FIFA Ultimate Team 11

zosh07

ya no te lo puedo vender xD an pujado por el aora mismo xD si lo quieres esta en compra ya a 15050, ves pujando si quieres! xD

neomaster

si, la premier esta cara.

neomaster

#721 ya te lo compre, quejate

zosh07

graciias tio! voy a hacer lo de los sobres xD

neomaster

para eso estamos, jajaja suerte

zosh07

no a tocado nadaa xD

neomaster

jajaja venga ahora lo hago yo y te dare algo :) jajaja

S3RYO

y dale con lo de los sobres xD que eso no funciona en fin tiraste la pasta.
PD:Que tenga la misma media aguero q kaka el muerto tiene delito y que muller que se ha salido este mundial tenga 80 tambien. Menudo asco los gabachos que hacen este juego

zosh07

jajaja xD

zosh07

#728 no e tirado la pasta, igualmente queria comprar sobres, probar si va o no da lo mismo, aparte, lo e exo antes y me a salido bale, y eso que solo compre un sobre... asi que por probar no pierdo nada

neomaster

#730 busca a mata 7950 8000 el resto te lo digo por privado

odralop

#715 bien hecho!!!! eso si te falta el gran cr7, el cual ha recibido tres veces mas faltas que lionel messi

S3RYO

#727 ese xavi hernandez te salio en un sobre no?el año pasado no corria nada ,se ve q este verano a entrenado o algo...

neomaster

yo no he dixo que ese xavi me saliera en un sobre ¬¬ acaso con el dinero que saque por rooney no pude comprarlo verdad?? si es que

lo mejor de mi equipo es que aparte de los grandes titulares tengo unos suplentes de lujo xD

neomaster

#732 es que ese es el objetivo, pero a medio plazo. a corto lo son iniesta casillas y villa xD

S3RYO

#423 Jueves 11 nov, 14:34
jajaja acabo de comprar un sobre oro, higüain y xavi que sueeeeeeeeeeeeerte toy que no me lo creo snif snif

neomaster

a ver, antes de eso, lee y mira mi alineación... ya tenia a xavi.
pero tu mismo y tus historias jejeje

S3RYO

Jjeje

neomaster

¬¬ de donde salio el resto de mi plantilla so memo

zosh quejate mata por los 3 de bronce el baloncito y 1000 monedas xD

Parsifal

Me aconsejáis una alineación y una formación para jugar al contraataque? ahora mismo tengo 500.000 para gastar, y tengo a forlán e iniesta por ahí

gracias

pd: me da igual qué liga sea

zosh07

500.000?xD dioooosxD

odralop

que os parece
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hGPs4bQz971x

neomaster

#740 que te parece la mia jajaja

S3RYO

hazte una de brasileños con hulk y pato,,,,,,, 500mil madre mia
#743 la mia es mas grande xD
#742 Di maria no pega ni con cola hay xD

zosh07

de donde tanta pasta'xD

neomaster

#742 pues que quieres que te diga, compensada, con dos buenos mcd rapida
azpilicueta te tira bien, me gusta ese jugador.
que tal callejon?

me gusta tu equipo. ni caso di maria en esa banda es un puñal.

S3RYO

odralop tengo una carta para hacerlo de tu tactica cuanto me das por ella?

odralop

#744 pues tu me diras donde pega, mas que en la banda!!! no nos engañemos los mco del 4-2-3-1 juegan tirados a la banda
callejon es muy rapido, estoy buscando otros para ese puesto de momento he pujado por raul mp y por jurado mco

Parsifal

59 min, lo expliqué unas páginas atrás.
Me haría una de la premier, pero joder, sólo con rooney se te van 200k xD

odralop

#747 eres de ps3 y yo de xbox, pero tengo 97 de compenetracion y eso que la mayoria no juegan con esa formacion ya ire comprando cartas de formacion