FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#11040 Plis...

Kap04

#11034 El NIF de icardi tiene 82 de media, conociendo a EA, seguramente le suban 1 o 2 puntos, el primer IF de icardi tiene 84 de media, que este si subiria a 85, pero el SIF tiene 86 y el otro 87, yo creo que esas cartas no subirian la media, es como con donnarumma, su NIF tiene 76 de media y su primer IF 82, si por ejemplo le hacen un UP a 80 de media, sus IFS no subirian de media, o eso leí en su momento, yo estaba aguantando un donarumma por su SIF para esto, y cuando lo lei me lleve una desilusion xD

1 respuesta
Ra1KeN

#11042 Por eso digo si subiria tambien el sif y el tif... si lo subirian llegaria hasta 89-90 de media y seria brutal pero viendo que no.... pero da igual.

duett

Pues nada, 3 desconexiones y me quedo en Oro 1 con 15 victorias y me sobran 2 partidos. Lo importante es que quedé Elite 2 mensual así que ni tan mal, en Enero habrá que descansar un poco de esta mierda.

Sé que lo habéis comentado varias veces por aquí pero no me acuerdo bien, si estoy en primera división y me mantengo también estoy clasificado para la siguiente jornada o es solo si la ganas?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11039 con 2 delanteros pues la 41212(2), la 4312 o la 5212

EspY

RIP CONTROLLER

MrAble

#11044

  • Si subes a primera te clasificas
  • Si ganas primera te clasificas
  • Si te mantienes en primera te clasificas

Para eso tienes que jugar la temporada y terminarla entre Weekend League y Weekend League

1 1 respuesta
antofi

Ayer hice 8-0, me da miedo terminar el fut champs el handicap se va a cebar conmigo jajajaj

duett

#11047 Gracias por la info :D

Edit: Vamos a trolear un poco en el FUT Champions
https://gyazo.com/6e0cfa5e78a8cadc3ab9c18d2aabc37f

1 respuesta
antofi

#11049 yo he ganado primera con bronces, si quieres te paso mi equipo chetado

1 respuesta
duett

#11050 Pásamelo, el Apkom (DC de bronce del Arsenal) me ha metido dos chufos como si fuese Ibra jajajaja. He perdido el partido 2-3 y el tío con el autobús y todo, vaya risas XD

1 respuesta
antofi

#11051
hay otra opcion que es poner los centrales estos chetados coreanos de 80 ritmo 80 fisico, pero te quedarias sin portero de oro. El resto del equipo va de puta madre, he probado practicamente a todos los jugadores potables de bronce

1 respuesta
duett

#11052 De que ligas son? Haugaard me acaba de hacer 17 paradas contra un Reus Martial etc https://gyazo.com/a0a5fe9adaf9d879ff23e204b367dfc8 XDDDD 64 de media.

1 respuesta
antofi

#11053 http://www.futhead.com/17/squads/3551686/
ahi lo tienes en futhead para que puedas buscarlo xD

koalas

Nose como pueden ir los partidos tan mal tan lentos... Creo que ya recuerdo porque deje de jugar al UT...

MADRE MIA jajajaj no hay nada que hacer para limitar a la gente que tiene mierdq de conexion? Yo con 300 megas no me lo explico

Ra1KeN

10-5 voy... 0 ganas de seguir jugando pero vamos a seguir, 8 victorias mas va

zaskkk

Es espectacular xD Lo de hoy no tiene nombre, me fui ayer a dormir a 3 victorias de Oro 3, quedándome 15 partidos por jugar, y aquí sigo, a falta de 4 partidos xDDD

Ra1KeN

Sabia yo que se iba a joder el dia tan bueno que llevaba hoy jugando a esto.

1 partido despues de postear.... entro a jugar, al mismo empezar el partido me tira los servidores de EA, partido perdido

Siguiente partido, mis 2 primeras entradas corresponden a una tarjeta amarilla y a una roja. Me marca el 2-0 definitivo robando ben yedder el balon por fuerza a chiellini una vez mas.

Ya he rageado y empiezo a hacer el tonto y faltas.... acabo con 11 entradas 13 faltas, 8 amarillas y 5 rojas. Todas mis faltas con tarjeta, las faltas de el ni una me pitaba y iban mas de una con los dos pies por delante.

Mañana mas rage de resaca.

Aleixito

A mi me quedan 4 para el elite mensual y 12 partidos, ya veo que se me van a hechar encimar

Por cierto se viene Martial IF :)

laZAr0

Quizás es una pregunta un poco estúpida, pero ¿cómo defendéis el triangulazo?. Es que me pasa siempre que voy corriendo hacia atrás con un jugador intentando cortar alguna linea de pase o cazar al que lleva el balón y cuando el que lleva el balón hace el pase cambio a un defensa que aparentemente tiene ventaja para llegar antes que el delantero Y SE QUEDA CLAVADO, literalmente. Siempre me meten los goles igual.

1 respuesta
RubenColcho1

Creeis que Higuain tendra UP ?? es para guardarme el IF o venderlo ...

Feliz año a todos !

Nilmet

Dos jugadores hay que nerfear si o si, Martial y Butland. No es normal que el 90% de los equipos los lleven. Dan todo el puto asco. Si sale IF de Martial apaga y vámonos, dejo el juego xd

klawi

#11060 Dos opciones:

-Hacer fuera de juego (Este año complicadisimo hacerlo porque algun gilipollas se queda parado).
-Siempre anticiparte a correr hacia atras. No correr hacia atras cuando pegue el pase, sino antes de que lo ejecute ya ir direccion al portero.

Lo de que se queden gilipollas los defensas es porque da al L2. Es tan simple que esta chetadisimo.

1 respuesta
laZAr0

#11063 ¿que le da al L2? Juas, ¿qué me estoy perdiendo? ¿Qué le das al L2 y la defensa se queda idiota? ¿cuando hay que darle exactamente?

Por cierto, feliz 2017 a todos, criaturas.

1 respuesta
klawi

#11064 Cuando ejecutas un pase para recibir el balon.

Ra1KeN

Feliz año nuevo a todos, vamos con toda la resaca a darle a esto.

1
klawi

A mi me quedan 27 partidos aun, con 12 victorias mas voy servido.

EspY

Creo que me quedan 3 victorias para el élite mensual y muy posiblemente vaya aparcando el futchampions a partir de ahora por tiempo y salud mental.

Feliz año a todos !

kun294

Buenas, ayer quede a un gol de subir a primera division con 2 plantillas muy baratas y normales. Pero me toco boateng y tengo 200 mil monedas para poder mejorar ambos equipos.

Necesito recomendaciones

Como veis son una mierda pero bueno me va de lujo salvo ciertos partidos donde necesito calidad por eso con esos 200 mil queria mejorar.

A priori la premier es la que mas me gusta y nose si vender la Liga santander y hacerme otra cosa.

Recomendaciones por favor. Y feliz año!

1 respuesta
belegar

#11069 vardy al lado de musa puede ser muy profit, eriksen o firmino de MCO y luego como veo que te gustan puro MCD pues un matic en vez de kouyate y un kante por herrera, clyne de LD. a priori con todo eso tendrias un equipo bastante top.

te he recomendado opciones baratas eh, aun podrias mejrar con un toure por pereyra (aunq este es uno de mis preferidos)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito