FIFA 19: Ultimate Team #HO

tetasdexpeke

me hago el sbc de +81, camina, frances, me sale una sonrisa, mi y es ribery xdddddddddd soñaba con mbappeeeeeeeee

1 respuesta
tetasdexpeke

por cierto, que triangulo os gusta mas kante-mendy-van dijk o jordi alba-casemiro-varane?

1 respuesta
CapE_

#5371 o pogba...!

EspY

Por fin un draft decente, con 100 de química un portero bueno (de gea) y defensas que no tienen 30 de velocidad. Arriba tengo que poner a Morata pero lo cambiaré pero es que este año el draft es un cachondeo todos los que he jugado ha dado asco. Ahora viene cuando pierdo en el primer partido xd

1 respuesta
CapE_

#5374 Acabo de jugar un draft. Llevaré 8 o 9 y ni un icono macho.

1 respuesta
Casimirott

#5372 el jordi- varane me tira más.

EspY

#5375 4-0 he perdido. Con De Gea y 3 centrales (van dijk if, sokratis y otamendi con ancla) me han marcado 2 corners, 1 centro y 1 rebote. La vida sigue igual parche o no parche

Yo soy el de la derecha, pa variar se recompensa no dar 1 pase bueno y meter 3 centros. Él 7 tiros a puerta de los que 4 son goles (3 de cabeza) y otro es el de antes del gol de rebote xD.
Bah el de rebote no va ni a puerta se iba casi para el corner pero bueno ahi estaba sane para empalarla y meterla por debajo de las piernas a pesar de tirar al muñeco con la pierna mala. https://i.gyazo.com/94019d6423475547811ec585f1d8f7b1.mp4

1 respuesta
CapE_

#5377 Lo cojonudo es que el balón se iba a Cuenca antes del rebote del defensa. Tócate los cojones.

1 respuesta
EspY

#5378 Lo mejor es que me ha salido un huntelaar de 3k, un cazador, 2 oros que se vendían por 1000 y 2 platas que se vendían por 1500. Me ha salido hasta casi rentable palmar en la primera ronda lol XDDDD

chestterzgz

de oro me he hecho hoy XDDDD en la vida de dios había sacado 100k en un día

1 respuesta
waylonjones

los sbc son una estafa de la champions

CapE_

#5380 La gente paga absurdos. Los jugadores transferibles de champions a 4k fácil, y los de inter y barça 2,5k sin problema.

1 respuesta
sONFIL

Mané IF o Sané? Hazard me pone nervioso cuando tira.. mi abuela chuta mejor no me jodas

1 respuesta
chestterzgz

#5382 para la próxima iré mucho mejor preparado pero no será tan obvio lo del barsa inter como lo de hoy porque esta mañana he comprado vermaelens a 700/1000 monedas y vendidos a 3500

1 respuesta
SupermaN_CK

#5383 Cualquiera de los 2 es peor que Hazard xD, es el mejor EI de la Premier de largo.

CapE_

#5384 Yo Keita Balde, Brozovic y Politano. Y este último comprados a 400 máximo. Eran ponerlos e instantáneo vendido.

Shinji01

Otro puto dia sigue siendo injugable. Que pollas pasa con los servers?

erjoz3

y me toca savic, en el de + de 81

SupermaN_CK

Sané en uno de los SBC transferible, ni tan mal.

baruczgz

Mi resumen en estos SBC's. Bueno y en FIFA desde el 14.


1 1 respuesta
Casimirott

todos 76 en los 3 sobres de oros prime, mi cuenta esta rezada o algo......

#5390 si es el sbc normal de solo dar oros, solo pueden salir comunes.

1 respuesta
Woh

Glik champions, Foster IF y no se quien más me ha tocado en los 3 sobres de los partidos. Para lo que me suele tocar me doy con un canto en los dientes y todo.

baruczgz

#5391 Es el de Squad Battles de recompensa diaria. Creo que max un 82. a elegir entre esos 2.
El del ucraniano es el que dan por completar marquesina de Champions con 3 en total. Imaginate si ese era el mejor.

EspY

No es poco bueno el neymar IF con el que estoy jugando en el draft, quien tuviese las monedas... xD

CapE_

De Bruyne fichado.

2 1 respuesta
aitoRk

Oye que pasa los lunes? XD Vengo de jugar de puta madre el futchampions y hoy soy incapaz de ganar. 3 empates y una derrota... Pero es que el lunes pasado fue idéntico jajajajaja

waylonjones

5 equipos chinos más y ya tendré a mi Oscar SBC <3

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5395 Qué grande Florentino, dejándose los millones en el FIFA 😂😂

1
sONFIL

#5397 Recuerda no ponerlo en campos con mucho aire :psyduck:

1 respuesta
waylonjones

#5399 no lo pillo XD

1 respuesta