FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

#5489 postealoo a ver cual es!

kaube

a alguien le sigue pasando lo de la preseleccion??

K

siiiiiiiiiiii a miiiiiiiiiiii tengo en subasta vendidos y bloqueados a ozil di marian carroll y muchos mas que ya me los j¡han comprado y no puedo cobrar las monedas haver cuando se quita eso

kaube

Pues si cada dia va a ser esta historia ya ves tu k gracia.......

E

ami m staba pasando tenia vendios varias cosas y no m daban la pasta pero ace un momento parece k sa arreglao

K

tengo a un amigo el muy cabron se a encontrado una cartera con dos tarjetas de credito dentro y el tio esta comprando sobres a saco con las tarjetas por lo menos llevara ya mas de 300 euros que cabron haver si me deja una tarjetita je je je

2 respuestas
E

ekipo de la semana xavales k alguien lo abia pedio x ay xD
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gZDBZ5uSbauQM

F

#5496 se encuentra dos tarjetas de credito y se lo gasta en sobres? eso si que es un friki y lo demas son tonterias xDDDDDDD

E

joder pos si ay k ser friki madreee ajjaaja

K

el me a dicho eso que como no ahy que poner numero secreto para comprar por eso pero a mi me extraña no se si sera cierto o no mañana cuando vaya a su casa lo vere haver que me dice el friki...

E

si es verdad dile k se pase algunas monedas o algun jugador jejejejeje

K

el muy cabron me a dicho que por ahora el mejor que le a tocado a ribery.mañana me a dicho que me pasara una tarjeta espero que el que las aya perdido no las de de baja aun je je je

E

aver si tenes suerte kunsito jajaja seria la ostia to el dineral ayy como ya no te salga alguno bueno si k es mala suerte cn 300 sobres ajjaajajajjaaja

K

ja ja ja seguro que mañana las canzelan las tarjetas y me joden a mi le e dicho que este toda la noche abriendo sobres je je je la ruina le ba a buscar al que las aya perdido je je je

igualitojabs

Pues no es por nada pero se le puede caer el pelo a tu amigo...porque su cuenta está asignada ahora a ese tarjeta de crédito, y eso en el banco sale en que te lo has gastado, y con una llamada a easport si los datos que tiene registrado en esa cuenta son los verdaderos pues...

E

pos seguro jajaja eso k ste sin dormir jajajajajaja asacoo asta la ultiam gotaaa k putada kien las aya perdio

K

pues ya se apañara es su problema tienes razon me pareze que no la voy a cojer por si las moscas

E

pos seguro jajaja eso k ste sin dormir jajajajajaja asacoo asta la ultiam gotaaa k putada kien las aya perdio

MrPeabody

oye una dudilla:

cuando se compran entrenadores de jugadores, preparadores físicos y demás, afecta directamente al rendimiento del equipo o solo afecta a los jugadores cuando les pones cartas en plan "forma + 30" y demás?

gracias!

2 respuestas
C

#5496 Claro, 2 VISA o 1 Mastercard y 1 VISA, el que la ha perdido aun no la ha cancelado y tu amigo obviamente no esta al corriente de los problemas que puede tener por haber hecho lo que ha hecho y el friki cabron es él y tu te corres por conseguir la tarjeta..

Ah y tu eres el que tiene a Cristiano, messi etc etc y a todas las maquinas en su equipo que empezaste a discutir con adr1anz no? entonces para que quieres sobres si te sobra el dinero jaja tampoco sabias poner tu equipo aqui para que lo vieramos despues de que te lo explicaran 30 veces.. bueno bueno.. lo dejo en el aire

5.d

1 1 respuesta
C

#5510 Chuzo no te molestes, el Kunsito le gusta hacer eso, viene al foro se inventa una mentira, alguien se la cree i le sigue el rollo, despues que el tio no es muy listo i no sabe subir su equipo desde la web, por favor no le hagamos caso, llena este foro de tonterias que no interessan !

1 respuesta
C

#5511 A mi me ha hecho gracia, me ha hecho quedar como un señor destapando la historia de su emocionante falsa vida

1 respuesta
K

yo e dicho lo que le a pasado a un colega y ya e dicho que y no kiero las tarjetas listo que simpres estas igual y dejame en paz ya de una vez y no e puesto mi ekipo por que ya dije que no tengo ni idea de como se haze.y ademas tengo monedas como para comprarme 4 equipos de mierda como el tuyo

1 respuesta
K

al alguien le an mandado un mensaje que pones SE DE UNA PAGINA QUE PUEDEN CONSEGUIR MONEDAS GRATIS?

1 respuesta
kaube

Ojo con el usuario fifa11 y los privados con la web magica de duplicar...

a mi tambien me interesa lo de #5509

K

A los que se meten conmigo que les den por el cu..... queda claro marik... de m.....

1 comentario moderado
igualitojabs

Vuelvo a recordad que busco a CR7 IF...es que ya no salen en los sobres o qué, cuando no tenía las monedas siempre veía, y ahora que tengo para comprarlo no aparece...xD...

1 respuesta
C

#5513 Jajaja muy bien, es un juego de la play, prefiero tenerr monedas de la vida real i no del juego, pero en serio no molestes mas, create un foro para ti i comenta tus cosas, porfavor !

#5512 El kunsito es asi, es un campeon, el campeon de campeones

C

#5514 A ti no? que raro

Tendras dinero para comprarte 4 equipos de mierda como el mio, pero no para comprarte una vida, aburres

1 respuesta

Usuarios habituales