FIFA Ultimate Team 11

as_105

#13410 chicharito toty a mi personalmente me disgusto yo apostaria por saha.

tengo 120.000 para fichar un mc cual me recomendais:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fLdbRo2gba9IP

1 respuesta
pridedsafe

#13411 pero tu has probado a saha socio??... esk me gustaria tener una delantera inglesa en condiciones tio :P

1 respuesta
pridedsafe

sinceramente a mi kedhira 83 me encanto..... era rapido bien por arriba buenos pases mejor defensa y subia muy bien al ataque.... ahora ya lo k tu busques.

y socio de verdad... si quieres un consejo de los de verdad.... intenta deshacerte de forlan y hazte con adebayor if..... o kedate con los dos.... pero adebayor es una puta makina.... y he tenido a los dos

1 respuesta
as_105

yo no se como mira si es if o no xD yo tengo al adebayor normal como veo si es if?

si he probado a los dos y me gusto mas saha asi que yo apostaria por el yo chicharito lo tuve 10 o 12 partidos y tiene mucho de todo pero no destaca en nada...

a khedira tmb lo tuve pero claro con javi martinez 85 los dos eran mu defensivos voy a buscar el adebayor ese que dices..xD

1 respuesta
caracruzada

#13413 ba es muy bueno yo no lo e probado pero cuando lo han usado contra siempre me hacia daño el cabron, es alto y rapido y tira muy bien de lejos y tevez este es barato pero ami me encanta le echa cuerpo a todos trallazos desde cualkier sitio y con la izquierda me a metio una par de goles de fuera y no se si abra un tevez if pero si tienes y lo hay pillatelo

pridedsafe

if es cuando el jugador es de carta negra

as_105

a venga yo creia que eso era toty xD

caracruzada

#13414 no te engañes por la estadística aunke le pongan peor pase a martinez es mucho mejor k el de kedira mira los en mitad de un partio y adebayor if el es de color negra la carta k tiene 85 y de mc yo probe a valero 85 y es muy bueno y cesc frabregas también

1 respuesta
pridedsafe

el color de la carta de los totys y los if es el mismo... lo que varia es el nivel..... el toty es el nivel mas alto del jugador

as_105

#13418 si, a mi me gusta mas javi martinez pues creo que voy a fichar a valero 85

tu que plantilla tienes, se se puede saber? xD

1 respuesta
caracruzada

#13420

tengo 3 pero las ke mas uso son estas dos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kVAXd3weba9Jk

y esta

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jlMIShNmba9Jl

1 respuesta
as_105

#13421 te hize caso y fiche a lopo y me alegro cada vez que veia a etto o milito decia madre mia la que le van a liar a lopo pero que va se los merendo por arriba y por abajo y de corner ha metido ya sus golitos al final fiche a abidal 85 porque el monreal 81 le vi poca chicha xD

2 respuestas
caracruzada

#13422 no se ami me va muy mbienuy monreal lo k pasa k yo voy a ultra ofensiva y monreal es mas rápido y centra muy bien y sube mucho y abidal el k probe fue el de 82 y no sube mucho pero ahora estoy a guardando monedas para capdevila 83 k ademas la ravienta de lejor ya probe el de 80 y mete unos taponazos y lopo 84 para de lo mejor junto a pepe ni puyol ni pikes por k son lentos

1 respuesta
as_105

#13423 te juegas un partido? xD

pridedsafe

es bueno el bale de 85? esk el de 87 se me va demasiado de presupuesto

cesard4

#13412 Bent Toty ^^ ... y Carrol SIF y te ira bien con esos dos por lomenos en centro,cabeza y gol y no estan nada caros bueno no mucho menos de 200000

pridedsafe

ok socio... me haree con bent en vez de chicharito y k saha.... lo k kreo k va a estar muy dificil es que fixe a carroll.... los dos unicos k he visto estaban en venta por 300k por ai :S

xavales... alguno ha probado a nŽzogbia 84?

as_105

si yo lo probe y no me gusto nani me gusta mas pero hay que saber manejarlo si lo tuyo es pared y correr pillate a young o a bale k es potencia pura jeje

cual es mejor delantero toty de la bbva benzema, higuain o adebayor?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13422 pues has hecho muy bien. yo odio jugar contra Abidal, es dificilisimo superarle en su banda.

caracruzada

#13428 no hay mucho onde elegir pero villa 89 y messi el de Dc tienes k ser muy buenos pero como puntas solos no los veo pero no e probado a esos 2 adebayor 85 va muy bien al ikual k llorente pero yo me kedo com mi forlan jejejej pero creo k estais demasiado obsesionados todos con los jugadores if al final el k gana partios es el k tiene el mando por k e jugado contra muchos con ekipos todos totys y son penosos , eso si hay alguno k es un crack

y alguno a probado al delantero nigeriano del wes bron albion con un nombre muy raro el de 82?¿?¿? mide 182 y tiene 90 ritmo y 84 tiro y 80 cabeza ?'
alkien si lo a probado k diga como es

2 respuestas
cesard4

xD tios un menda me gano un partido en penaltis xD en una semifinal y el chaval este me a mandao como 40 mensajes jodiendo xD le puse bloquear comunicaciones xD y el tio me mandaba el mensaje desde otras cuentas jajajaja habra gente gilipoyas que se emociona por ganar un partido xD joder tios xD me decia como has podido gastarte 100000 monedas en un equipo de plata para perder xD jajajaja (el tio tenia un equipo de liga bbva xD) y yo le respondi 100000?? de verdad que eres tonto xD 100000 me a costado 1 solo jugador xD y el menda jodiendo con eso como 1 hora xD ya me habia ganao otro torneo y el majara seguia mandando mensajes xD nose cuantas cuentas tiene xD pero me hizo recordar a ese tio de la peli "Ben X" xD que es un subnormal total en la vida y en el juego es otra cosa xD

TIWEHSMALES

#13430 pues tienes razon. yo tengo un equipo plagado de totys, y palmo partidos constantemente. El equipo ayuda, pero lo importante es que tal jugador eres tu.
Pero bueno, a los malos solo nos queda intentarlo con equipos muy buenos.... ;)

1 1 respuesta
irv_8

#13430

el delantero k tu dices es odemwingie, no lo e probado pero pinta bien

1 respuesta
caracruzada

#13432 prueba con otras formaciones, yo este año en pese con el 442 luego me pase al 4411 luego al 41212 el 4222 el 433 y ahora por ultimo al 532 k parece k me kedare con esa no se pero la probe con los de la premier y me va de puta madre y al final la bbva la puse 532 y yo perder tengo 400 y pico ganaos y 90 y pico perdios

#13433

si aver si alkien k lo alla probado dice k tal es de todas maneras mañana aver si lo pillo y lo pruebo

1 respuesta
as_105

Yo antes jugaba sin totys y tenia un equipazo premier y otro de brasil pero mi vida cambio cuando me toco Ronaldo.

Al final he apostado por Manolito 85 porque si con el de 83 la liaba con este ya ni te digo.

Y con respecto al nigeriano, no tiene mucho cuerpo aunque sea largo por lo que de cabeza no es que rinda y luego es rapido pero cualquier defensa buenecito lo para facil

TIWEHSMALES

#13434 las de un delantero no me van. Ahora he vuelto a la 352, que aunque parezca un poco suicida si no eres muy bueno, me va bastante bien.
las que no he probado son las de 5 defensas. No se, igual pruebo esa 532.
creo que tengo que pillarle el truco a las tacticas personalizadas, eso me puede ayudar.

1 respuesta
caracruzada

#13436 el 532 yo suelo jugarlo ultra ofensivo y se te keda en 4132 el defensa del medio sube linea y pasa a mcd y los mc de las bandas pasan a extremos o eso me hacen ami porke esien se recore la banda como un condenao y sus taponazos ...... y mi delantera no es ke sea carisima es anelka y tevez pero tevez es un puto makina y anelka pensaba k iva aser un matado pero k va me a sorprendio y mas cuando vi ke le echaba cuerpo a vidic y puyol como tevez y define bien con lados patas

y con lo del nigeriano el cuerpo me da ikual a veces jeje suelo jugar al espacio y centros a media altura asin k por eso no hay problema mientras corra y tire bien de lejos

A

hola a todos soy nuevo aqui jaja soy de argentina y quisiera preguntarles cuando debo comprar paquetes para que me verngan buenos jugadores.
comenze a jugar hace 3 semanas no se mucho

1 respuesta
G

no compres paquetes y si quieres comprar, compra un jueves por la mañana

as_105

#13438 pues de vez en cuando (no se decirte cuando) salen unos sobres limitados en la hora feliz pero vamos se colapsa todo el juego lo suyo es que compres los premiun de jugadores o los jumbo que traen contratos, desarrollos.

Pero lo que influye es la suerte se de gente que compro sobres de jugadores como 10 o 12 y despues yo compre uno jumbo que viene 4 o 5 jugadores nada mas y me toco Cristiano..asi que creo que es eso suerte...o comprar muchos si tienes dinero xD