2 más INYUSTISIA.

bLero

#11027 la verdad que si, pero cuando se esta jugando bien lo mejor es seguir jugando si se puede xD

klawi

Ayer me toco enfrentarme a dos Icardi TIF, menudo diablo el cabron.

Leyendo los comentarios de aqui y como es el jugador no me metio ningun gol en ambos partidos pero porque no le deje tirar ni una vez xD.
Me gustaria probar a Brozovic SIF con este.

sOyneGro

En este futchampions estoy tocando fondo, voy 6-8. 7 derrotas con mi bundesliga que hasta ahora habia sido la que mejor me funcionaba y de repente se ha convertido en un desastre. Alguna idea de plantilla competitiva y ¿no muy cara? ¿Consejos de formación a utilizar, y workrates?

1 respuesta
klawi

#11032 41212 con MC es la mejor.

Butland-Walker-Smalling-Bailly-Shaw-Rooney (MCD)-Kante-Dembele todo esto es barato. Yo arriba tengo Walcott IF-Firmino IF y Benteke SIF pero puedes poner Vardy-Sturridge con Eriksen.

1
Ra1KeN

Leyendo bastante que icardi TIF es muy TOP... Seguramente lo pille, le pueden meter un update a icardi? Si se lo meten los ifs subiran tambien digo yo no?

1 respuesta
laZAr0

¿Qué os parece esto, está compensado o lo haríais de otra forma?

https://www.futbin.com/17/squad/931838

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11035 Si vas a jugar con esa formación está chévere, pero pondría a Shaw de LI, el resto de jugadores son muy buenos. Yo lo que cambiaría es la formación

1 respuesta
Aleixito

Yo meto a Icardi TIF en las medias partes. Me lleva 8 goles en 6 partidos. No falla ni una

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11037 ¿Qué carta le pones?

laZAr0

#11036 ¿Qué formación?

1 respuesta
zaskkk

Lo de Martial no tiene ningún sentido, ningún puto sentido. Es el mejor jugador del juego de largo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito