FIFA Ultimate Team 11

G

es un loco ese equipo es imposible!

C

bueno cada uno que piense lo que quiera... yo creo que no he pedido nada a nadie. ademas si buscais lo que he dicho vereis como es posible

1 respuesta
harum12

Quiero un LTD cual me recomendais estoy entre S.Ramos y D.Alves.

#5674 Ya lo corregí me equivoque xD.

1 respuesta
KaJJiN

#5673 esos son LTD

1 respuesta
D

tengo unas 330.000 monedas y pienso en acerme un ekipo, de k liga me recomendais??

K

italiana
es la mejor

_BreaK_

otro voto para italia

K

alguien me vende a lavezzi IF con formacion 4-2-2-2 ofrezco 300,000 monedas me urge gracias

K

de PS3 EL LAVEZZI SE ME OLVIDO

D

me podeis decir mas omenos una plantilla con ese presupuesto?

wons96

algun MP bueno barato para la liga inglesa??

neomaster

#5672 es el mejor equipo que he visto de largo en todo lo que llevo jugando. ¿como has dicho que lo has conseguido?

D

con el cheat engine

1 respuesta
neomaster

#5683 vale yo conozco ese programa, y se como va, pero de que modo habeis conseguido las cantidades

K

venga otro timadorrrrr fueraaaaa

K

y ese progama que es alguien me lo explica quiero saber lo que es

wons96

ese programa sirbe para modificar las cantidades los numeros por ejemplo esta un 1 y pones 1, 10 pero ese programa vale para trucar el buscaminas eso es 1 estafa el cheat enigne ese que no os estafen tu te crees que una empresa como ea va dejar que funcione la cacharra esa

wons96

le pasa algo a los servidores de ea??

K

alguien a oido hablar de una guia de trucos para el ultimate team que puedes conseguir un millon de monedas en menos de un mes?dicen que vale unos 30 euros es tongo o es cierto?

ruben88

yo aqkabo de vender la liga italiana con los If k eran Juan IF Lavezzi IF Pazzini IF Hamsik If Maggio IF lucio y alguno mas y me forrao porke lo e puesto 50.000 monedas mas de lo normal y lo vendi como churros.la liga italiana esta bien pero algo escaso de jugadores en el medio campo no ay mucho por elegir

ruben88

que tal va Luis fabiano IF ??

K

alguien a oido hablar de la guia de trucos que vale 30 euros tongo o verdad?

1 respuesta
adri_xampion

#5655 <-- Recuerdo!!!

neomaster

#5692 jajaja pues es un tongazooooooo como otras muchas cosas, una empresa como ea no creas que no comete errores, fijate sino en todos los bugs que ha tenido que arreglar, yo creo que el cheat engine si va, por que lo ha probado y localiza las cantidades, el problema es dar el paso hasta que modifiques la cantidad. repito lo he probado y se localizan, tendre que seguir indagando

2 respuestas
adr1anz

#5694 pues investiga que nos vamos a hacer de oro.. por cierto tengo 40.000 monedas para sobres.. cuales me aconsejas los jumbo premium o los de 7.500 ?

PD: cnd keras jugamos ya tngo a ozil 84 y kun 85 :P

G

quien es el mejor LTI en la italiana? Riise??

2 respuestas
ruben88

#5696 de ciegle de la juve es de oro y tiene 76 es buenisimoo azme caso y ccompralo

A

#5694 pos intenta intenta jaja , k mas k lo intente yo y nada , si poner un valor positivo se ve roja la flecha , y si lo pones negativo se ve positiva la flecha , estuve 1 hora desde el menu al maxo ,desde el mazo a preseleccion y solo salia la flecha , este tio roba ekipos hacerme casoo

1 respuesta
G

y no baja mucho la media?

neomaster

#5698 si lo mas logico es eso, por que yo tben llegue a lo que dices, congelando los valores por más que le dabas y nada flecha roja al canto, pero igual... ya sabes

adrianz me conecto yaaaaaaaaaa

1 respuesta

Usuarios habituales