FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

abonlahor (o algo asi) es una puta maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
neomaster

#6990 a servir XD

neomaster

#6991 ese y jones del stoke es una gran delantera para el sant patrick

1 respuesta
xPsyk0

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Vaya bandas acaban de salir IF, Robben y Ribery, impresionante!

1 respuesta
neomaster

#6994 pues si, el que pille a los dos mata a cualquiera XD

J

#6993

gyan y jerome tambien son buenos, sobre todo jerome para mi es igualito que drogba

1 respuesta
neomaster

#6996 seee jerome es un tanque y gyan prefiero el if

1 respuesta
J

#6997

claro, me referia al IF.. sueño con que un dia salga jerome IF... siempre veo los partidos del birmingan y quiero que meta 10 goles jajaja

1 respuesta
neomaster

#6998 yo tengo a los dos a jerome y a gyan XD

1 respuesta
J

#6999

los dos if??????????????????

neomaster

naaaaaaaaaaaaaa que los tengo pero normales incluso tenia a gyan 79 XD

1 respuesta
J

#7001

jejeje por un momento pense que habia jerome if :(

bueno y como vamos con el torneo?

neomaster

no se si tu has votado hay cuatro votos a favor de crear dos grupos y jugar fase de liguilla

1 respuesta
fanultimate

#7003 neo yo liguilla, muxo mejor xd

terry-

neo cual es tu id en ps3? eske me agregaron 2, y no se si tu me has agregado :S

1 respuesta
fanultimate

Alguien le interesa ramos 4 1 2 1 2........

LerToS

Duda de nuevo en el fifa... que cojones significa if? thanks

1 respuesta
neomaster

#7007 jugadores mejorados o lo que se dice jugadores de la semana

1
neomaster

#7005 terry no te he agregado la id se daran una vez organizado el torneo

CASTROGERICH

naaa ,,,este es mi equipo y pienso fichar a cr7 o a villa if nos e cual de los 2 me queda un millon de monedas o que jugador me recomiendan para comprar y hacer mas fuerte el equipo
gracias....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bIb5mK3ibazhg

T

Robben IF e visto venderse uno por 1,5 millones..

fanultimate

algien l interesa arshavin 4 1 2 1 2 y essien 4 4 2.........podemos negociarlo, intercambios y demas mayormente xd jugadores de la serie A

G

amorieta de donde es? de que equipo mas iben

mandrell

Del Athletic de Bilbao.

G

no hay amorebieta mejorado?

arteta como me puede servir mas en una 4-2-3-1
como MP o MCO?

1 respuesta
mandrell

No, tal vez te refieras a Monreal? es LTD y del Osasuna.

adr1anz

he jugado en el st patrick cn un tipo cn ekipo frances todo jugadores if pero nnguno pasaba de 83 de media parriba.. pero madre mia como corria el ijodeputa me gano :(

V3dd3r

Pues hablando de Francia, esta tarde me ha tocado Reyes IF, lo tengo puesto en venta con toda la legion de mataos que tenia españoles: Soldado, Aduriz, Capel, Bruno, Senna, Amorebieta... y he estado mirando y creo que casi con lo que puedo sacar por Reyes IF, me puedo hacer un equipo mas que majo de Francia viendo precios de gente como Anelka, Malouda, Benzema, Lass, Gourcouff, Gignac, Diaby, Abidal (pobre chaval), Tremoulinas, Gallas, Rami, Fanny, Lloris... quizas el ED es lo mas flojo de Francia para el 4 3 3 pero he visto a un tal Biabiany que otra cosa no tiene, pero con 92 de ritmo debe ser una bala y he pensado que poniendole en los partidos un parche de +15 pase se queda un jugador muy decente.

No se, estoy hecho un lio, que me aconsejan ustedes. Gracias.

#7015 a Arteta cuanto mas cerca del area mejor, tiene muy buen pase y dispara muy bien. Precio- Calidad es lo unico decente que hay en España junto con gente como Capdevilla, Pedro o Joaquin que sin ser cracks no desentonan. Despues hay que gastarse la pasta madre si quieres tener a los Xabi Alonso, Pique, Puyo... y encima por lo que leo, tampoco son la panacea del juego, sin desmerecer obviamente que son muy buenos. Ya si uno quiere tener a Silva, Ramos, Torres, Villa, Iniesta o Xavi hay que tener muchisimas monedas, cosa que yo no tengo por ejemplo y porque me ha caido Reyes IF que por cierto, es un maquinon, menudo chut tiene pfff awita.

terry-

Busco a Maicon 86, y a Hamsik IF 86, si alguien lo tiene privado y negociamosssssss

1 respuesta
G

alguien compra a ashley cole 4-4-2?

Usuarios habituales