FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

#7019 ke tas rico o ke! ... y 1 mas pobre ke..

1 1 respuesta
fanultimate

Vendo a los dos, interesados mandar un privado, podemos intercambiar y demas, mayormente m interesan de la seria A.....

terry-

#7021 jajaj rico no... pero se puede cambiar por algo que tengo... XD

V3dd3r

Entonces veis bien que cambie una plantilla de España por otra de Francia para ser mas competitivo dado que soy un pobre de la vida? Y despues me recomendais la liga francesa para hacerse un equipillo medio que? En esa liga faltan tios decentes en ED, MC y alguna posicion mas, no se estoy hecho un lio xDD o me hago un equipo Premier. La Liga cada dia me convence menos, todo muy caro e imagino que la Premier mas de lo mismo o un equipo Calcio?

caracruzada

yo te recomiendo ekipo de la serie A, no cuantas monedas tendras pero hay jugadores buenos muy baratos, buffon lo pillas por menos de 5000, chielini por 7500 te lo puedes pillar tiago silva si quieres el de 84 por unos 25.000 mas o menos zaneti por 3000, de mc tiene para artarte, de rossi, cambiasso son los que uso yo k juego con 4-2-2-2 luego cassano que no me costo ni 3000 y pastore 82 o menez que los voy turnando y de delanteros cavani 84 y milito 86 te los puedes pillar cada uno por 20000 monedas y eto 86 es muy bueno pero ese es mas carillo unos 50000 lo malo de la liga italiana para mi es el LTI que no me gusta ninguno y uso a rijse el de la roma

1 respuesta
TTGS87

actualizacion 1.05

Mejoras para FIFA 11

  • En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.
  • En segundo lugar, han mejorado la pobre IA de nuestros compañeros cuando jugamos sólo con nuestro Virtual Pro, mejorando la experiencia de juego.
  • Por último, han arreglado el problema de no poder jugar con tu Virtual Pro en el Modo Carrera.

Mejoras para Ultimate Team

  • Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.
  • Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.
  • Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.
  • Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team

Sacado de 3djuegos

1 comentario moderado
E

ola!!!!!una pregunta e comprado contratos en el menu cambiar pero no me aparecen cuando doy algun jugador a aplicar articulo,alguien me puede decir donde an ido esos contratos¿?

A

vendo formacion 4222
pique
benzema
ozil
higuain
toure

T

acabo de ver venderse un cr IF por solo 1 millon lol

V3dd3r

#7025 gracias por tus consejos. OK, me estoy terminando de armar el equipo de Francia que voy a usar estos dias en el ST Patrick. Conforme vaya vendiendo me ire planteando que hacerme si Francia o Italia. España e Inglaterra se pasan un huevo con los precios, cuando eso si que lo sabia, de los mejores centrales "raros" del UT estan en Italia y muy baratos.

Sobre el LTI se que escasean en Italia, pero no interesa mas por ejemplo De Ceglie que pese a ser 76 tiene buena velocidad si juegas contra el tipico correcalles? Saludos y lo dicho, gracias.

1 comentario moderado
V3dd3r

#7032 ayer jugue contra una Brazil que me hizo el horror. Imagino que Inglaterra debe ser muy fuerte pero muy cara, alguno que tenga una Inglaterra con Rooney, Gerrard, Lampard, Terry, Cole, Jonhson and cia, debe ser muy jodido ganarle.

1 comentario moderado
ruben88

yo tengo la brasileña y me va muy bien y no es cara lo que yo tengo.

                   ........................Gomes........................
  rafael..............thiago silva 83..........Naldo.............Maxwell
    .....................................Ze roberto...........................
    Hulk........................................................................M.bastos
     ....................................Nene o Elano.............................
   ....................Nilmar.................................Luis fabiano.......

y suplente: Pato Elano R.carlos josue juan y 3 de plata brasileños

A

alguien me puede decir si mañana por la noche estara el torneo san patrick? eske no se cuanto le keda , si es asi comprare 11 jugadores con mas de 8 contratos españoles por 300 , y cuando lo gane dos veces los descarto

caracruzada

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#d3cBEY5CbaAOf con eso estoy jugando el torneo y bueno 2 veces que lo e intentado y solo e ganado una, ami lo que me falla es el DC pero paso de gastarme 140.000 monedas por villa o torres para un torneo teniendo otros aunque no sean españoles y no pueda usarlos, pero bueno

1 comentario moderado
cesard4

xD yo no tuve que hacerme ningun equipo para la copa S. Patrick xD

Solamente este equipo lo converti xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fZzs43LYbaAOk

a este xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bNXLNTeKbaAOi
ya van 8 torneos ganados xD mañana licha lopez de 87 :D

A

#7038 am bueno estonces sii

xPsyk0

Alguien me puede explicar como se come esto? http://img813.imageshack.us/f/dibujoid.jpg/
Desde cuando Zuñiga aparece como portero? :O

1 respuesta
irv_8

en el torneo de de san patrick tienen que ser 11 jugadores de una nacion como, en el equipo titular o en total entre el equipo y los suplentes, como va eso, es que no me puedo meter en la ps3...

adr1anz

todo el ekipo suplentes incluido..

terry-

nadie tiene y quiere vender a hamsik if??

TIWEHSMALES

estoy hasta los huevos de comprar sobres y no me sale ningun if.
¿Alguno de los 3 sobres tiene mas posibilidades?

¡¡quiero a Reyes if, pero es mucha pasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A

vendor vandervart 85 MC

neomaster

bueno, anoche me quede hasta las 2 de la madrugada jugando y abri lo de siempre 45000 monedas en sobres y en el penultimo me vino robben if con formacion 4231, con lo que lo puse en venta y pal carajo volo como el cuco pero vamos en el penultimo y si no llega a salir dice uno 45000 monedas a la mierda ¬¬ por que estos de ea desde que cambiaron el metodo para comprar sobres han jodido todo en fin

1 respuesta
A

vandervart MC 85 22000

ruben88

#7047 y cuanto as sacao por el??

2 respuestas
neomaster

los equipos se organizaran en dos grupos de forma alfabetica por lo que quedarian asi:

-------------------------grupo1------------------------grupo2
-------------------------adrianz------------------------maroto89
-------------------------berlanga --------------------neomaster
-------------------------fanultimate--------------------terry

-------------------------igualitojab-------------------- wons96
-------------------------jaststyle----------------------- xapa

se clasificaran los dos primeros de cada grupo, a la espera de la entrega de las monedas y que termine el torneo de san patricio para empezar este. buenas tardes

Usuarios habituales