FIFA Ultimate Team 11

K

tu k pasa k eres tonto o no tienes otra cosa que hacer que dar por el culito

1 comentario moderado
K

ja ja que me olvides envidioso de mierda

C

#5520 Jajajaja pero siendo sincero es mas divertido el foro con el, me rio mas

K

fifa11 di la pagina listillo

1 comentario moderado
C

#5526 Más falso que la teletienda por dios.

NI CASO A FIFA11

1 comentario moderado
K

ja ja ja y te crees que vamos a poner nuestras claves ahy anda date una vuelta timadorrrrr

1 respuesta
C

#5529 Claro, solo faltaria que te robaran el equipo inmejorable que tu tienes

K

ja ja ja paso de vosotrosssss

1 respuesta
C

#5531 aver si es verdad

K

crilll por que no pones las claves de tu ekipo con suerte conseguiras a cr7 je je je venga a jugar torneos o a gastaros dinerito ja ja ja me parto de esta gente envidiosaaaaa

K

criillll te vendo a cr7 por 1 millon de monedas.que me dices lo kieres o tengo que esperar 5 años para que las ahorres

igualitojabs

yo si te lo compro, lo tienes?.

C

Jajaja

1) a tu Cr7 no lo quiero porque aora se vende a 700000 no a 1 millon
2) mira mi equipo a gusto que voy con el http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2zRoNOzbau3r

PD: Para ver mi equipo hay que hacer click en el link, lo digo porque no eres muy espavilado en esto de las webs para ajudar :)

1 respuesta
1 comentario moderado
igualitojabs

ósea que no es un cr7 if, y además lo mismo ni lo tiene....

C

te gusta kunsito?

E

mu buen ekipo crhill

KaJJiN

#5509 Al aplicarle una carta al jugador te dan las estadísticas de la carta más el tanto por ciento que tengas acumulado. El máximo tanto por ciento para los contratos creo que es del 50%.
Un saludo.

adri_xampion

#5536 gran equipo crack, haber si nos vemos por el FUT y echamos un partidillo. Saludos

neomaster

a ver no creo que seais tan tontos como para creer que hay una pagina que os da dinero para comprar sobres, señores otro intento de timo más con un protagosnista nuevo... fifa11 jajaja te crees que por que me mandes un privado diciendome eso voy a llorar de emocion y meterme en la pagina para regalarte mi equipo en fin

G

que tal te va con ese equipo chrill?

adri_xampion

#5518 ten paciencia, si no sale hoy estara mañana u otro dia, siempre habra alguien que lo tenga y lo quiera vender sobretodo los dias que sale "El equipo de la semana" y la gente necesita moneditas frescas. Suerte y saludos.

D

Chrill 18 te recomiendo cambiar a xabi alonso por fabregas te subira bastante la compenetracion

igualitojabs

ok, gracias....tengo 1.200.000 a ver si lo puedo comprar, hay uno pero eel tio se ha pasado, pide 4.500.000

1 respuesta
D

con 1.200.000 no te da ni pa la pierna derexaa!! jajaj depende del crisitiano el de 92 o 93? el de 93 esta por los 3.000.000 el otro ni idea

adri_xampion

#5547 podias colgar tu equipo y vemos que tal. Yo creo que todos deberiamos colgarlo y mostrar nuestro FUT y comentarlo. A mi me gusta ver y comentar sobre los equipos de los demas, pero en fin cada uno es libre. Si alguien quiere colgarlo sera un placer echarle un ojo y quien sabe... echar un partidillo. venga saludos cracks.

1 respuesta
E

una pregunta xavales.... a un colega mio se le a puesto el cromo de diawara negro como los mejorados solo jugando partidos dice k a sio 5 o 6 veces seguidas hombre del partido y la pasao esoo..... lo abiais visto alguna vez...

1 respuesta

Usuarios habituales