FIFA Ultimate Team 11

zosh07

pasame id guille y jugamos!

Parsifal

#688 Ya sé que se usa desde el fut10. En cualquier caso, si tú lo conocías es porque se lo leíste a alguien.
Supongo que habrá gente que, al igual que tú, estará agradecida de saber esa info.
Hay que compartir...

WiLoW

Tengo a Gorka Iraizoz, que lo fiche por 350 monedas y he fichado a Palop por 600 monedas ¿qué portero os parece mejor ?

X

Bueno tengo todo esto ya :

1 Messi especial
1 Park especial
1 carrager especial

140.000 monedas

adr1anz

#692 es mi primer fut y no lo sabia.. es una buena tactica de encontrar gangas.. pero claro si no le ponen precio de compra ya no hay nada ke hacer.. asi k veo cmplikado encontrar ese tipo de gangas

S3RYO

lo mejor es pillar 3 sobres con la cara del mas feo meterte el dedo en el ojal y te sale alguien bueno fijo, eso pone por foros guiris. xD
Este año todo el mundo juega igual con la 41212 o 433 encerrados atras y con contrataque.
Incluso aveces ponen presion q esta bastante bien se cansan mas pero se nota considerablemente,es recomendable cuando estas atascado.
pd:si alguien tiene algun defensa bueno de la bundesliga estoy interesado.

trancevk

#696 Parece que han sacado mogollón de minijuegos del starcraft que dice el seju y victor que lo petan, tocará petarlo. Y hablando de petar.... 8,6 en cálculo!

S3RYO

GL para ti yo con petar geometria descriptiva, visual y estadistica me doy x contento.hay que volver al sc2 esto ya no da más de si, esta la gente ya cargada de regalos.

GuilleMagico

no entiendo que tiene k ver lo k acabais de decir, pero S3RYO yo tengo a Friedrich 77 del bayern levercusen.

me iba bastante bien la verdad, no se si te interesa.

Edit: Weeee he fichado a cuellar por 700 monedas :P!!!!

S3RYO

#699 le tengo, no es malo pero ya busco algo mejor

odralop

he fichado a di maria con 30 de contrato por 7.500 monedas, que os parece?

odralop

#700 nose como funcionara badstouber pero es de mis defensas favoritos de la liga alemana

GuilleMagico

alguien tiene un Aduriz??

el ultimo me lo quitaron por 750 monedas xD y yo ya taba durmiendo T_T

PD: Nilmar tambien me interesa pero supongo k ese es mas caro.

neomaster

no hay como meterle mano a iniesta de 90000 no baja, tendre que vender a xavi o jugar 3 torneos más ¬¬

J

#703 aduriz calidad /precio es de lo mejor en la liga española. Para mi por delante de llorente y todo

GuilleMagico

una duda:
si juegas ya con los grandisisisimos jugadores sigue teniendo gracia este modo de juego? xD

con lo chulo que es ir poco a poco consiguiendote tu equipito y ganar a gente con mejores jugadores que tuu

WiLoW

Yo fiche a Aduriz por 650 monedas y con 19 contratos y la pega bien y de cabeza es un crack.

Solo me falta un Media punta y kiero a Mata o B.Valero pero son carisimos solo tengo 1.500 monedas xD

Darth

Yo en cuanto tenga a Schweinsteiger de MC ya tendré completo mi equipo de la Bundesliga y me dedicaré a hacerme un equipo de la Premier League inglesa.

neomaster

#706 quien no quiere en su equipo a cr o messi, sin hablar de casillas iniesta villa puyol....

ademas es divertido vender y comprar y la emoción de los sobres, vamos que me lo paso pipa aun teniendo el equipazo que tengo :)

SaMu22

#706 haz como #708 y ya está. Un equipazo de cada liga y ya está. xd

S3RYO

pues a mi jugar contra uno q juega igual o peor q yo q me gane con un equipo de petrodolares no me flipa la verdad

neomaster

pero la idea de este juego es tener la mejor plantilla posible, a tus ojos. ademas si tu ganas tengas el equipo que tengas delante que más da la calidad de sus jugadores.

#710 deja que termine con la bbva y luego empezare con la italiana, lo mejor es que en menos de un mes he conseguido la mejor plantilla de la liga bbva

odralop

#712 para tener al mejor equipo de la liga bbva deberias contar con di maria, al menos en el banquillo que no se si lo tienes

zosh07

me acaba de salir bale 81 en un sobre, mas o menos cual seria un buen precio para venderlo?

neomaster

#713 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dx83v6kx970C creo que no has visto mi equipo.

zosh yo te compro a bele jejeje

zosh07

acabo de ponerlo por 10.000! no creo que lo venda, si no lo vendo para ti!

neomaster

ok, aceptas cambios jejeje que liga estas haciendo

zosh07

te vas a reir pero tengo una alineacion que da pena y acabo de ganar un torneo online y en la final a uno que tenia esta alineacion:
Casillas
Ramos---------Pique----------Puyol---------Capdevila
X.Alonso
Navas-----------------------------Iniesta
Kaka
Villa----------------Higuain

Y ahora te pongo la mia xD
Aouate
Dabo---------Escude---------Godin--------Mathieu
Castro-----------Thiago-----------Renato
K.Uche
Obasi--------------Martins

es surrealista xD jaja asi que no se bien que liga decirte que hago xD

neomaster

capdevila y arbeloa por bale que me dices, aparte que por ser tu caera algun otro

Darth

Joder los precios de la premier están carísimos comparados con la Bundesliga...