ya no te lo puedo vender xD an pujado por el aora mismo xD si lo quieres esta en compra ya a 15050, ves pujando si quieres! xD
y dale con lo de los sobres xD que eso no funciona en fin tiraste la pasta.
PD:Que tenga la misma media aguero q kaka el muerto tiene delito y que muller que se ha salido este mundial tenga 80 tambien. Menudo asco los gabachos que hacen este juego
#728 no e tirado la pasta, igualmente queria comprar sobres, probar si va o no da lo mismo, aparte, lo e exo antes y me a salido bale, y eso que solo compre un sobre... asi que por probar no pierdo nada
#715 bien hecho!!!! eso si te falta el gran cr7, el cual ha recibido tres veces mas faltas que lionel messi
#727 ese xavi hernandez te salio en un sobre no?el año pasado no corria nada ,se ve q este verano a entrenado o algo...
yo no he dixo que ese xavi me saliera en un sobre ¬¬ acaso con el dinero que saque por rooney no pude comprarlo verdad?? si es que
lo mejor de mi equipo es que aparte de los grandes titulares tengo unos suplentes de lujo xD
#423 Jueves 11 nov, 14:34
jajaja acabo de comprar un sobre oro, higüain y xavi que sueeeeeeeeeeeeerte toy que no me lo creo snif snif
a ver, antes de eso, lee y mira mi alineación... ya tenia a xavi.
pero tu mismo y tus historias jejeje
¬¬ de donde salio el resto de mi plantilla so memo
zosh quejate mata por los 3 de bronce el baloncito y 1000 monedas xD
Me aconsejáis una alineación y una formación para jugar al contraataque? ahora mismo tengo 500.000 para gastar, y tengo a forlán e iniesta por ahí
gracias
pd: me da igual qué liga sea
#742 pues que quieres que te diga, compensada, con dos buenos mcd rapida
azpilicueta te tira bien, me gusta ese jugador.
que tal callejon?
me gusta tu equipo. ni caso di maria en esa banda es un puñal.
#744 pues tu me diras donde pega, mas que en la banda!!! no nos engañemos los mco del 4-2-3-1 juegan tirados a la banda
callejon es muy rapido, estoy buscando otros para ese puesto de momento he pujado por raul mp y por jurado mco
59 min, lo expliqué unas páginas atrás.
Me haría una de la premier, pero joder, sólo con rooney se te van 200k xD
#747 eres de ps3 y yo de xbox, pero tengo 97 de compenetracion y eso que la mayoria no juegan con esa formacion ya ire comprando cartas de formacion