información
El último buen FF ahora en HD
features
- mejores grafics
- BSO remasterizada
- la linealidad de siempre
media
En PS3 y Vita
El último buen FF ahora en HD
En PS3 y Vita
A ver si me mandan ya para recogerlo... que ganas coño
#1 Eso creo que sobraba "El último buen FF ahora en HD" xD. Aunque bueno, lo pusieras o no a ver cuando tarda la gente en discutir cual FF es mejor
#2 ¿Guía decente? En internet hay a patadas del X, teniendo en cuenta que tiene 10 años. No se si se pueden poner links de descarga aquí pero con que pongas Guia FF X pdf ya te salen unas muy interesantes y completas
#3 Un libro de arte si no me equivoco, yo he pedido la limitada así que en cuanto me llegue puedo informar
Yo lo tengo ya, y es una pasada
#3 Creo que la única diferencia está en el libro de arte, y no se si El traje para Lightning de Yuna para FF XIII LIghtning returns está también en la edición normal o solo en la limitada
lo de la guia decente era a parte de lo evidente... era mas bien en referencia a alguna para coleccionismo, pero que viniera completa. Es que he visto solo una, pero he leido bastantes comentarios sobre que estaba algo falta de contenido.
y aunque sea politicamente incorrecto, puesto que lo de bueno o malo es mas una cuestion de opiniones, yo opino igual que #1 , el ultimo buen ff (reiterando lo de que es una opinion, no es una aseveracion tajante sin derecho a replica)
la limitada creo que traia un libro de arte.
Por cierto, sabéis cuál es exactamente el contenido extra que traía?
En la parte de atrás del juego pone que trae contenido extra que nunca llegó a salir de Japón.
me lo acabo de pillar por 20€ con el cambiazo de MM. no se si empezarlo o terminar el P4:G con el golden end
Esperando (im)pacientemente a mi copia para vita. Creo que voy a saber que es que se te acabe la bateria en esta consola.
Y los cabrones de MM de aquí todavía no lo tienen. Menos mal que tengo una reserva, o me dan el cambiazo esta tarde y les quemo la tienda.
Ya lo tengo en mis manos, la de horas que le van a caer esta vez (mi ps2 reventó y apenas pude jugarlo entero XD) eso si, pensaba que la edición normal valia 35 euros en Game y eran 40, aparte por 20 hay una guia que segun me ha dicho el chico que me ha atendido, una vez se acaben no las van a reponer, no se si será así en todos los Game
Yo tengo todo el fin de semana para pensarme si me lo pillo ya o espero al zavvidrop. Dificil decisión...
Yo con este juego, definitivamente, pierdo la novia. Va a pasar del sofa donde está la consola a la silla del ordenador a quemar raton con el diablo 3, con el incremento de PX que hay hasta el martes, dia de salida de la expa...
#19 Uhm, por que no te pasas por el MM y haces el cambiazo(20€)? Yo cuando fui habia unas cuantas unidades -! como que poca gente habia ido por la mañana, vamos xD
en el de getafe hasta el lunes dicen que nada,no os molesteis en ir...que he ido con las prisas y me e vuelto igual que iba..
lo tengo desde ayer, vi las escenas y te quedas en plan, Yuna sigues siendo una estupida, tengo ganas de recordar escenas olvidadas y revivir la historia
#25 Vaya, que mala suerte ._.
Quizas seria mejor preguntar antes de ir, y mas con lo del limite de uds, que luego se agotan y al final pa na ._.
#23 La verdad lo pensé pero como me pilla bastante lejos y seguramente hasta el lunes o martes no tenga quien me lleve pues he preferido ir a lo seguro, lo sé, soy un ansias ;_;
#27 lo mas gracioso es que e llamado y me dicen espera un momento te pasamos con el departamento de informatica...espero unos segundos y me cuelgan,vuelvo a llamar y no me lo cojen...