FIFA Ultimate Team 11

CASTROGERICH

otro,,, acaso me he metido contigo tio,,por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ""cesard4""

CaRlobben

ya estan todos dormidos? haha

1 respuesta
V3dd3r

#8429 tu tranquilo que yo estoy feliz con mi mierda de equipo, simple y llanamente porque a mi algo que por poco que sea pero que me ha costado mi esfuerzo, siempre me satisface. Coger la VISA y hacerla polvo es el camino mas facil y me parece bien, pero no entra dentro de mis ideales.

CASTROGERICH

mira tu fuiste el que comenzo todo este alboroto, yo entro al foro en buen plan y siempre
estas criticando mis plantillas que si gasto que si no son buenas que es perdida de tiempo
cada quien su rollo no?

yo nunca me he metido con nadie por que no me gusta que se metan con mi equipo
si te dije eso es por que tu tiraste la primera piedra asi que relax man...

que yo no entro en este foro para pelear .............paz.......

mandrell

sí, porque yo no me creo que eso lo hayas conseguido de manera normal, jugando partidos y en compra-venta de cartas... no me lo creo...

Lo que yo creo que en vez de poneros gallitos aquí, os paséis los ID y juguéis, sin calentarv nada, no como hace piqué con los clásicos.

CASTROGERICH

no pues si yo opino lo mismo hay que armar un torneo y ya sin ser mala leche,solo que
cae en el pepino que uno pone su equipo y comienzan a atacar,,ademas yo nunca he dicho
que lo he conseguido solo jugando partidos : (

ademas este foro es para ayudarnos entre si no estar desvaratandonos..
aqui he encontrado buenos tips asi como yo he dado buenos tips asi que Žpara
que tanta pelea

mandrell

hablando de ayudar, cómo puedo hacer una táctica para corner para mi equipo del UT?

yo sé hacerlas para los demás equipos, pero es que quiero hacerla con hombres clave de mi equipo del UT

M

vendo a pedretti IF, 4411,mco, si alguien esta interesado k me lo diga

M

#8432 , agregame si kieres pa exar unas pachangas de vez en cuando, soy de ps3, wilow01
este es mi ekipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hpqnz75MbaKIK

1 respuesta
MrWolf

No hay manera de cambiar quien saca los corners y que se mantenga todos los partidos no? Estoy harto, siempre sacan los defensas.

#8439 no entiendo como con esos presupuestos no buscas más la compenetración.

1 respuesta
G

Estoy buscando un DC de la Serie A:
He probado a Pazzini IF (86) pero no me acaba de convencer, cual me recomendais:
EtoŽo (86)
Milito (86)
Ibra (86)
Cavani IF (86)
Juego con 4-3-3 de Ei Di Natale y ED Maggio IF, aunque por compenetracion me va de perlas Pazzini If no me acaba de convencer...

1 respuesta
M

#8440 , intentaria mejorarla comprando tarjetas de 41212, pero son muy caras, y ahora solo tengo 11 mil monedas, xd, pero me va bien para jugar, no tengo problemas, juego iwal k con los suplentes k casi todos son de la premier

T

compea pato if yo lo tengo i kn hibra es una makuna

mandrell

alguien tiene ya hecho su equipo para el torneo de las 18 nacionalidades?

X

si haceis un torneo con pasta contad conmigo.pero mas de 100 000 monedas no pongo para incribirme.

cesard4

Pueden Poner El Equipo de la semana Para ver Las tarjetas?

M

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#h2MkHWlwbaKFr ay lo ienes.. el equipo de la semana

irv_8

Cuanto podria costar nŽzogbia?

cesard4

joder payet de 81 =/ pense que seriA 82 :s

1 respuesta
ruben88

#8449 si pero mira los Stats k tiene esta muy bien

1 respuesta
cesard4

#8450 si pero un poquito mas de ritmo hubiese sido guay xD

cesard4

jajaj que mal solo le subieron 1 a Uchida :S si el tio es un makina por la banda derecha :S

TIWEHSMALES

#8413
pues yo lo tengo, y va de puta madre

TIWEHSMALES

pues vaya mierda de equipo de la semana. Fijo que me toca uno de estos, como juan pablo, para una vez que me toca un if, el portero del sporting....

1
neomaster

yo pieso lo mismo es una porqueria de equipo de semana, asi que esta semana a reuir

fanultimate

http://easport-ultimateteam11.weebly.com/

esta pagina k pongo gente, es de un haker verdad? m la mandaron al facebook, si es asi flipo, ajjajajaj, los giris cmo siempre xddddddd, comentar ....

1 respuesta
cesard4

Joder Pepe Casi!! Puto Palo!!

josemaria97

El equipo que gane el clasicO ojala que salga todo su equipo if en el equipo de la semana....estaria bien

A

#8456 no me la trago ni de coña!!! por varias razones: pone "easport", cuando es "easportS"... se nota que el pavo ha cogido 3 imagenes y las ha puesto ahi por poner algo... y principalmente por que... ni de coña jaja

1 respuesta
pridedsafe

HALA MADRID! jajajaja