FIFA Ultimate Team 11

A

entiendo pero yo ta consuegui formar un equipo todo de oro
y los contratos me MATAN asique compro paquetes de plata para contratos y nunca logro llegar a las 25000 monedas. ademas siempre juego de visitante asiq la moral de mis jugadores por el piso. que puedo hacer

1 respuesta
caracruzada

#13441 yo creo k es un fallo k cometeis muchos o eso considero yo, cuando yo compro jugadores me suelo fijar siempre en la formacion y en los contratos, casi siempre suelo comprar jugadores con mas de 20 contratos luego ahoro y los compro sueltos los contratos y si los va s usar de trancicion como hice k compre jugadores como arteta nilmer y cuando se acaban o les keda poco lo vendi y compre a lampard y essien

A

y porque siempre juego de visitante?

1 respuesta
as_105

Por las noches los contratos estan tiraos yo he podio comprar de los de oro de 28 partidos a 500 o 600 pero es eso cuando se compra hay que fijarse y eso los que vendemos tambien lo vemos si compras 3 contratos de 28 partidos como mucho te sale 1000 y si se lo pones al jugador que vendas (siempre que sea un jugador bueno) lo revaloriza 100 veces mas, por ejemplo si yo veo a silva con 7 contratos y pone que lo compre ya por 20.000 y veo otro que valga 25.000 pero que tenga 70 contratos voy a por eso de cabeza.

2 respuestas
caracruzada

#13444 y otra cosa los entrenadores son muy importantes yo tengo un %39 mas en los contratos

bernims

Cual creeis que es el mejor esquema para la Seleccion

4-2-3-1 con

Villa
Iniesta-Xavi-Pedro
Xabi-Busquets
Capdevila-Puyol-Pique-Ramos
Casillas

4-2-2-2

Villa-Torres
Iniesta-Pedro
Xavi-Xavi
Capdevila-Puyol-Pique-Ramos
Casillas

O cual creeis que le ira mejor? 4-3-3? que decis?

3 respuestas
irv_8

hoy jugando con uno me dejó la pantalla pillada en blanco... os a pasaado alguna vez?

1 respuesta
as_105

4-2-3-1

cesard4

#13443 siempre juegas de visitante xD por que eres de argentina jejeje (no es joda)... supongo que la velocidad del internet no es tan rapida como aqui xD yo tengo un colega que slo tiene 2MB de DSL y siempre se demora mucho en conseguir partidos de local xD

irv_8

No sabeis lo k se puede acer para desbloquear mi cuenta? esk esta bloqueada y yame el otro dia al numero k sale y 6 minutos esperando para nada.... ayudadme por favor

caracruzada

#13446 yo creo k te iria mejor este y k españa en realida juega asin 4231

---------------casillas
ramos----pike----puyol------capdevila
----------busquet---alonso---------
----iniesta------xavi------villa
-----------torres o llorente 85

y si kieres ya mas calidad busquet por cesc

#13447 k se kede en blaco no pero k le da a la pausa y despues de la pausa en la 1 falta o balon k sale fuera se queda pillao si y mas de una vez, y lo k suelo hacer es dejarlo encendio asta k se va el cabron

1 respuesta
irv_8

#13451

pero esk lo acen keriendo... en el 85, va perdiendo y lo hace...

BlackBeasT

#13444 Pues con 1500 ya tienes mas de 70 contratos,has exagerado mucho xD

#13446 Yo pondria

------------Casillas
Ramos----Pique----Lopo84----Monreal81
-------Javi martinez85/84...Alonso----

Y lo demas como quieras.

B

que alineacion es mas barata y que equipo asi me recomendais? tengo 110.000 monedas mas lo que venda tendre 150.000 decirme sugerencias jeje gracias!

1 respuesta
caracruzada

#13454 todas baratas menos 41212,442.4222,433 y para mi la mejor liga para empesar es la serie A
defensas rapidos y baratos centro del campo muy bueno y delantera tambien un buen ekipo seria este
4312
---bufon---
zaneti--thiago silva 84----lucio o chielini------taiwo
boaten if -------cambiaso------- hernanes if
hansink--lavezi--o kualkier media punta hay mucho buenos
milito-------eto86 o ibra 86 o cavani 84 k aunke digan k es malo ami me fue muy bien cuando lo tube
si kieres con bandas esta krasic 84 di natale alexis vargas if

A

porque es tan poco usado el 4312? no hay entrenadores casi cn esa formacion...

1 respuesta
B

gracias menos liga italiana que es lo que tenia y me canse de ella haber si me pueden decir mas muchas grancias de todos modos caracruzada!

ruben88

#13456 pero ay cartas para ponerselas a los entrenadores asike no ai problema

1 comentario moderado
Exelol

#13446

Javi Martinez
Xavi Xabi
Iniesta Villa Silva

me gusta mucho esa. 433

as_105

alguien ha probado a Sakho if ?

1 respuesta
caracruzada

#13461 tiene buena pinta pero no lo e probado pero si kereis probar un probar a batista 80 es un makina taponazos desde cualkier citio pase corto y no hay huevos de echarle cuerpo

y este si es un ekipaso

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gyAT91CUba9XF

como se le echa de menos

F

el mejor lateral izquierdo de la seria a que es balzaretti?

2 respuestas
as_105

#13463 a mi me gusta mas abate pero pierde mucho la posicion

por cierto cuales son las mejores tacticas para la gente que saca 5 defensas? es que es imposible pasar por ahi y juego con un 4-3-3

1 respuesta
irv_8

#13463

para mi es Taiwo, tiene mas de 95 en fuerza, tiro de falta, potencia en el disparo, y es completiiiiiiisimo y con sus 97 de fuerza cualquiera se le va, ami me encanta

2 respuestas
J

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bEczGOPQba9Vb

mi equipo aver que os parece y recomendarme algo si podeis

2 respuestas
caracruzada

#13464 jajajja es chungo pasar pero com paredes se puede jejeje o moviendo la bola asta k encuentres el hueco con el riesgo de k te casen una bola y de todas maneras hoy me a tocado uno k es el típico me recorro la banda y centro durante los 90 min , estaba obcecionado con centrar a drogba pero no podia pasar por la banda y se dessespero no sabia hacer otra cosa jejeje al final le pille 3 contras y acabo por kitarlo ejej

as_105

#13466 yo pondria a abidal if lopo toty pepe toty en el mc javi martinez toty mata toty por messi y villa de dc xD

caracruzada

#13466 si kieres jugar con cr7 y messi en punta mejor usa 4321 y mascherano 86 no lo e probado pero cuando jugue contra el es malismo pa usarlo de dfc y si vas a usar el 4321 pillate un punta como llorente 85 o adebayor 85 y mesi y ronaldo por detras como segundos delanteros y el centro del campo j.martinez 85 xavi y iniesta y atras abidal toty o monreal pero eso ya como tu veas

Merece la pena gastarse la plata en lo k vale albiol 85, ami el de 83 me gusta pero le falta un poco de velocidad k el de 85 la tiene pero vale mucho uno se si merece la pena o no
y steven gerrad??? ami en el juego normal me encanta pero como en el ultimate cambian un poco las cosas pues no se , es el mismo k el del juego normal y si merece la pena o mejor parker¿?¿'

2 respuestas
BlackBeasT

Edin Dzeko,mejor fichaje que hecho en el fut,lo sigo diciendo xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/80687565

1 respuesta

Usuarios habituales