FIFA Ultimate Team 11

aaodmi8

#1872

4-2-3
----------------------------------------------Neuer

----------Lham-----------Mertesacker----------------Friederich---------------Boateng

-----------------------------Schweinsteiger--------Khedira----

---------Mulerr-------------------------------Ozil--------------------------Podolski

---------------------------------------------Klose

Banca: Ballak (lo puedes poner en lugar de Khedira), Westerman, Marko Marin, Mario Gomez, Macell Jensen, Cacau, Kroos, etc.

C

#1916 Si, tengo suerte pero he trabajado en este equipo, oye los de la liga italiana nose me lo mirare pero no me acaba de convencer mucho, ojala tuviera a Maicon, Lucio, Sneijder, pero con los de ahora ya va bien, ahora espero tener un poco mas de suerte i pueda conseguir a Ronaldo o Messi :)

Tu que equipo tienes?

ruben88

yo eske la verdad eske tengo suerte porque si me apetece puedo cambiar y comprarme lo ke kieras porke al tener a C.Ronaldo es el momento k me kanse de el lo vendo y me ago un ekipazo

G

soy de ps3 cuanto quieres por el forlan?

J

He perdido 40000 en sobres ...........................................................stoy to xinao lo mejor k ma tocao a sio el bernabeu

T

Buenas noches, me uno al foro para trapicheos con jugadores y demas procesos de ultimate team. Aqui os dejo mis tres plantillas para qe las veais, comenteis...

Cech
Ferdinand-Terry-Carragher
Lennon-Barry-Hargreaves-Young
Nolan(84)
Agbonlahor-Bent

Casillas
Pique-Puyol-Pepe
Navas-Mascherano-X.Alonso-Mata
Xavi
LuisFabiano-Kanoute

Julio Cesar (Lo busco, escucho ofertas)
Samuel-Chiellini-Thiago Silva
Krasiç-Cambiasso-De Rossi-Ronaldinho
Hamsik
Etoo-Milito( Busco a los dos, escucho ofertas)

Soy de xbox, Salu2!!

G

queria saber si ozil es rapido ya que lo quiero comprar porque cambiare a kun aguero a dc que la verdad es una feria y es muy rapido tiene un tiro de poca madre

ruben88

ozil es una makina regatea como pokos la pega de lujo y pasa muy bientb y encima es barato

G

recomiendame 2 delanteros que pueda poner lo que pasa esque esta es mi alineacion

           valdes

arbeloa-r.albiol-pepe-abidal
l.diarra-mascherano
kakaŽ -------------------- ozil
s.aguero-benzema

G

que no me baje mucho la compenetracion podria ser eto o ibrahimovic?

SHARParagon

vamos a ver osea que decis que si juegas el torneo, metes un gol y justo en la celebracion das a START y te sales del partido te dan el partido por ganado y pasas de ronda? yo se el truco de que no baje la moral ni el fisico que es el de cambiando el mando 1 a la posicion del 2, pero nose si esto que decis del start es verdad.

G

si lo que pasa esque cuando estes cuando y van 0-0 anotas tuu primero el gol osea 1-0 a tu favor en el momento que haces la celebracion despues del gol aplanas start y te sales de la partida ... asi pasaras daras el partido por ganado y pasaras ala siguiente ronda solo es valido en octavos de final, cuartos y semifinal la final si la tienes que jugar...

PEROOO... pierdes NF baja

AHora explicame porfavor el truco de la forma y eso porque lo e intentado y no me sale sigue bajando :S

A

Vendo a Didier Drogba, Lampard MCO 4-1-2-1-2, Onuoha IF DFC 4-1-2-1-2, Yaya Touré MCD 4-1-2-1-2.
Acepto monedas y jugadores 4-1-2-1-2.

G

porfavor alguien compreme el xabi alonso (4-2-2-2), bosingwa (4-3-3) y pedro (4-2-2-2)
porfavor necesito venderlos alguien rapido que en 40 minutos me ofrezcan porfa

para ps3

URGEE!

SHARParagon

a ver el truco de la forma y la moral es sencillo, para ps3 claro, entras en fifa cuando estas en el menu principal de fifa, cambias el mando 1 y le asiganas la posicion dos, esto lo haces en ajuste de de mando apretando el boton central un rato y te saldra, entonces entras en ultimate y listo, para que haga efeto tienes que tener la forma y moral de los jugadores a 99.

G

okay lo intentare ahorita oye porfavor ayudame comprame esos jugadores quiero comprar sombres
estan los jumbos a precio de 15 mil :S porfavor

G

eso cambiar el mando lo tengo que hacer cada que entro al juego o ya nadmas 1 vez?

SHARParagon

solo una vez, cada vez que apages la play y vuelvas a entrar lo haces, pero al hacerlo en el menu principal sin entrar a ultimate, cuando entras ya no tienes que hacerlo mas veces solo una.

G

okay

B

BUENAS TENGO VARIOS TRUCOS PARA EL ULTIMATE AGREGARME Y OS COMUNICO
chevenup@hotmail.com
los trucos son para XBOX tengo mas de un truco,no pierdas el tiempo con estos trucos te sera mas sencillo.

B

te compro a xabi alonso o xabi si tienes por 200 mas 1 de oro.

CapE_

Agradecería que alguien me diese algo de información sobre los sobres de oro Jumbo, dado que aún no los he visto.

Son 24 cartas con 5-8 raras a coste 15k verdad?

Qué días o a qué intervalo de horas suelen salir?

Gracias por adelantado.

G

Nolose pero fue una gran oferta eso de los sobres oro jumbo nunca los habia visto
pero son fantasticos me salieron demasiadas cosas entre lo mas destacado... Pedro

D

suelen ser a las 7 los dias laborables

J

Pedro x 15000 `fff pos vaya negocio yo me e gastao 40000 y lo mejor a sio l nbernabeu #1943

J

7 de la tarde? #1944

ruben88

si de la tarde ora española

A

He hecho un gran negocio hoy, compré a Yaya Touré 4-1-2-1-2 por 128.000 y se me ha ocurrido ponerlo en compra ya en 187.000 y alguien a picado jaja.

Vendo a Drogba, Lampard y Onuoha IF<<<

ruben88

argemi:eres de PS3 o xbox.eske me interesa Onuoha

Yo vendo a Gervinho IF Samuel Coulibaly IF Krasic Luis Fabiano Gourcuff y muchos mas si kereis alguno decirmelo

G

oigan tengo una alineacion en liga bbva creen que me convenga o me cambio a la liga italiana?

Usuarios habituales