FIFA 19: Ultimate Team #HO

S

Rivals 1612 puntos en ps4, no paso de oro3

YOINK

Tengo para hacerme 25 sobres de la champions... No se si hacermelos despues de la bajada descarada de % de caminantes que salen o vender todos los jugadores que tengo...podria sacar 300mil monedas como poco...

2 respuestas
CapE_

#5279 También puede referirse a comida xDDDD

#5282 A gusto tuyo... Yo vendería, se las monedas que saco y en qué puedo invertirlas. Las mejoras son muy chulas (haré alguna) pero lo que cae es random e intransferible. Puede cuadrarte o no.

EspY

#5262 Ostia, que es Tass al que han suspendido, pensaba que hablábamos de kurt... xD. Pues no se, a parte de también meter mierda es que el chaval es un poco tontito siempre hablando en tercera persona, no tarda ni 30 segundos en hacerlo en el video que has pasado para variar xD. Pero bueno eso no quita para que le hayan baneado.

1
antofi

#5282 abrir sobres es muy divertido...yo me haré unas 20 también ajjaj
pero vamos también depende del equipo que tengas, yo ya tengo equipazo y quitando algún icono o cr, poco puedo mejorar ya ahí..
Si tienes un equipo flojete no te recomiendo hacer muchas mejoras, haz unas pocas y vende el resto

1 respuesta
kun294

a ver si vendo a dyabala a buen precio el jueves y se vienen kante y hazard al equipo

Ra1KeN

Yo tengo FE en pillar unas buenas recompensas y ir este futchamps con pogba.

KARRAGHER

Con el bajón que ha pegado Pogba estoy por recomprarlo.

DraveN-

Queda un dia para hacerse el flashback de Gotze, merece la pena?

CapE_

#5285 A cuanto se deberían vender los rare esta tarde? Aprox?

1 respuesta
KARRAGHER

Depende, en puja se van mas caros que en compralo ya. La gente se emociona con los sbc y se puja sin cabeza los que están apunto de expirar.

1 respuesta
CapE_

#5291 Tengo unos 200 jugadores listos para vender xD

chestterzgz

#5290 los rare no suelen subir tanto como los nonrare

antofi

1200-300 aprox

waylonjones

de verdad lo de Squad Battle a veces es de risa...

Clase mundial, 1-0 , doy 4 largueros seguidos, me empata la maquina y me gana en los penaltis

los penaltis es lo q diga la maquina asi que..

2 3 respuestas
Nafar

Como se llaman los SBC de jugadores de champions? por que no encuentro nada.

1 respuesta
Shinji01

Creeis que vale la pena hacer el sbc de pedro??

#5295 los penalties son falsos en todos los modos, si aciertas el lado la paras, ya la puedes enviar a la escuadra si quieres.

1 respuesta
JaCtAeSt

#5296 Supongo que los pondrán esta tarde a las 7, no?
#5297

Según este tío, que se pasa la vida haciendo estadísticas del fifa, la carta de pedro esta bien, pero piden un huevo de swap cards, entonces si resulta que llega el último día y las tienes te recomienda pillarlo por ser su carta decente y por poder colocarlo en un futuro SBC.

2 respuestas
CapE_

Me interesa De Bruyne mucho pero lo veo extremadamente caro.

2 respuestas
Shinji01

#5298 14 son muchos, de momento tengo a 4 o 5, pero si al final te la sacas x unos 40 o 50k creo que puede valer la pena con esos stats...

2 respuestas
_-Dereuda-_

@GaNDaLFViTi cuéntale a #5299 de qué es capaz De Bruyne

DraveN-

#5295 Hay que salir de ahi, eso es la puta mugre, me niego a ir ganando partidos y que me remonten en 2 minutos o que 5 partidos seguidos me marquen gol en el minuto 122 de forma extraña, sal de ahi, ganaras en salud

Alexis99199

#5298 ostia esto de los FUT Investor y esta gente que analiza el mercado de FUT han salido de las piedras de repente

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5299 Es el mejor MCO de la premier que he probado, tiene un guante para tirar desde la frontal con finesse shot, 5WF asi que da igual con la izquierda o con la derecha (jugue los primeros 50 partidos pensando que era zurdo, y no me di cuenta xD), 4 de filigranas, las faltas las tira genial, muy buen pase y regate. Su unica pega es que es un poco lento y que no tiene mucha fuerza, pero se puede arreglar el ritmo con un cazador.

Quizas con eriksen consigas algo muy parecido por mucho menos precio, pero yo creo que merece la pena las monedas que vale.

JaCtAeSt

#5300 Pero han salido tantos "swap player" de Noviembre? Yo de noviembre solo tengo el del SBC de ayer.

EDIT: Te confirmo que los swap players del mes de octubre no se pueden usar para las recompensas de noviembre.

#5303 Yo conozco a gente de este rollo casi desde que salió el modo de juego, lo que pasa es que ahora FUT mueve muchísima más pasta y hay más gente haciendo casi lo mismo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5305 De momento llevan 2, regalaron 1 y el de la sbc.

1 respuesta
Cecos94

Este mes va a haber 14 trueques, por lo tanto debes hacerlos todos para poder tener e pedro que puede ser bueno para un SBC al tener media alta o algo similar. Para usarlo tiene el tiro bastante bajo.

Casimirott

#5295 por mi salud mental ya no me preocupare por hacer SB, si tengo tiempo juego algunos partidos, total, en otra parte vi como 9 plata 1 este fin de semana les salio +87 de media y a mi con megasobres lo mejor un 79.....

#5300 solo han salidos 2 jugadores trueque, los de octubre ya no valen para nada.

JaCtAeSt

#5306 Ostia sí, sí sí, lo acepté en la app del móvil y no me acordaba xd.

Pues eso, si para pedro te los piden todos y creo que hay 4 que los van a dar en objetivos... GG cuando no puedas entrar un día y sea objetivo diario.

antofi

Yo intentaré pillar a pedro, si no pues guilavogui mas otro

Usuarios habituales