FIFA 19: Ultimate Team #HO

GaNDaLFViTi

Si teneis el lucas potm yo diria que pedro no es que sea una carta muy util, salvo que useis a lucas de titular. El sobre de 13 cartas creo que es la mejor opcion.

1
kun294

Yo ni pedro ni leches el sobre de 100K me llama mucho jaja

CapE_

Guilavogui parece top. Total luego en el sobre de 100k caerá mierda.

JaCtAeSt

Lo que está diciendo la gente es que ese Guilavogui es el mejor CDM de la Bundes ahora mismo, y que si tienes a Reus MOTM y Gotze Flashback o vas a jugar con una bundes en el futuro cercano, es casi obligado que te lo hagas.

1 respuesta
EspY

A mi este Pedro me parece bastante mejor que el Lucas que es un pufo del copón. Todavía no me ha puesto nadie en serio peligro con ese jugador. Lo sacas por la derecha y tiene 3 de pierna mala y en este FIFA se come los mocos, poca fuerza, nada de stamina... ni siquiera tiene un trait bueno. Pedro tiene el de finisse 5 de pierna mala y mejor tiro.

3 respuestas
MRajoy

Guilavogui con ancla es un jugadorazo, y tiene 87 de pase corto.
Y da para un megasobre único. Que no es de 100k, pero tienes el mejor mcd de la bundes

1 respuesta
CapE_

#5315 Yo también creo que es bastante mejor. Lucas es un buen revulsivo por el momento así me ha funcionado bien.

DraveN-

#5314 #5316 Tengo a Lewandosky rojo y no me disgustaria una bundes con Werner y James.. merecera la pena hacerse Guilavogui y Gotze?

3 respuestas
LiuM

Pues a mí ese Lucas me va bastante mejor que William

CapE_

#5318 Lewandowski IF + Werner SIF + Gotze + Reus POTM + Guilavogui = TOP. Luego añades a Goretzka también.

1
MRajoy

#5318 yo voy con
Lewan
Reus gotze james ( todos de mco en la 4231 cerrada)
Y por la iquierda defensa bayern y por la derecha puedes tirar de una híbrida para un buen mcd ( que en la bundes no había ninguno).
Gotze sale por 80k más o menos si tienes algo en el club

1
antofi

Lucas para correr en segundas partes va bien, pero pedro es superior en principio viendo stats, traits y pierna mala

JaCtAeSt

#5318 Si puedes hacerlos, te quedarías con una plantilla untradeable, pero la tendrías para todo el juego ya xd.

chestterzgz

Yo es que jugaré con ambos de momento , pedrito de titular y lucas de revulsivo , he tenido a lucas siempre en banda o de DC y me encanta esa carta.

waylonjones

pueden meter lo q quieran de la bundes q no vale pa na

1 respuesta
CapE_

Es que estando Mahrez en banda en la premier pffff.

B

abro stream que llevo una semana out?

JaCtAeSt

#5325 https://www.futbin.com//19/squad/1564855

No es una liga con muchas opciones, pero tienes delantero tanque, delantero rápido, un centro del campo brutalísimo a poco que Goretzka o Tolisso saquen un IF, una defensa en condiciones y un porterazo. Evidentemente los de la EPL están chetadísimos, pero joder, esa plantilla es top.

2 respuestas
DraveN-

#5328 Me gusta! lo unico que tendria que poner a James por Reus, como ves a Hummels?

1 respuesta
JaCtAeSt

#5329 A hummels no lo he probado, te he puesto al IF ese para que por lo menos uno de los 2 defensas tenga algo de velocidad, pero supongo que hummels compensará la falta de velocidad con unos stats de defensa muchísimo mejores que ese xd.

A mi James personalmente no me acaba, me salió el no-tradeable de la UCL y lo tengo de reserva... cuando saquen un SBC tocho tocho se va de cabeza xddd. Pero vamos, que si a ti te funciona, ese equipo con James tampoco está mal, total, para darles pases a las 2 bestias de arriba y meter algún longshot seguro que te vale jajaj.

1 respuesta
DraveN-

#5330 Ya me he puesto a hacer el SBC de Gotze igualmente es una plantilla para hacerme de aqui a 1 mes, asi que tengo tiempo para ver que sale mientras! :D muchas gracias Jactaest!

chestterzgz

solo falta que saquen a schurle con su carta del 2015 XD

1 respuesta
MRajoy

#5328 si juegas 4 2 3 1. Puedes tener una híbrida buscando la química
Central MCD portero y LD.
Yo voy con kondogbia Lala y luego voy ahorrar para Ramos-TC. Me tendrían 8 de química los 3 y TC 9

Casimirott

#5332 ya que nos pusimos nostalfag, en el 13 con esswein, el mejor DC de la bundes, vaya crack.

aun sigo esperando que un jugador me rinda como Mayuka o lo lindo que era manejar un maikon leite.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#5334 En realidad era falsísimo, pero echo de menos esas plantillas de plata con morenos overpowered como el diablo mismo. Recuerdo que a última hora del fifa 14 o 15 me hice una MLS que aquello debía ser ilegal xdd.

A mi me gustaba este tío https://www.futhead.com/15/players/45984/yassine-chikhaoui/ , su carta de plata de fut14 ya era como Ibrahimovic, pues el siguiente año que le dió por sacar 2 IF's... mejor que el prime Ronaldo de este año xddd.

1 respuesta
KARRAGHER

Espero que el siguiente flashback sea Sturridge, que nostalgia :(

waylonjones

un flashback de Piqué cuando corria molaria bastante

Casimirott

#5335 lo mas cerdo que hice fue una 532 rusa con etto doumbia y compañoa, vaya asco me daba, era coger balon, triangulo y no me alcanzaban.

la 41212 y 352 como molaba, el Balotelli-Mayuka ultra cheto.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo quiero un flashback de bakayoko fifa18 o butland fifa17 xDD.

JaCtAeSt

#5338 O el mítico Gervinho - Doumbia - Ibarbo de cuando el hijo del dueño de la Roma jugaba a fifa xddddd.

Usuarios habituales