Usar chut normal y chut de jecht con tidus en el torneo de blitz y no dar una, chutar una vez con un random y con wakka y win, si es que al final hasta me gustará el personaje XD
#91 Joder yo voy por ahi y del cabreo que tenia pase de jugar en la segunda prorroga y apague la consola en un rato lo intento pero joder tronco los los Luca van dopaisimos o los stats de los pj's son una mierda o que se me da fatal y ya no me acuerdo ni de jugar xD pero es que ni Tidus enfrente la porteria marca yo me meo
Al final ha caído para la Vita. Estoy empezando el X otra vez y esta vez me he prometido terminarlo aunque cueste...Y después X-2 amor.
Para Vita va perfecto y no he notado aún bajadas de fps.
Soy al unico que no le gusta la fuente y los fondos de los menus,etc..? Seran paranoias mias imagino pero no dejo de pensar que parece hecho con rpg maker xD
Por lo demas lo que esperaba:qq:
Yo el partido de blitz lo gane a la segunda metiendo un gol en la primera parte con un flaquito calvo, a tidus lo use tan poco en la primera parte que ni me subio de level y no pude usar el chut de jecht en la segunda, despues perdi todo el tiempo que pude y tuve suerte de que no me metieran ningun gol.
hay un truco para ganar el partido easy
coge la pelota, te vas a tu porteria, en la misma porteria tuya los enemigos se bugean y no te atacan, cuando quede un minuto pasas a Tidus chut de Jecht y ya esta.
EASY WIN
#93 Hay truco, creo que si cogias el balon y te dabas pases con los defensas , al final tidus o un delantero se desmarcaba le tirabas el pase con el que tiene mejor stas de pase , chut de jecht y gol, yo gane 2-1 con gol de oro xd
De todas formas depende de en que momento es mejor el chut esfera que el chut de jecht. El de jecht es bueno si tienes defensas delante, pero el esfera es mejor si estas solo.
Recuerdo la de partidos que tenías que ganar para conseguir el arma especial de Wakka... madre mía, esa y la de Lulu las más tediosas que recuerdo
yo estoy espertando a tener el barco volador para reclutar a ropp, encuanto le reclute ya tendre un ekipo buenisimo asta poder conseguir otros 3 personajes que tienen que dejar sus respectivos ekipos