Final Fantasy X HD Remaster #HO

Flynn

información

El último buen FF ahora en HD

features

  • mejores grafics
  • BSO remasterizada
  • la linealidad de siempre

media

En PS3 y Vita

santiz

Bueno, esperando estoy que me llegue....

Al final hay alguna guia decente??

1 respuesta
Onigiri

Que diferencias hay entre la versión normal y la edición limitada aparte de la portada?

2 respuestas
LeeSinGafas

A ver si me mandan ya para recogerlo... que ganas coño

#1 Eso creo que sobraba "El último buen FF ahora en HD" xD. Aunque bueno, lo pusieras o no a ver cuando tarda la gente en discutir cual FF es mejor

#2 ¿Guía decente? En internet hay a patadas del X, teniendo en cuenta que tiene 10 años. No se si se pueden poner links de descarga aquí pero con que pongas Guia FF X pdf ya te salen unas muy interesantes y completas

#3 Un libro de arte si no me equivoco, yo he pedido la limitada así que en cuanto me llegue puedo informar

1 respuesta
P

Yo lo tengo ya, y es una pasada :D

#3 Creo que la única diferencia está en el libro de arte, y no se si El traje para Lightning de Yuna para FF XIII LIghtning returns está también en la edición normal o solo en la limitada

santiz

#4

lo de la guia decente era a parte de lo evidente... era mas bien en referencia a alguna para coleccionismo, pero que viniera completa. Es que he visto solo una, pero he leido bastantes comentarios sobre que estaba algo falta de contenido.

y aunque sea politicamente incorrecto, puesto que lo de bueno o malo es mas una cuestion de opiniones, yo opino igual que #1 , el ultimo buen ff (reiterando lo de que es una opinion, no es una aseveracion tajante sin derecho a replica)

la limitada creo que traia un libro de arte.

P

Por cierto, sabéis cuál es exactamente el contenido extra que traía?

En la parte de atrás del juego pone que trae contenido extra que nunca llegó a salir de Japón.

OkamiPervert

me lo acabo de pillar por 20€ con el cambiazo de MM. no se si empezarlo o terminar el P4:G con el golden end

1 1 respuesta
Rogger

A mi solo me queda esperar que salga para PC...

3 1 respuesta
melero

yo cuando salio para ps2 a estas horas ya me iba por

spoiler
BahamutxD

Esperando (im)pacientemente a mi copia para vita. Creo que voy a saber que es que se te acabe la bateria en esta consola.

1 comentario moderado
Fdkn

#12 No.

4
maliaradia

#8 Yo tmb me lo pille con el cambiazo! ^^ Que nostalgiaaaa

Eskimo

#12 lo mismito vaya xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
Igneel

Podemos tener un thread sin idioteces?

1
Perestroika

#9 Suerte con la espera

9
sk_sk4t3r

Y los cabrones de MM de aquí todavía no lo tienen. Menos mal que tengo una reserva, o me dan el cambiazo esta tarde y les quemo la tienda.

Markelzas

Ya lo tengo en mis manos, la de horas que le van a caer esta vez (mi ps2 reventó y apenas pude jugarlo entero XD) eso si, pensaba que la edición normal valia 35 euros en Game y eran 40, aparte por 20 hay una guia que segun me ha dicho el chico que me ha atendido, una vez se acaben no las van a reponer, no se si será así en todos los Game

1 respuesta
Perestroika

Yo tengo todo el fin de semana para pensarme si me lo pillo ya o espero al zavvidrop. Dificil decisión...

sk_sk4t3r

Yo he pasado por Carrefour y estaba a 30€, no se si en todos estará igual.

santiz

Yo con este juego, definitivamente, pierdo la novia. Va a pasar del sofa donde está la consola a la silla del ordenador a quemar raton con el diablo 3, con el incremento de PX que hay hasta el martes, dia de salida de la expa... :O

maliaradia

#19 Uhm, por que no te pasas por el MM y haces el cambiazo(20€)? Yo cuando fui habia unas cuantas unidades -! como que poca gente habia ido por la mañana, vamos xD

1 respuesta
Rikki

Espero ir mañana al MM de Tenerife y que siga habiendo cambiazo xD

Scratch91

en el de getafe hasta el lunes dicen que nada,no os molesteis en ir...que he ido con las prisas y me e vuelto igual que iba..

1 respuesta
Baz

lo tengo desde ayer, vi las escenas y te quedas en plan, Yuna sigues siendo una estupida, tengo ganas de recordar escenas olvidadas y revivir la historia

maliaradia

#25 Vaya, que mala suerte ._.

Quizas seria mejor preguntar antes de ir, y mas con lo del limite de uds, que luego se agotan y al final pa na ._.

1 respuesta
Markelzas

#23 La verdad lo pensé pero como me pilla bastante lejos y seguramente hasta el lunes o martes no tenga quien me lleve pues he preferido ir a lo seguro, lo sé, soy un ansias ;_;

Scratch91

#27 lo mas gracioso es que e llamado y me dicen espera un momento te pasamos con el departamento de informatica...espero unos segundos y me cuelgan,vuelvo a llamar y no me lo cojen...

maNny

Sólo os digo esto :

No tengo ps3 ni vita... me encataría rejugar este juegazo, y en versión hd mas aún